El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1125 en: 30 de Octubre de 2025, 03:23:09 pm »
Dale a Menu/Darse de baja y Menu/Iniciar para configurarlo de nuevo. Es normal que a veces haga eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 30 de Octubre de 2025, 03:27:09 pm »
Y yo con la ilusion de que hubieran asignado ya el VIN
« Respuesta #1127 en: 30 de Octubre de 2025, 03:47:55 pm »
Chicos del model Y!!! Acaba de saltar el bot para decirme que el VIN..... Sigue sin saberse :(

Pero me ha cambiado la ventana de entrega

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 14 November - 31 December a 16 November - 23 December

Bueno, al menos ya se va afinando más la ventana. Diría que es buen síntoma.

Si como dicen en algunos canales de Telegram y algunos medios especializados, el primer mes del trimestre lo dedican a producir los lotes para exportación (Canadá y UKIR), en el segundo lo enfocan en la producción regional (Europa) y por último el mercado local (Alemania), entiendo la semana que viene empezaría la producción de los lotes configurados para mercado europeo. Digo yo eh, pero ni idea, jajaja.

Saludos

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 30 de Octubre de 2025, 03:54:08 pm »
Dale a Menu/Darse de baja y Menu/Iniciar para configurarlo de nuevo. Es normal que a veces haga eso

Buenas! Acabo de volver del concesionario Tesla , soy chino y me atendió un paisano me ha comentado que le sale en el ordenador que el día 23 de noviembre estima llegada del coche.

Yo había hecho la reserva sin probar el coche y hoy lo probé , es una sensación e conducción muy diferente al híbrido que tengo.

« Respuesta #1129 en: 30 de Octubre de 2025, 04:05:09 pm »
He pensado lo mismo nanjo.

Nueva venta más cerrada:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 November - 31 December a 12 November - 19 December

Hoy he hablado con la tienda de barcelona, llevo llamando 3 días, me comentan que han ido a tope de producción y que la fabricación será la primera quincena de diciembre … no me creo nada.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 30 de Octubre de 2025, 04:29:48 pm »
L@s TAs siempre intentarán regalarnos los oídos con tal de que quedemos content@s con la consulta que les hagamos. De lo que digan a lo que finalmente suceda....

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 30 de Octubre de 2025, 04:33:44 pm »
Buenas tardes a tod@s, de cara a tener el listado de pedidos actualizado, por favor, echadle un vistazo cuando tengáis un rato y, si hay algun dato mal, comentadme para corregirlo.

Muchas gracias como siempre a tod@s por vuestra colaboración

« Respuesta #1132 en: 30 de Octubre de 2025, 04:46:45 pm »
Bueno, ya tenemos a dos usuarios que les ha saltado una actualización de ventana de entrega. Justo hace una semana pasó lo mismo....

Asignarán VIN próximo jueves?

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 30 de Octubre de 2025, 04:53:55 pm »
Actualizada de 12 de nov -31 dic a 16 de nov-23 de dic

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 30 de Octubre de 2025, 05:02:48 pm »
Actualizada de 12 de nov -31 dic a 16 de nov-23 de dic

« Respuesta #1135 en: 30 de Octubre de 2025, 06:23:25 pm »
Buenas tardes llevo un tiempo leyendo y beneficiándome de la información aquí recopilada sin aportar nada, así que ya toca comentar algo.

Yo soy uno de los que hizo la reserva junto con el cargador y gracias al foro descubrí que esto puede ser un problema de cara a solicitar el MOVES III. Le envié un mail a mi asesor de entrega comentando que podía ser un problema de cara a justificar el MOVES y a los pocos minutos recibí una llamada de Vizcaya, que es el centro de entrega mas cercano a mi casa en Asturias (curioso, porque mi DA pone que es de Barcelona).
En la llamada me indicaron que la solución mas sencilla era ingresar los 250€ de la señal en la misma cuenta que venía en la factura para el pago del coche y que el sistema detectaría el exceso y se me devolvería el dinero. Creo que es lo mismo que se está comentando por aquí.

En relación a mi coche es un Model 3 Blanco RWD con tapicería negra y ruedas de 19". Tiene pinta de que viene en el DONG-A GLAUCOS por estimación de entrega y VIN. Soy de Gijón y el centro de recogida mas cercano es Vizcaya. El asesor me ha dicho que en Vizcaya los suelen dar con bastante carga, por encima del 75%.

