No seré yo quien defienda a lunáticos, pero te cuento mi punto de vista ... Yo aún no tengo un Tesla, voy a tenerlo, llevo mucho queriendo uno, y ya va a ser muy pronto , cuestión de cuadrar números .
Te doy una posible explicación como conductor de otro coche cuando me adelante un Tesla ... Yo pienso...
Anda, me acaba de pasar un model 3 highland , quiero ver algún detalle concreto que no tengo claro, como son los intermitentes, o como los retrovisores , o quiero ver el frontal, o como pintan las luces delanteras estando encendidas, o yo que sé, 100 detalles podría decirte ... Y entonces ... Digo... Voy a acercarme y lo veo, o le adelanto y lo veo ...
Una vez satisfecha la curiosidad... Ya me vuelves a adelantar, me fijo de nuevo en lo que sea... Y ya cada coche por su lado...
No sé, es por darle una explicación ...
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
¿Y no es mas fácil hablar con quien te haya o te vaya a referir y que te deje ver todos esos detalles?
Si no tienes quien te refiera, te pasas por un cargador de Tesla y seguro que al primero que le digas que te deje ver el coche y contestar a todas tus preguntas a cambio de que te refiera, va a estar encantado
No se, es porque yo veo que hay gente muy tonta conduciendo que les jode que le adelante un Tesla, un BMW o un Volvo, por ponerte un ejemplo de coches te tengo (el Bmw ya no) y con los que me pasa de manera recurrente el ir con velocidad de crucero a 127, llegar al "tonto de turno" y no dejarme adelantar acelerando y poniéndose a mi misma velocidad.... Según me pille, bajo a 120 y lo dejo que se vaya, o le doy un pisotón y el que se va soy yo