El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #675 en: 20 de Octubre de 2025, 04:41:54 pm »
Vale pues.... si has leído mi actualización y mi "teoría descabellada" no lo es tanto... me da que tu coche va en el CMA CGM DAYTONA por los motivos que he comentado.

La prueba es, que los coches que van en el DONG-A GLAUCOS continúan con 3-4 km y aún no se han actualizado a esos 6-7. Y los coches de los ingleses, que van en el NESTOR RAY tampoco.

Si comparamos las fechas en que llegará el CMA CGM DAYTONA a Eslovenia (28/11) con tu fecha ETA, son completamente compatibles.

Curioso lo de este barco... bueno, veremos si mi teoría se cumple jeje y, si tienes oportunidad de hablar con tu TA, intenta tirarle de la lengua a ver si te dice el nombre del barquito en el que va tu coche, pero, si darle pistas eh??

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Vaya lío jejejeej tú te aclaras no? [mention]Temboa [/mention]
En teoría al tener más km no debería estar más cerca de llegar?
Mudo fiera de la logística eres eh jejejeje mejor que Tim Cook

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #676 en: 20 de Octubre de 2025, 05:02:46 pm »
Yo creo que tiene que ver más con los lotes de producción. Supongo que ¿esta semana? entrarán los Model Y a producción para España y de repente todos empezaremos a tener VIN.
Por qué esta semana? Hay algo especial? La producción a España es la última semana de cada mes? No entiendo.

Gracias!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 20 de Octubre de 2025, 05:06:45 pm »
Por qué esta semana? Hay algo especial? La producción a España es la última semana de cada mes? No entiendo.

Gracias!

Era un ejemplo. Pero si necesitan producirlo, enviarlo a Barcelona y luego distribuirlo en noviembre… la semana que viene como máximo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #678 en: 20 de Octubre de 2025, 05:26:18 pm »
Mi VIN es 654 y también me aparecen las novedades en el catálogo de repuestos en verde. Parece que sí que llevan las novedades.
« Respuesta #679 en: 20 de Octubre de 2025, 06:05:22 pm »
Actualización del bot, ayer a las 23.50h:
* Kilometraje del vehículo ha cambiado de 0.64 km a 1.22 km

A lo largo del día de hoy ha actualizado un par de veces más adelantando o retrasando un día la ETA al centro de entrega. Ni caso, ya veremos cuando se estabiliza.
Un saludo.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 20 de Octubre de 2025, 06:35:47 pm »
Jejeje muchas gracias!! La verdad que aunque me sale la factura, no me da opción de realizar el pago ni nada por ahora. Tengo una duda, verás, estaba interesado en unas letras en la matrícula en concreto y casualmente según las estimaciones va a coincidir con la penúltima semana de noviembre aproximadamente, habría alguna forma de conseguir que matricularan cuando a mí me interesa?

Gracias!!!!!

Por curiosidad, NHL?

« Respuesta #681 en: 20 de Octubre de 2025, 07:08:01 pm »

Muy buenos dias @JJStoneman ,

Lo primero de todo, pedirte disculpas por la tardanza en responder pero, he tenido un finde de locos jeje y darte las gracias por tus amables palabras

Y ahora si, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de ese bicharraco de coche. Al no disponer de todos los datos por tratarse de una reserva vía renting pero comentar que las fechas que te han ido dando son similares a las de @diegoft87 , he copiado sus fechas para añadirte al listado , así que, muchas gracias por compartirlas.

Respecto a tu reserva, un par de cosillas... me puedes confirmar el color de los asientos? y... por otro lado, aunque se trata de un renting, se puede ejecutar el bot o el script para averiguar los numeritos del VIN de tu coche así que, si aún no los sabes, puedes ejecutarlo y comentarlos los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos.

Si todo va según lo que parece, tu coche debería de llegar hoy a Bilbao y no a mucho tardar Tesla se lo debería comunicar a la empresa de renting para que ellos a su vez te avisen de cuando puedes ir a recogerlo. Todo debería de suceder a lo largo de esta semana pero bueno, ya lo vamos viendo.

Saludos!!!

Hola Temboa, no te preocupes que todos andamos bastante liados.
Esta mañana he llamado a Tesla para intentar averiguar si la fecha que me daba el renting era confiable y me han dicho que aunque no podían asegurar aún la fecha de entrega, me confirmaban que el coche ya estaba en Bilbao. Confirman que la entrega será esta semana aunque no saben qué día aún. Y que me avisarían el día anterior. Mañana llamaré otra vez porque por trabajo necesito organizarme con algo de tiempo. De un día para otro no puedo.
Por otro lado, y aquí muy bien, me han pedido Nombre, DNI y el número de pedido y en minutos me han mandado un mail que decía que el renting había autorizado el acceso al pedido. Entonces, ya puedo verlo en la app de Tesla. Así en ella aparece el VIN que es 742XXX.
Me ha sorprendido que el número sea más bajo que el de Diegoft87 siendo que su pedido es anterior al mío. Pero, ahora caigo que mi pedido realmente es del 15 de agosto. Lo que ocurre es que cuando el 29 de agosto vi el lanzamiento del Performance lo cambié, pero el número no ha cambiado. ¿Quizás los VIN se asignan según el orden de los pedidos y no en el orden de la fabricación? Bueno, poco importa.

En cuanto a la tapicería es en BLANCO.

Os iré actualizando.
« Respuesta #682 en: 20 de Octubre de 2025, 07:28:08 pm »
Buenas tardes,

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.98 km a 3.06 km

Se han clavado tus predicciones [mention]Temboa [/mention]

Además envié un mail esta mañana por si me podían confirmar la cita de entrega para comprar el billete de avión, y me lo ha confirmado bastante rápido la verdad.

Así que billete comprado y si nada se tuerce, el viernes a por el coche con vuestra checklist

« Respuesta #683 en: 20 de Octubre de 2025, 08:14:25 pm »
Por curiosidad, NHL?

NHP

« Respuesta #684 en: 20 de Octubre de 2025, 09:35:34 pm »
Buenas! Te han cambiado las fechas de entrega en la app de Tesla o por el bot de Telegram?

Yo estoy en una situación similar a la tuya: mismo coche (LR RWD), pero en color blanco y sin bola, aunque reservado el 08/10/2025. Es curioso porque todos los pedidos LR están sin VIN.

¿Cabría la posibilidad de que vinieran de China debido a la alta demanda en la Giga factoría de Berlín?
En ambas…

« Respuesta #685 en: 20 de Octubre de 2025, 09:38:06 pm »
Yo estaba en la misma situación que tú, con idéntica configuración. Pedido el 30 de agosto me fueron cambiando fechas, primero era para el 17 de septiembre, luego octubre,... , hasta darme fecha de diciembre.

Hace un par de días hice lo mismo que te estás planteando, cambiar por el AWD, (en esta ocasión sin bola, y ya la pondré luego para no pasarme del moves), porque la fecha estimada era para noviembre..., pero con la nueva configuración me han vuelto a poner para diciembre y ayer me cambiaron la ventana del (30-11 al 31-12) por (4-12 al 31-12), así que tampoco he avanzado nada

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
No me alegro por lo que estás pasando, pero me alivia no pensar que soy el único abandonado.

Yo creo que cambiar lo único que hará será que se retrasen aún más los pedidos, tengamos fe y crucemos los dedos para que nos caiga un VIN en breve… esto es como la lotería pero el premio lo pagas.

Igualmente con muchas ganas.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 20 de Octubre de 2025, 10:15:11 pm »
Actualización del bot, ayer a las 23.50h:
* Kilometraje del vehículo ha cambiado de 0.64 km a 1.22 km

A lo largo del día de hoy ha actualizado un par de veces más adelantando o retrasando un día la ETA al centro de entrega. Ni caso, ya veremos cuando se estabiliza.
Un saludo.
Bueno... pues con esos kilómetros, podría estar a la espera de camión en un parking de la fábrica o de camino de Barcelona. Lo sabremos en la próxima actualización de kilómetros y, respecto a la ETA, eso es, de momento no es definitiva hasta que el coche no llegue a Barcelona.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 20 de Octubre de 2025, 10:25:17 pm »

