Pues allá vamos, coche recogido...con premios.
Indicar que mi reparación era:
Golpe en la puerta derecha, con rayón y abolladura.
Golpe en el parachoques trasero y la aleta izquierda, justo donde acaba la unión de ambas piezas, encima de la rueda trasera izquierda, rayones y abolladuras en ambas piezas.
Me han entregado el coche con una especie de albaran, no la factura, puesto que les faltaba el informe definitivo de reparación del perito, me han dicho que me la mandaban por email en cuanto estuviera.
No he podido examinar con detenimiento el coche en VUSA, vistazo simplemente por encima, ya que tenía cita con el dentista, y ese ha sido mi fallo como vais a entender a continuación.
A mi llegada a destino (200kms por autovía), me he parado a revisar ya en más detalle, en dos tandas y por zonas, antes de entrar al dentista y despues.
Puerta derecha, bien, sin problema.
Parachoques trasero, pieza que han desmontado, reparado, y pintado, parte derecha, burbujas en la pintura, hacen efecto lupa y aún están húmedas, así que entiendo son descuelgues, fácil solución en el taller según Gemini.
Aleta izquierda, pieza que han desmontado, reparado y pintado, parte inferior del vehículo, justo debajo de la puerta trasera izquierda...un rayón fino, pero rayón, de fácil, 25-30 cms.
Inmediatamente he hecho llegar fotos y vídeos a su whatsapp, pero ya estaban fuera de su horario laboral, el lunes veremos que me responden.
Tambien he llamado a Zurich, me han facilitado un correo y me han dicho que les mandase las fotos para incorporarlas al expediente y hacer seguimiento, cosa que he hecho de inmediato.
El gran problema de todo esto al final, otra tirada, otros tantos kilométros, coger días en el trabajo, llamar a unos, a otros (y espero no tener que pelear la reparación de la reparación)...y el tiempo sin coche, porque aquí veo difícil que Zurich me vaya a dejar uno de substitución, ya veremos VUSA.
Así que, de momento, esta es mi experiencia, mal hasta aquí, pero subsanable si actúan con profesionalidad, cosa que espero.