El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2445 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:41:13 pm »

@mvjuanca12 , vete al centro de entregas donde tenías que recoger tu coche por sorpresa y les exiges que te digan donde está tu coche. No será la primera ni la última vez que le dan un golpe a los coches descargando o moviéndolos por el centro o quizás han llegado con desperfectos y empiezan a dar largas y a estirar el chicle hasta que lo reparen y aparezca milagrosamente.

Ya menos tenido quejas por aquí del trato que da un personaje especialmente en Valencia y no es de recibo. La cronología de tu coche está clara y llegó cuando llegó y donde ya sabemos.

Lo dicho, preséntate allí y exige ver tu coche y si te dicen que no está, que lo busquen delante tuya en el ordenador enseñándote la pantalla, ya que los tienen geolocalizados.

Mucho ánimo y ya nos contarás.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, si mañana estoy allí, pero solo una cosa, a donde puedo llamar o poner una queja en firme, que me tomen en serio, ya que ni en Madrid…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2446 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:41:45 pm »

Buenos días! Soy nuevo en el foro después de conseguir darme de alta como usuario, gracias a las indicaciones de @Temboa, @jes.jov y @luis.nick

El 27 de octubre compramos un Model 3 y quería compartir los datos de seguimiento del bot para la entrega.

???? Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN12612****
Fecha de Reserva: 27-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS7TC66****
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 18 December
Kilometraje del Vehículo: 3.65 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-12-2025
Cita de Entrega: None

La recogida es en Fuenlabrada.

Muchas gracias!

Muy buenas @gonvader2021  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, a ver si me podrías confirmar algunos datos... que versión del M3 reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra. Y si el coche que esperas es el que reservaste desde el principio o es uno de inventario que te ofrecieron....

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2447 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:48:08 pm »
Buenos dias a todos!!
Me presento, soy Bruno de Barcelona.
paso los datos de mi coche:

*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva: nuevo - 25/10/2025

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: -

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24 de Noviembre - 1 Diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si - 28/10/2025

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 668

*Kilómetros en el odómetro: 7.16km

*Matrícula: NO

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 24/11/2025

*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Saludos!
Muy buenas @brujulap09  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a la ubicación de tu coche... es un auténtico misterio, desde un principio solamente tenía sentido que hubieran llegado en los dos primeros barcos pero, al no llegar citas de entregas... empecé a mosquearme. Son varias las personas a las que le han dado la misma respuesta, que los coches van en un barco que llegará a Barcelona pero, son ya más de 2 años los que han pasado desde que dejaron de venir barcos a Barcelona y, me choca la historia. Aprovechad cuando os den esta respuesta para sacarles el nombre del barco ya que, no localizo ninguno que haya partido de China y vaya directo para Barcelona.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2448 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:49:02 pm »
???? Ventana de Entrega ha cambiado de 1 December - 31 December a 4 December - 26 December...

Me da a mi que se les están atragantando los MY AWD...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2449 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:52:54 pm »
Gracias por la respuesta, si mañana estoy allí, pero solo una cosa, a donde puedo llamar o poner una queja en firme, que me tomen en serio, ya que ni en Madrid…

Lo intento averiguar y te digo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2450 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:53:22 pm »
Por cierto, datos anotados y listado actualizado

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2451 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:55:53 pm »
@MTMP , ahora le ha cambiado a Esteban del 26/12 al..... 25/11 telita con el sistema de Tesla

« Respuesta #2452 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:58:39 pm »
Soy nuevo en el foro y el pasado 30 de Octubre realicé el pedido del Model Y Premium en negro tracción trasera.
Versión: RWD
Color Pintura: Negro
Color Tapicería: Negro
¿Cuando sabré al VIN aproximadamente? Había leído que los que hicieron reserva después del 17 de Octubre lo podrían tener esta semana.

El bot me lanzó esta información.

Número de Orden: RN12614****
Fecha de Reserva: 30-10-2025
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Ventana de Entrega: 15 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2453 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:59:18 pm »
@MTMP , ahora le ha cambiado a Esteban del 26/12 al..... 25/11 telita con el sistema de Tesla

A mi también!

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-12-2025 a 25-11-2025

Y ha reaparecido el vin en la app

« Respuesta #2454 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:59:41 pm »

Muy buenas @acbi84 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar si el coche que esperas es el que reservaste inicialmente o es otro que te ofrecieron posteriormente regalándote un extra?

Respecto a tu coche y por los datos que tienes, todo apunta a que va abordo del DAYTONA que se dirige a Eslovenia y adónde llegará el 25 de noviembre.

Saludos!!

Muchas gracias @temboa
 Reserve blanco interior negro, pero me llamaron diciendo que hasta febrero ya no llegaba el mío y me ofrecieron 2 opciones y cogí blanco interior blanco.
Darte las gracias por todo lo que haces.

Saludos

« Respuesta #2455 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:10:17 pm »

Muy buenas @gonvader2021  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, a ver si me podrías confirmar algunos datos... que versión del M3 reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra. Y si el coche que esperas es el que reservaste desde el principio o es uno de inventario que te ofrecieron....

Saludos!!

Muchas gracias @Temboa! Y enhorabuena por el increíble trabajo que haces con todo esto.

Te completo los datos que faltaban en mi mensaje anterior:

-Modelo: SR RWD
-Color: azul
-Tapicería: negro
-Llantas/extras: Photon 18"
-Asignación VIN: 17/11. (Creo que en el listado está mal)
-Final del VIN: 668XXX

Es el vehículo que reservé desde el principio, no me han ofrecido ninguno de inventario.

Saludos,
« Respuesta #2456 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:11:03 pm »
Buenos días. Al final conseguí entrar en el foro. Pasos los datos de mi pedido de un MY gris sigilo e interior negro
Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126085686
Fecha de Reserva: 22-10-2025
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Ventana de Entrega: 27 November - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

« Respuesta #2457 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:16:05 pm »
Amplio mi mensaje anterior porque se me ha modificado la entrega
  Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 27 November - 31 December a 3 January - 2 February

Por cierto es un AWD, que tiene todos los números para cancelar y esperar al próximo año, cuando salgan nuevas ayudas.
No tiene mucho sentido mantener el pedido si no lo tengo este año

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2458 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:17:21 pm »
Muchas gracias @temboa
 Reserve blanco interior negro, pero me llamaron diciendo que hasta febrero ya no llegaba el mío y me ofrecieron 2 opciones y cogí blanco interior blanco.
Darte las gracias por todo lo que haces.

Saludos

Ok, es lo que suponía... apuntado queda entonces. Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y ya nos vas contando novedades.

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #2459 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:18:11 pm »
Yo acabo de llamar a Tesla. Me han dicho que hasta que no tengamos VIN, estas fechas de entrega son automáticas. Que por ejemplo en mi caso, pedido el 24 de octubre, tengamos el coche antes de que acabe el año.

Y que estemos pendientes a los miércoles, que es cuando se asignan los bastidores de los Model Y