Hola Temboa, no te preocupes que todos andamos bastante liados.
Esta mañana he llamado a Tesla para intentar averiguar si la fecha que me daba el renting era confiable y me han dicho que aunque no podían asegurar aún la fecha de entrega, me confirmaban que el coche ya estaba en Bilbao. Confirman que la entrega será esta semana aunque no saben qué día aún. Y que me avisarían el día anterior. Mañana llamaré otra vez porque por trabajo necesito organizarme con algo de tiempo. De un día para otro no puedo.
Por otro lado, y aquí muy bien, me han pedido Nombre, DNI y el número de pedido y en minutos me han mandado un mail que decía que el renting había autorizado el acceso al pedido. Entonces, ya puedo verlo en la app de Tesla. Así en ella aparece el VIN que es 742XXX.
Me ha sorprendido que el número sea más bajo que el de Diegoft87 siendo que su pedido es anterior al mío. Pero, ahora caigo que mi pedido realmente es del 15 de agosto. Lo que ocurre es que cuando el 29 de agosto vi el lanzamiento del Performance lo cambié, pero el número no ha cambiado. ¿Quizás los VIN se asignan según el orden de los pedidos y no en el orden de la fabricación? Bueno, poco importa.

En cuanto a la tapicería es en BLANCO.

Os iré actualizando.

Fantástico @JJStoneman , me alegro de que hayas podido conseguir toda esa información de cara a planificar la entrega

Respecto a esta, nada, no te preocupes, el coche lo recogerás cuando TU quieras y no cuando ellos te digan, es más, tienes hasta 7 días para ir a por el contando desde la fecha que te den ellos así que... cuando te llamen y echas cuentas y les dices que vas a por el X día, y listo. Esto viene recogido en el acuerdo de pedido que te enviaron y tendrás entre los documentos de tu cuenta Tesla.

El tema de la asignación de los VINs... es más bien aleatorio jeje, mejor no buscar una logica. El día 1 de octubre, que es cuando tuvimos la última "lluvia de VINs", cayeron del 742 al 750. Esto no quiere decir que estén ya producidos sino, que han planificado su producción para los proximos días.

Vale, pues me apunto esos dos datos que me has comentado y, quedamos pues a la espera de noticias en cuanto a la entrega del bicho

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 20 de Octubre de 2025, 10:32:05 pm »

Buenas tardes,

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.98 km a 3.06 km

Se han clavado tus predicciones [mention]Temboa [/mention]

Además envié un mail esta mañana por si me podían confirmar la cita de entrega para comprar el billete de avión, y me lo ha confirmado bastante rápido la verdad.

Así que billete comprado y si nada se tuerce, el viernes a por el coche con vuestra checklist

Muy buenas noches @diegoft87 !!!

Bueno, bueno, bueno... que buenas noticias las que nos comentas , ya vamos viendo al bicho al final del tunel

Pues nada, solo desearte buen viaje de ida y mejor de vuelta estrenando makinon y espero que todo vaya genial. Por cierto, si no lo hiciste, yo les llamaría de nuevo y les pediría que en la medida que se pueda, te entreguen el coche lo más cargado posible, de aquí al viernes seguro que tendrán tiempo de hacerlo y eso que te llevas además de los 150km que os dan a todos para vuestra primera carga.

Y durante la entrega... tomate todo el tiempo que necesites pasando el checklist y no aceptes la entrega en la app hasta que no termines jeje.

Lo dicho, que vaya todo genial y... ya nos contarás

« Respuesta #689 en: 21 de Octubre de 2025, 04:47:02 am »
Muy buenas!

Después del mensaje de ayer con mi incertidumbre...hace escasos 20 min se me ha actualizado el estado de mi pedido. Bendito bot!!

VIN ha cambiado de VIN no disponible a _________TC673___
Ventana de Entrega ha cambiado de Nov 2025 a 17 November - 1 December
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 5.13 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 08-12-2025

Ya he comprobado que trae la palanca de intermitentes, los logos en negro y lo más esperado por mi parte la cámara del paragolpes. Todo esto gracias a nuestro compañero @whols por el listado de piezas!

Estoy como loco.

Gracias a todos.