Buenos dias a todos!!
Me presento, soy Bruno de Barcelona.
paso los datos de mi coche:
*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva: nuevo - 25/10/2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: -
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24 de Noviembre - 1 Diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si - 28/10/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 668
*Kilómetros en el odómetro: 7.16km
*Matrícula: NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 24/11/2025
*Cita de entrega (app/definitiva): NO
Saludos!
Muy buenas @brujulap09 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a la ubicación de tu coche... es un auténtico misterio, desde un principio solamente tenía sentido que hubieran llegado en los dos primeros barcos pero, al no llegar citas de entregas... empecé a mosquearme. Son varias las personas a las que le han dado la misma respuesta, que los coches van en un barco que llegará a Barcelona pero, son ya más de 2 años los que han pasado desde que dejaron de venir barcos a Barcelona y, me choca la historia. Aprovechad cuando os den esta respuesta para sacarles el nombre del barco ya que, no localizo ninguno que haya partido de China y vaya directo para Barcelona.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk