El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1470 en: 05 de Noviembre de 2025, 08:53:53 pm »
Me ha salido tambien lo de la financiación, antes salia en verde y ahora que lo tengo que revisar..
No me ha llegado ni mail, ni sms ni nada.

Hay que hacer algo?

Salu2

He llamado al telefono que tenía en un correo. Que esta todo bien y que no haga caso.

Salu2
« Respuesta #1471 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:33:23 pm »
Que tal @torretas ,

Esa matrícula es del día 3 por casualidad?

Tenias ETA para hoy mismo, no te ha llegado ninguna notificación del bot con aumento de kilómetros?

Tampoco has recibido llamada de Tesla??. Si no es así, dales un toque porque, si les ha llegado el coche, es posible que te lo puedas recoger mañana.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Muchas gracias @Temboa!
La fecha de matriculación y expedición es 31/10/2025
Ayer día 4 recibimos la llamada de la Gestoría (GESTRAM) avisándonos de que iba GLS a por la documentación y que la recibiríamos posiblemente hoy.

Como comentaba no hay aumento de km, lo cual me deja un poco perplejo porque me aseguraron que no matriculaban hasta que el vehículo estuviera cerca y no sé... parece que no se ha movido desde hace ya bastante (lunes 27).
¿Es posible que el vehículo estuviera en Madrid desde tanto tiempo?

Mañana les llamaré a ver qué me cuentan...

Siendo un SR RWD, sabes si su batería puede ser la YS6MR? ¿tiene alguna ventaja respecto al BYD?

Muchas gracias !!!
« Respuesta #1472 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:33:35 pm »
Pues por aquí otro nuevo pedido realizado en Valencia, ahora a esperar a la asignación del número VIN. Espero que la entrega sea antes de fin de año.

Diseño
Model Y Gran autonomía, Motor dual con tracción integral
Pintura en color Gris Sigilo
Llantas Crossflow de 19"
Interior totalmente en negro Premium
Interior de cinco asientos
Piloto automático

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1261xxxxx
Fecha de Reserva: 31-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 30 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muchas gracias a los que informáis en el foro sobre todo lo relativo a los pedidos, nos hacéis la espera más amena.
« Respuesta #1473 en: 05 de Noviembre de 2025, 09:59:22 pm »
La lluvia de VINs... se quedaría en aguacero??

No sé si en otros trimestres las cosas han ido tan en cuentagotas con los pedidos a Berlín, pero la verdad que les entran más gallinas que las que salen.

Esperemos que no se nos meta en enero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tengo bastante monitorizados todos los LR RWD entregados, desde el primero que se pidió el 12/03 hasta el último, que se pidió el 01/09. Voy a monitorizar ahora los LR AWD y ver si tienen algún tipo de correlación en la asignación de VIN.
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:02:49 pm »
Pues tengo bastante monitorizados todos los LR RWD entregados, desde el primero que se pidió el 12/03 hasta el último, que se pidió el 01/09. Voy a monitorizar ahora los LR AWD y ver si tienen algún tipo de correlación en la asignación de VIN.
Se agradece, aunque creo que Tesla es altamente entrópica

pgg83

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:03:26 pm »
Hola!!!
Somos nuevos y aquí están los datos de nuestro M3, ¿la fecha ETA se suele cumplir? En el drive de info hay M3 con características parecidas que llegan antes. Mil gracias!!

Modelo: 3
Versión: SR RWD
Fecha pedido: 27/10/2025
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas: 18
Fecha estimada entrega app: 4-18 diciembre
VIN: si asignado 28/10/2025
VIN: 668
Km odometro: 8,51km
Matrícula: no
SC: Fuenlabrada
ETA: 11/12/2025
Cita entrega app: no definida

ETA: actualizado 9/12

Mil gracias!!

« Respuesta #1476 en: 05 de Noviembre de 2025, 10:10:31 pm »
Se agradece, aunque creo que Tesla es altamente entrópica

He estado viendo los magníficos ficheros de Temboa de las entregas en cada Q. Corregidme si me equivoco, pero de LR AWD el primer pedido es de j_chacon del 30/08 -> 17/10. Es que no había LR AWD en los trimestres anteriores?

No se ha entregado ninguno todavía, y los primeros VIN asignados a los LR AWD han sido los de hoy. Necesitaría tener más observaciones para hacer algo verosímil.
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:04:23 pm »

Muchas gracias @Temboa!
La fecha de matriculación y expedición es 31/10/2025
Ayer día 4 recibimos la llamada de la Gestoría (GESTRAM) avisándonos de que iba GLS a por la documentación y que la recibiríamos posiblemente hoy.

Como comentaba no hay aumento de km, lo cual me deja un poco perplejo porque me aseguraron que no matriculaban hasta que el vehículo estuviera cerca y no sé... parece que no se ha movido desde hace ya bastante (lunes 27).
¿Es posible que el vehículo estuviera en Madrid desde tanto tiempo?

Mañana les llamaré a ver qué me cuentan...

Siendo un SR RWD, sabes si su batería puede ser la YS6MR? ¿tiene alguna ventaja respecto al BYD?

Muchas gracias !!!

Genial @torretas , pues datos anotados.

