El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1215 en: 01 de Noviembre de 2025, 01:30:10 pm »
Coche recogido ayer por la tarde. Una entrega en grupo, 5 model Y: 3 sigilo, uno blanco y el mío plateado, creo que todos SR. Después de las luces y la música hubo una mini reunión informativa allí delante de los coches, con pocas preguntas de la gente, se nota que más o menos todos íbamos bastante leídos. Mi coche bien, mi hija lo repasó check-list y linterna en mano, para pasmo del resto de asistentes que nos miraban como si estuviéramos mal de la cabeza. Tenía unos pequeños swirls en la tapa del maletero delantero, ya nos lo dijeron los Teslitas antes de que empezáramos a revisar, se llevaron el coche y en 10 min estaba de vuelta pulido. Nos fuimos los últimos con diferencia, tras revisarlo a conciencia. Durante la vuelta a casa, unos 18 km ya de noche pero por la autopista R5 que está bastante nueva y bien pintada, las cámaras se calibraron en pocos minutos.
Y la documentación definitiva llegó a casa el jueves por la mañana, me pareció un plazo cortísimo, apenas 72h después de la matriculación.
Muchos ánimos a los que estáis esperando, que la espera merece la pena. Seguiré con el máximo interés estos hilos de entrega, que tan entretenidos resultan, por si puedo aportar algún detalle, y agradecer de nuevo a @Temboa el palizón que se pega para aportarnos esta información que se hace absolutamente imprescindible para no desesperar.
Un saludo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 01 de Noviembre de 2025, 09:19:55 pm »

Coche recogido ayer por la tarde. Una entrega en grupo, 5 model Y: 3 sigilo, uno blanco y el mío plateado, creo que todos SR. Después de las luces y la música hubo una mini reunión informativa allí delante de los coches, con pocas preguntas de la gente, se nota que más o menos todos íbamos bastante leídos. Mi coche bien, mi hija lo repasó check-list y linterna en mano, para pasmo del resto de asistentes que nos miraban como si estuviéramos mal de la cabeza. Tenía unos pequeños swirls en la tapa del maletero delantero, ya nos lo dijeron los Teslitas antes de que empezáramos a revisar, se llevaron el coche y en 10 min estaba de vuelta pulido. Nos fuimos los últimos con diferencia, tras revisarlo a conciencia. Durante la vuelta a casa, unos 18 km ya de noche pero por la autopista R5 que está bastante nueva y bien pintada, las cámaras se calibraron en pocos minutos.
Y la documentación definitiva llegó a casa el jueves por la mañana, me pareció un plazo cortísimo, apenas 72h después de la matriculación.
Muchos ánimos a los que estáis esperando, que la espera merece la pena. Seguiré con el máximo interés estos hilos de entrega, que tan entretenidos resultan, por si puedo aportar algún detalle, y agradecer de nuevo a @Temboa el palizón que se pega para aportarnos esta información que se hace absolutamente imprescindible para no desesperar.
Un saludo.

Muy buenas tardes @jeveirod y... enhorabuena por la entrega!!

Me alegra saber que te llevaste el coche de allí en perfecto estado de revista gracias a la inestimable ayuda de tu hija .

Es habitual que la gente llegue, configure el móvil como llave y tire millas, no sin antes echarnos una intrigante mirada a los que nos quedamos revisando el coche, pero... allá cada uno, bien merece la pena echar un rato mirando todo que llevarte una desagradable sorpresa al día siguiente. Ahí es cuando los que nos miraban raro el día anterior se acuerdan de nosotros . Así que señor@s, hay que seguir dejando el liston alto y que cuando lleguéis a por vuestros coches y los TA os vean el checklist en mano, se pongan nerviosillos y ni se acerquen.

En fin..  que me enrollo como las persianas jeje.

Bueno @jeveirod , pues ahora a disfrutarlo como se merece con la familia y me alegro de que la info del hilo te haya sido de ayuda. Por cierto... íntimo consejo.. solamente recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por aquí o por otros hilos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

pgg83

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 01 de Noviembre de 2025, 09:24:14 pm »
Hola!!!
Somos nuevos y aquí están los datos de nuestro M3, ¿la fecha ETA se suele cumplir? En el drive de info hay M3 con características parecidas que llegan antes. Mil gracias!!

Modelo: 3
Versión: SR RWD
Fecha pedido: 27/10/2025
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas: 18
Fecha estimada entrega app: 4-18 diciembre
VIN: si asignado 28/10/2025
VIN: 668
Km odometro: 8,51km
Matrícula: no
SC: Fuenlabrada
ETA: 11/12/2025
Cita entrega app: no definida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 01 de Noviembre de 2025, 09:35:52 pm »
Hola!!!
Somos nuevos y aquí están los datos de nuestro M3, ¿la fecha ETA se suele cumplir? En el drive de info hay M3 con características parecidas que llegan antes. Mil gracias!!

Modelo: 3
Versión: SR RWD
Fecha pedido: 27/10/2025
Llantas: 18
Fecha estimada entrega app: 4-18 diciembre
VIN: si asignado 28/10/2025
VIN: 668
Km odometro: 8,51km
SC: Fuenlabrada
ETA: 11/12/2025

Muy buenas @pgg83  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a tu coche y por los datos que tienes... todo apunta a que va abordo del barco CMA CGM DAYTONA, que navega rumbo al puerto esloveno de Koper y al que se estima que llegue hacia el día 25 de noviembre. Si todo va bien, tendrás coche en diciembre, eso si, las fechas podrían ajustarse un poco más para bien. Lo iremos viendo.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 01 de Noviembre de 2025, 09:37:23 pm »
Buenas noches.

Pequeños cambios en el bot.

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 24-11-2025 a 20-11-2025

Que envidia los que ya estais recogiendo los coches. Yo tengo claro que cuando me toque voy a hacerle un chequeo profundo.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1220 en: 01 de Noviembre de 2025, 10:59:12 pm »
Buenas,

acabo de consultar el TOST y me salen nuevas claves (orderDetails y amountDueTesla) en el tracker, lo que según ChatGPT, normalmente indica que Tesla ya ha vinculado mi pedido a una unidad próxima a asignar VIN. Antes solo tenía los registros administrativos de pedido y trade-in.

Dice que en 24-72h lo normal es que se empiecen a asignar VIN.

A ver....
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 02 de Noviembre de 2025, 12:39:04 am »
Buenas,

acabo de consultar el TOST y me salen nuevas claves (orderDetails y amountDueTesla) en el tracker, lo que según ChatGPT, normalmente indica que Tesla ya ha vinculado mi pedido a una unidad próxima a asignar VIN. Antes solo tenía los registros administrativos de pedido y trade-in.

Dice que en 24-72h lo normal es que se empiecen a asignar VIN.

A ver....
Interesante, nunca me había fijado en esos ficheros que vienen abajo en el TOST.

Mi pedido es del 3 de octubre, mañana al acabar la guardia lo consulto en el pc en casa

« Respuesta #1222 en: 02 de Noviembre de 2025, 08:01:07 am »
Hola buenas,
uno más por aquí con un pedido de tesla model 3 desde Valencia.
Muchas gracias por toda la información de este post, es oro puro. Tengo unas cuantas dudas.

1) He leído el tema del los justificantes de pago etc para el moves3. Yo la reserva de 250€ la pagué con la tarjeta de trade republic. Es banca online así que no puedo ir en persona a ninguna entidad a que me cuñen nada, si que puedo sacar información de extractos de cuentas y tal pero no cuñarlo, voy a tener problemas para solicitar el moves 3 por eso? Mi otro banco es open bank y también es banca online con lo que tengo el mismo problema. También tengo cuenta en Santander pero en esa estoy de cotitular con mi pareja por lo que tengo entendido eso puede generar problemas tb de cara a justificación de la ayuda. Que me recomendáis para evitar problemas con el moves 3. Sobre todo por la desgravación de IRPF, el otro importe doy por hecho que no me llegará.

2) Relacionado con esto, para solicitar el moves 3 tengo que pagar el coche antes y que llegue antes del 31 de diciembre? Esto me ha intranquilizado un poco ya que veo disparidad en los periodos de entrega y me fastidiaría mucho perder los 3000€ de deducción. Vivo en Valencia y el TA del SC de aquí me dijo que esta semana que viene prepararía todo para hacer el registro para solicitar la ayuda. Es correcto en Comunidad Valenciana lo hacen desde el concesionario?

3) En el bot de telegram me salen 30km en el odometro es normal?

Paso los datos actuales de mi pedido.

*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo 1-11-2025

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: 18” sin extras

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Kilómetros en el odómetro: 30km

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: NO ( Vivo en Valencia)

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: NO

*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Os mantengo informados.
Un saludo,
Muchas Gracias

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1223 en: 02 de Noviembre de 2025, 08:38:50 am »
Buenos días, viendo por donde vaya el barquito esta semana que entra llega a Bélgica, yo calculo que sobre miércoles/jueves está allí, después cargarlos en el camión y para España por lo tanto las fechas que nos han dado de entrega creo que se adelantan, a mi me dieron para el 14 noviembre

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1224 en: 02 de Noviembre de 2025, 09:38:51 am »
Interesante, nunca me había fijado en esos ficheros que vienen abajo en el TOST.

Mi pedido es del 3 de octubre, mañana al acabar la guardia lo consulto en el pc en casa

Venga que esta semana tienes que tener novedades  ;)
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #1225 en: 02 de Noviembre de 2025, 09:56:15 am »
¡Hola comunidad! Lo primero unas enormes gracias porque es una maravilla este foro, lo que se aprende (y lo que se sufre con los VIN!). Llevo ya algunos años por aquí y curiosamente porque me ayudó un compañero con un problema del punto de recarga Huawei y ahora ya vendo mi Q4 e-tron y me paso por fin a Tesla!!

