El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
Re: Envidia o teslafobia?
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2025, 03:04:33 pm »
No seré yo quien defienda a lunáticos, pero te cuento mi punto de vista ... Yo aún no tengo un Tesla, voy a tenerlo, llevo mucho queriendo uno, y ya va a ser muy pronto , cuestión de cuadrar números .

Te doy una posible explicación como conductor de otro coche cuando me adelante un Tesla ...  Yo pienso...

Anda, me acaba de pasar un model 3 highland , quiero ver algún detalle concreto que no tengo claro, como son los intermitentes, o como los retrovisores , o quiero ver el frontal, o como pintan las luces delanteras estando encendidas, o yo que sé, 100 detalles podría decirte ... Y entonces ... Digo... Voy a acercarme y lo veo, o le adelanto y lo veo ...

Una vez satisfecha la curiosidad... Ya me vuelves a adelantar, me fijo de nuevo en lo que sea... Y ya cada coche por su lado...

No sé, es por darle una explicación ...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Los que me hicieron el estropicio en la puerta no parece que fuera sin querer al asomarse a ver lo chula que es la pantalla de dentro

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2025, 03:45:42 pm »
No seré yo quien defienda a lunáticos, pero te cuento mi punto de vista ... Yo aún no tengo un Tesla, voy a tenerlo, llevo mucho queriendo uno, y ya va a ser muy pronto , cuestión de cuadrar números .

Te doy una posible explicación como conductor de otro coche cuando me adelante un Tesla ...  Yo pienso...

Anda, me acaba de pasar un model 3 highland , quiero ver algún detalle concreto que no tengo claro, como son los intermitentes, o como los retrovisores , o quiero ver el frontal, o como pintan las luces delanteras estando encendidas, o yo que sé, 100 detalles podría decirte ... Y entonces ... Digo... Voy a acercarme y lo veo, o le adelanto y lo veo ...

Una vez satisfecha la curiosidad... Ya me vuelves a adelantar, me fijo de nuevo en lo que sea... Y ya cada coche por su lado...

Un punto de vista sano, pero tampoco es lo que yo veo.

Mi último caso en Jaén capital, que no conozco mucho. Al girar una curva de una calle el carril se me divide en tres y veo que me tengo que cambiar al izquierdo porque en escasos metros giro a la izquierda. Como dudé medio segundo en cambiar, el BMW que llevaba detrás me obsequió con una sonora pitada y flash de largas. Si no hubiera ido con Tesla seguro que no hubiera sido así.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2025, 03:57:17 pm »

¿Y no es mas fácil hablar con quien te haya o te vaya a referir y que te deje ver todos esos detalles?
Si no tienes quien te refiera, te pasas por un cargador de Tesla y seguro que al primero que le digas que te deje ver el coche y contestar a todas tus preguntas a cambio de que te refiera, va a estar encantado
No se, es porque yo veo que hay gente muy tonta conduciendo que les jode que le adelante un Tesla, un BMW o un Volvo, por ponerte un ejemplo de coches te tengo (el Bmw ya no) y con los que me pasa de manera recurrente el ir con velocidad de crucero a 127, llegar al "tonto de turno" y no dejarme adelantar acelerando y poniéndose a mi misma velocidad.... Según me pille, bajo a 120 y lo dejo que se vaya, o le doy un pisotón y el que se va soy yo
Envidia o teslafobia?
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2025, 09:10:29 pm »
Pues ya me lo han estrenado …. 2 meses he hecho y la pena ha sido que no dejé el centinela puesto, no es mucho pero ha llegado hasta el plástico
Así me lo he encontrado

Y tras limpiar se ha ido la raya pero me ha quedado así

¿Lo dejo estar, le doy con pincel (cual recomendáis) o lo llevo a que lo pinten de nuevo …. ?
Así que un poquitín disgustado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26196
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2025, 09:12:49 pm »
Llévalo a un sitio de detallado de coches, a ver qué pueden hacerte.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2025, 09:32:49 pm »
Ahora en serio, desde que a Eloncio le dió por jugar con la parte más a la derecha de la política, en especial con sus apoyos personales y financieros al partido extremista AfD en Alemania, nuestro Tesla ya va solamente de parking a parking prácticamente.
Y siempre con Centinela activado, incluso en el trabajo.

No sé si la cantidad de descerebrados ha aumentado últimamente o qué, pero sí diría que los ataques hacia Teslas han aumentado, al menos por aquí por Baviera.

También Volkswagen tiene un pasado
turbulento,ya sabemos quién fue uno de los impulsores para su fundación y no por eso tienes que ir jodiendo a todo que se compra un vag.Por no hablar de otras marcas germánicas que van dando luces que también tienen su pasado.

keops

*
  • 26196
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2025, 09:38:51 pm »
Qué sí, qué sí, pero es conducir un Tesla lo que ahora mismo en el Reich se asocia con simpatizante del Tito Adolfo.

Descerebrados.