Tema batería... en mi humilde opinión, en lo único que se ha ganado es en capacidad de batería 62,5kWh CATL vs 57kWh BYD, y por lo tanto unos kilometros más de autonomía claro.

Pero se ha perdido en curva de carga. Si bien la CATL tiene un pico de carga algo superior, de 180kW, esto solo se alcanzará durante unos segundos y en situaciones muy determinadas, la batería de BYD era capaz de mantener una carga de 170kW durante muuucho tiempo, no recuerdo exactamente hasta que %, pero era una pasada.

Y si, la batería que monta el MY SR RWD es la YS6MR, exactamente la misma que el M3 SR RWD, solo que en este utilizan las siglas H6MR.

Respecto a tu coche... pues si, es muy extraño ya que, en entregas anteriores los coches fueron actualizando los kilómetros y los teníamos controlados. Bueno, como ya os he comentado, siempre hay coches más perezosos que no envían todas las actualizaciones

La única manera de salir de dudas sobre su situación sería llamando al centro de entregas y preguntar por su ubicación.

Saludos y ya nos vas contando.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:07:03 pm »
He estado viendo los magníficos ficheros de Temboa de las entregas en cada Q. Corregidme si me equivoco, pero de LR AWD el primer pedido es de j_chacon del 30/08 -> 17/10. Es que no había LR AWD en los trimestres anteriores?

No se ha entregado ninguno todavía, y los primeros VIN asignados a los LR AWD han sido los de hoy. Necesitaría tener más observaciones para hacer algo verosímil.
Que tal @vlade.divac , muchas gracias por tus palabras

En los listados de pedidos del Q2 y Q3 2025, los LR AWD figuran como LR a secas, y los SR RWD como RWD.

A ver si ahora puedes hacer ese estudio

Os dejo por aquí los accesos a esos listado que comentaba a ti y a @davide ...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1flurwV2hG0PPxdw9Rs9se-y0nCkjTGMFKH4UNAFLBGM/edit?usp=drivesdk

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uEqxdLt8WyBSsmOQ1xYUiCElWVChCDFGZ7fVcnOM7RQ/edit?usp=drivesdk

Muchas gracia a ambos !!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:20:24 pm »
Pues por aquí otro nuevo pedido realizado en Valencia, ahora a esperar a la asignación del número VIN. Espero que la entrega sea antes de fin de año.

Diseño
Model Y Gran autonomía, Motor dual con tracción integral
Pintura en color Gris Sigilo
Llantas Crossflow de 19"
Interior totalmente en negro Premium
Interior de cinco asientos
Piloto automático

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1261xxxxx
Fecha de Reserva: 31-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 30 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muchas gracias a los que informáis en el foro sobre todo lo relativo a los pedidos, nos hacéis la espera más amena.
Muy buenas noches @BibiVal , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, me llama la atención la ventana que has comentado, 30-31 de diciembre??. Por lo demás, pues si, ahora toca esperar a la asignación de VIN para que todo se ponga en marcha, a ver si hay suerte y te pilla la lluvia que esperábamos para esta semana y que hoy se ha quedado en 4 gotas

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:21:18 pm »
ETA: actualizado 9/12

Mil gracias!!

Muchas gracias @pgg83 , áaaapuntado queda

« Respuesta #1481 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:30:27 pm »
Otra actu hoy, y van dos

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.69 km a 7.74 km

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:32:58 pm »
Por último, comentaros que a lo largo de este día, en el foro alemán y dentro del hilo de pedidos de MY, han tenido una buena lluvia de VINs repartidos por Alemania, Austria y Suiza principalmente y, todos LR AWD, de momento no ha caído ni un VIN para los LR RWD y el bueno MY Standard.

Esperemos que los vientos soplen del noreste y que mañana lleguen aquí esas lluvias

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:35:15 pm »
Otra actu hoy, y van dos

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.69 km a 7.74 km

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Vamossss!!! Pues, si tu ETA sigue en el 13/11, es que lo han movido de parking dentro del puerto, ya que el viaje a Madrid son 4 días a lo más.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 06 de Noviembre de 2025, 12:05:08 am »
Que tal @vlade.divac , muchas gracias por tus palabras

En los listados de pedidos del Q2 y Q3 2025, los LR AWD figuran como LR a secas, y los SR RWD como RWD.

A ver si ahora puedes hacer ese estudio

Os dejo por aquí los accesos a esos listado que comentaba a ti y a @davide ...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1flurwV2hG0PPxdw9Rs9se-y0nCkjTGMFKH4UNAFLBGM/edit?usp=drivesdk

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uEqxdLt8WyBSsmOQ1xYUiCElWVChCDFGZ7fVcnOM7RQ/edit?usp=drivesdk

Muchas gracia a ambos !!

Echando un vistazo a los anteriores trimestres a la cuenta la vieja, me da la sensación que la asignación de VIN en los model Y, viene agrupándose en periodos cada dos o tres semanas, y que en ocasiones abarca dos días de asignaciones correlativos, en vez de uno.

Se vería mejor representándolo gráficamente, pero a ojo parece algo así.

Quizás mañana haya más novedades, o en un par de semanas

Como siempre, gracias por el currazo [mention]Temboa [/mention]