El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: DUDA MODEL Y LONG RANGE RWD 2025 VS PERFORMANCE 2024
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2025, 03:01:19 pm »
Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125973267
Fecha de Reserva: 03-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS0TC654366
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 3.7 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025
Cita de Entrega: None

Buenos días, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo un mes.

Pedí este coche el 3 d octubre y sigo ya dudando si lo que me digo el comercial de batería, palanca y cámara sea cierto.

Reserve un coche la última semana de septiembre, ese último fin de semana estábamos de viaje y no podíamos recogerlo. Se intentaron poner en contacto con mi mujer que por trabajo no podía cogerlo. Yo llame 3 veces, no sabía el mail de mi comercial. Y el sábado me llega que me han cancelado el coche.

Entonces ya de lo que me dicen de Tesla no me fío un ca****.

Perdón por la expresión pero es la única que se me viene a la cabeza.

He leído algo del 700 seguro, o eso he entendido pero el mío es 654.

No se si son rumores, si mi comercial sabe más que la gente o es para vender. Si podría pedir un retrofit gratuito si no viniera con el. Muchas dudas.

Y la incertidumbre después de lo que me hicieron para que la venta entrara en el Q3 y le saliera como un coche más vendido a tía.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Temboa este se ha colado de hilo. Apúntalo en el listado
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2025, 03:44:02 pm »
@Temboa este se ha colado de hilo. Apúntalo en el listado
Muchas gracias @Tio Phill , le responderé al mensaje por el hilo correspondiente

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2025, 10:10:50 pm »
Por lo que vi en el foro aleman casi todas las entregas de los LR ya son con la bateria nueva aunque quedan algunos con la bateria vieja.
Pero todavia no he visto ninguna prueba de autonomia, para ver realmente de cuanta mas autonomia dispone. Se habla de 5kwh mas.
La batería nueva habláis del LR AWD o del LR? ¿Cómo se sabe si viene con la nueva batería? Por el VIN?
Yo he pedido el LR el pasado día 20 de octubre, no tengo VIN de momento, me pone fecha de entrega del 11-31 de diciembre y no sabía que habían mejorado la batería y me preocupa que me llegue con la batería antigua

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2025, 10:17:13 pm »
La batería nueva habláis del LR AWD o del LR? ¿Cómo se sabe si viene con la nueva batería? Por el VIN?
Yo he pedido el LR el pasado día 20 de octubre, no tengo VIN de momento, me pone fecha de entrega del 11-31 de diciembre y no sabía que habían mejorado la batería y me preocupa que me llegue con la batería antigua

Imagino que te refieres al LR RWD.

Siguiendo en el post de entregas de @Temboa podras saber que batería llevas, y si es de las antiguas puedes rechazar ese vehículo y decir que no lo quieres hasta marzo.

Creo recordar que se puede hacer 2 veces… yo las hice pero por otras razones.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2025, 10:38:24 pm »

Con la finalización del trimestre pasado, solamente quedó por actualizar la batería del MY LR RWD, que por cierto ya tiene certificación europea con fecha 17 de octubre

Aquí os dejo un cuadro que confeccione sobre, a partir de que números de VIN se introdujeron las nuevas baterías en cada modelo, tanto M3 como MY Juniper.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2025, 10:49:29 pm »
Con la finalización del trimestre pasado, solamente quedó por actualizar la batería del MY LR RWD, que por cierto ya tiene certificación europea con fecha 17 de octubre

Aquí os dejo un cuadro que confeccione sobre, a partir de que números de VIN se introdujeron las nuevas baterías en cada modelo, tanto M3 como MY Juniper.

Que te quedaba un segundo libre entre barco y barco y te has hecho una tabla.....muchas gracias por tu estupendo trabajo, todavía recuerdo tus consejos y ayuda como si fuera ayer y en una semana hago 2 años con el coche, ese tercer trimestre del 2023 fue glorioso.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2025, 01:33:32 am »
Las baterías del LR no son iguales en los RWD y AWD? Creía que sí...

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2025, 11:46:26 am »

Que te quedaba un segundo libre entre barco y barco y te has hecho una tabla.....muchas gracias por tu estupendo trabajo, todavía recuerdo tus consejos y ayuda como si fuera ayer y en una semana hago 2 años con el coche, ese tercer trimestre del 2023 fue glorioso.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Muy buenas @69tordo , ya ves.... por aquí andamos como siempre cacharreando , muchas gracias por tus palabras

Pues... si aquel tirmestre fue glorioso, con el paso del tiempo hemos ido aprendiendo más cositas y ahora disponemos de unas herramientas informáticas (script para PC y un bot para Telegram) que nos van informando en tiempo real de todos los cambios de las reservas e incluso nos acosan cuando se asigna un VIN, ahí es ná, también discrimino los coches por unos números del VIN para cotejar con la información que recibimos con esas herramientas y averiguar en qué barco puede ir cada coche e incluso, tengo un mapa web en el que puedo añadir y quitar los barcos que seguimos y todo en tiempo real por señal GPS sin perder su posición jeje.

Seguimos aprendiendo para echar una mano en esas esperas que se hacen eternas y durante las cuales, Tesla no da info.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2025, 11:49:06 am »
Las baterías del LR no son iguales en los RWD y AWD? Creía que sí...
Si, son la LG 5M, solo que cambian las siglas YS5MD para los tracción total y YS5MR para tracción trasera

ampos

*
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2025, 01:19:25 am »
Lo mismo son solo los anclajes o vete a saber lo que cambia...