Me animo a compartir mi pedido:

Modelo: Y
Versión: LR RWD
Fecha pedido: 04/10/2025
Llantas: 19
Fecha estimada entrega app: 6-31 diciembre
VIN: no disponible
Km odometro: 30km
SC: (no lo indica pero será Valencia)
ETA a centro entrega: no definida

« Respuesta #1226 en: 02 de Noviembre de 2025, 10:12:38 am »
¡Hola comunidad! Lo primero unas enormes gracias porque es una maravilla este foro, lo que se aprende (y lo que se sufre con los VIN!). Llevo ya algunos años por aquí y curiosamente porque me ayudó un compañero con un problema del punto de recarga Huawei y ahora ya vendo mi Q4 e-tron y me paso por fin a Tesla!!

Olé!! ya tenemos otro compi con un LR RWD, bienvenido!!!

Tenemos el mismo pedido, sólo que yo lo hice el día 8. Con las mismas fechas de entrega que tú, jeje

Ya somos tres RWD pendientes de VIN, esperemos que esta semana nos lo asignen por fin...

Saludos!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 02 de Noviembre de 2025, 10:29:41 am »
Olé!! ya tenemos otro compi con un LR RWD, bienvenido!!!

Tenemos el mismo pedido, sólo que yo lo hice el día 8. Con las mismas fechas de entrega que tú, jeje

Ya somos tres RWD pendientes de VIN, esperemos que esta semana nos lo asignen por fin...

Saludos!

Nada, nada, todos los MY Valencia -yo pedí AWD- se entregarán el mismo día sí o sí. No vale ir dando envidia. Id mirando el calendario que nos hacemos la foto :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 02 de Noviembre de 2025, 10:44:20 am »
Hola buenas,
uno más por aquí con un pedido de tesla model 3 desde Valencia.
Muchas gracias por toda la información de este post, es oro puro. Tengo unas cuantas dudas.

1) He leído el tema del los justificantes de pago etc para el moves3. Yo la reserva de 250€ la pagué con la tarjeta de trade republic. Es banca online así que no puedo ir en persona a ninguna entidad a que me cuñen nada, si que puedo sacar información de extractos de cuentas y tal pero no cuñarlo, voy a tener problemas para solicitar el moves 3 por eso? Mi otro banco es open bank y también es banca online con lo que tengo el mismo problema. También tengo cuenta en Santander pero en esa estoy de cotitular con mi pareja por lo que tengo entendido eso puede generar problemas tb de cara a justificación de la ayuda. Que me recomendáis para evitar problemas con el moves 3. Sobre todo por la desgravación de IRPF, el otro importe doy por hecho que no me llegará.

2) Relacionado con esto, para solicitar el moves 3 tengo que pagar el coche antes y que llegue antes del 31 de diciembre? Esto me ha intranquilizado un poco ya que veo disparidad en los periodos de entrega y me fastidiaría mucho perder los 3000€ de deducción. Vivo en Valencia y el TA del SC de aquí me dijo que esta semana que viene prepararía todo para hacer el registro para solicitar la ayuda. Es correcto en Comunidad Valenciana lo hacen desde el concesionario?

3) En el bot de telegram me salen 30km en el odometro es normal?

Paso los datos actuales de mi pedido.

*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo 1-11-2025

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: 18” sin extras

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NO

*Kilómetros en el odómetro: 30km

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: NO ( Vivo en Valencia)

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: NO

*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Os mantengo informados.
Un saludo,
Muchas Gracias

Muy buenas @crr-romero  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Y ahora te respondo a esas pregutas que nos hacías...

1_ Si trabajas con banca online en los justificantes de pago suelen incluir una especie de firma digital, pero desconozco como es el de Trade Republic, no obstante, puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico y solicitarles un justificante con esa forma digital, suelen responder bastante rápido.

Para el tema del pago del coche, si lo haces desde el Santander y siendo cotitular en la cuenta, no hay ningún problema.

Otra opción para evitar tener que presentar el justificante del pago de los 250€ de reserva sería... a la hora de realizar el pago del coche, transferir 250€ de más, de esta manera, el sistema de Tesla detectaría que hay ese exceso y te los devolverán más adelante. De esta manera, tendrías un justificante de pago por el valor del coche y no necesitarías ese justificante anterior de los 250€.

2_ teniendo la reserva hecha, puedes iniciar los trámites del Moves ya mismo y si, en Valencia es Tesla (los concesionarios) los que tienen que realizar este trámite.

3_ como comento en los mensajes iniciales, si, es normal que te aparezcan esos 30km. Es una cantidad de aparece por defecto en el bot hasta que te asignen VIN.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 02 de Noviembre de 2025, 10:46:52 am »

Muy buenas @Pema77  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Saludos!!