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo, 09 Oct 2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Llantas Nova de 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 10-24 Nov
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, pero no se la fecha
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 656
*Kilómetros en el odómetro: 3,669
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Vizcaya
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 11 Nov
*Cita de entrega (app/definitiva): 12 Nov

Un saludo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 30 de Octubre de 2025, 07:20:50 pm »
Buenas tardes llevo un tiempo leyendo y beneficiándome de la información aquí recopilada sin aportar nada, así que ya toca comentar algo.

Yo soy uno de los que hizo la reserva junto con el cargador y gracias al foro descubrí que esto puede ser un problema de cara a solicitar el MOVES III. Le envié un mail a mi asesor de entrega comentando que podía ser un problema de cara a justificar el MOVES y a los pocos minutos recibí una llamada de Vizcaya, que es el centro de entrega mas cercano a mi casa en Asturias (curioso, porque mi DA pone que es de Barcelona).
En la llamada me indicaron que la solución mas sencilla era ingresar los 250€ de la señal en la misma cuenta que venía en la factura para el pago del coche y que el sistema detectaría el exceso y se me devolvería el dinero. Creo que es lo mismo que se está comentando por aquí.

En relación a mi coche es un Model 3 Blanco RWD con tapicería negra y ruedas de 19". Tiene pinta de que viene en el DONG-A GLAUCOS por estimación de entrega y VIN. Soy de Gijón y el centro de recogida mas cercano es Vizcaya. El asesor me ha dicho que en Vizcaya los suelen dar con bastante carga, por encima del 75%.

Un saludo
Muy buenas tardes @javicc  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3, aunque intuyo que ya pasaste por ellos

Me alegra que compartas con nosotros la solución al "problema" de hacer la reserva junto con la compra del cable, y que es exactamente la misma que comenté en su momento por aquí. Más sencilla no puede ser pero... aquí cada TA va a la suya y... a una persona que se encontraba en esta situación y le planteó a su TA el tema de pagar 250€ de más a la hora del pago del coche (pido disculpas porque no recuerdo quién era exactamente, demasiados datos en la cabeza ), le respondió que eso NO se podía hacer, en fin...

Por lo demás, y como bien intuyes, tu coche va abordo del DONG-A GLAUCOS, no hay duda.

En otro orden de cosas y como ya habrás visto,  en el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 30 de Octubre de 2025, 07:28:28 pm »
AVISO A NAVEGANTES!!!

No a mucho tardar, los coches que van abordo del DONG-A GLAUCOS enviaran una actualización de kilómetros y veréis que subirán por encima de los 7km. Esto es absolutamente normal ok? Es la suma de los kilómetros que hicieron por la fábrica + los que les hicieron cuando los embarcaron pero que no pudieron actualizar hasta ahora

Tambien es posible que algunos coches, siempre tenemos algunos dormilones, no actualicen kilómetros hasta que sean descargados en el puerto de Zeebrugge , así que, ya me iréis contando.

En el grupo de Telegram ya tenemos un par de coches que han subido de 4,04km a 7,37km.

Por cierto, comentaros que ya entraríamos en el plazo a partir del cual podéis ir procediendo con el trámite del pago y así Tesla tendrá tiempo más que de sobra para gestionar todos los preparativos de cara a las entregas.

Saludos

« Respuesta #1138 en: 30 de Octubre de 2025, 07:49:12 pm »

Un saludo

Es curioso que mi M3 de las mismas características pero con llantas de 18" en el mismo centro de entrega tenga la ETA el 18 de noviembre y la cita el 20, con un pedido  hecho creo que el 2 de setiembre. Tesla normal, supongo.
« Respuesta #1139 en: 30 de Octubre de 2025, 08:33:59 pm »

Buenas noches, ya tengo el coche en el garaje aparcado. La verdad que todo ha ido bien a excepción del tirador de la puerta del conductor que está un poco metida, lo han anotado y me dijeron que si eso abriera servicio y que un Ranger de Tesla vendría hasta el domicilio para ajustarla. De lo que más sorprendido me he quedado ha sido el consumo después de 130 km de vuelta a casa, aparte de la comodidad. Quiero agradecer a @Temboa todo lo que haces por hacernos la espera más amena y por aquí seguiré por el foro viendo como siguen llegando vuestros Teslas.