Buenos días
Nuevo en el foro!!!
Esperando a que me den buenas noticias para recoger mi nuevo M3
os paso datos:
Datos del pedido RN126104082 actualizados el 18/11/25 8:06
Modelo: m3
Fecha del pedido: 23/10/25 16:28
Actualización del pedido: 24/10/25 14:44
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): LRW*****2TC668***
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 4 diciembre - 18 diciembre
Cuenta kilómetros: 3,7 KMs
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
Llegada estimada a centro destino: 9/12/25
Cita de entrega: No disponible
Es el M3 básico con traccion trasera, pintura blanca, asientos en negro y llantas 18"
Según he leído en post anteriores, estos VIN(668) debieron de llegar en barco ARGUS RAY a Zeebrugge, pero lo cierto es que el contador de km no se ha movido desde hace unas 2 semanas aprox.
Y por otro lado, me desconcierta que me dijeron ayer en Tesla (por tlf) que mi coche llegará al puerto de Barcelona ¿?¿?¿?
Decíais por aquí que esto es rarísimo porque llevan años sin desembarcar por ahí, no?
Gracias por la info y la ayuda
Muy buenas @Freskit81 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a la ubicación de tu coche y ese comentario respecto que llega en un barco a Barcelona... ningún TA ha acertado con el día de llegada y yo tampoco encontré ningún barco que se esté dirigiendo allí y que se me hubiera pasado así que, yo sigo apostando por el DAYTONA. Como dices, algunos coches con VIN 668 llegaron en el ARGUS RAY, pero sus fechas en app y ETA eran diferentes.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk