Tengo más dudas, compañeros, a ver si me ayudáis:
(recordad MYSR'25 Juniper)
- cuando estoy en modo Autopilot (control velocidad adaptativo + autogiro, con Autopilot básico) ya sé que al cambiar de carril no recupera el autopilot y debo dar al botón, peroooooo aparte de esto.... de qué depende que se adapte a la velocidad de la vía, si no hay obstáculos? cada vez que hay un cambio de velocidad en la vía, no varía la velocidad, aunque lo lee porque me lo marca, y debo darle al botón para quitar el Autopilot, volverle a dar para que se ponga a la nueva velocidad. Ejemplo voy a 120, sale el cartel de 100 y el coche de lo marca y pita para avisar que me paso de velocidad, pero él sigue a 120... y no le he puesto yo la velocidad a dedo con la ruedecita, iba a 120 porque cuando yo marqué Autopilot era la velocidad de la vía. Creo que en el menú lo tengo todo bien
- cada vez que hay un evento de Centinela, no me avisa con notificación, y la App tiene permisos para notificar, por ejemplo cuando estoy supercargando me notifica cuando falta poco y cuando acaba
- esto es más un dato a compartir, que una pregunta: ayer primera Frenada Fantasma, aunque realmente no fue fantasma, un hombre caminando por la vía y mi coche dio un frenazo pero de susto padre!!! hasta el hombre pidió disculpas... la verdad es que el coche hizo bien, aunque es discutible, ¿sabéis cuando alguien en lugar de caminar por la acera, camina por la vía, dentro del carril de circulación, aunque bien cerca de los aparcados? tu cerebro sabe que no se va a meter, pero claro si se mete, te lo comes; en tal caso, sería discutible si el coche hizo bien