Muchas gracias @Temboa!
La fecha de matriculación y expedición es 31/10/2025
Ayer día 4 recibimos la llamada de la Gestoría (GESTRAM) avisándonos de que iba GLS a por la documentación y que la recibiríamos posiblemente hoy.
Como comentaba no hay aumento de km, lo cual me deja un poco perplejo porque me aseguraron que no matriculaban hasta que el vehículo estuviera cerca y no sé... parece que no se ha movido desde hace ya bastante (lunes 27).
¿Es posible que el vehículo estuviera en Madrid desde tanto tiempo?
Mañana les llamaré a ver qué me cuentan...
Siendo un SR RWD, sabes si su batería puede ser la YS6MR? ¿tiene alguna ventaja respecto al BYD?
Muchas gracias !!!
Genial @torretas , pues datos anotados.
Tema batería... en mi humilde opinión, en lo único que se ha ganado es en capacidad de batería 62,5kWh CATL vs 57kWh BYD, y por lo tanto unos kilometros más de autonomía claro.
Pero se ha perdido en curva de carga. Si bien la CATL tiene un pico de carga algo superior, de 180kW, esto solo se alcanzará durante unos segundos y en situaciones muy determinadas, la batería de BYD era capaz de mantener una carga de 170kW durante muuucho tiempo, no recuerdo exactamente hasta que %, pero era una pasada.
Y si, la batería que monta el MY SR RWD es la YS6MR, exactamente la misma que el M3 SR RWD, solo que en este utilizan las siglas H6MR.
Respecto a tu coche... pues si, es muy extraño ya que, en entregas anteriores los coches fueron actualizando los kilómetros y los teníamos controlados. Bueno, como ya os he comentado, siempre hay coches más perezosos que no envían todas las actualizaciones

La única manera de salir de dudas sobre su situación sería llamando al centro de entregas y preguntar por su ubicación.
Saludos y ya nos vas contando.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk