El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2610 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:25:28 pm »
Que aparezca el VIN en la app, quiere decir que los barcos ya se encuentran a unos días de llegar a su destino

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A mi también me aparece el VIN en la app desde hace 1 o 2 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2611 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:26:09 pm »
Ya te digo y para rematar la faena, van todos bien juntos

Los coches con más de 7 kilómetros ya enviaron la actualización antes de llegar a puerto y no volverán a subir hasta que no sean descargados, y los que adan por 3-4km puede ser debido a que no enviaron la actualización, ya sabemos que no todos los coches envían todas las actualizaciones

La única manera de separar el grano de la paja será cuando los barcos lleguen a puerto. Como uno llega el 25 y el otro el 27 sabremos en cual va cada coche al aumentar el odómetro. Todavía puede haber un nuevo giro de acontecimientos

Bueno, en breve los comerciales que no dan señales de vida desde que firmamos retomarán el interés por los clientes para dar la brasa para que paguemos jejejeejje igual en ese momento nos sueltan algo de info para que puedas separar algo de paja jeejejej

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2612 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:27:41 pm »
Bueno, en breve los comerciales que no dan señales de vida desde que firmamos retomarán el interés por los clientes para dar la brasa para que paguemos jejejeejje igual en ese momento nos sueltan algo de info para que puedas separar algo de paja jeejejej

Tirarles de la lengua a ver si sueltan el nombre del

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2613 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:34:52 pm »
Muchas gracias por los consejos y las buenas vibras y alegraros por mi a todos! La verdad que la vuelta a casa ha sido un lujo, el coche es increíble, sin palabras. Y estéticamente también. Para mi gusto ese plateado es brutal, el mejor color, por eso lo he cogido, pero es que también opino que no hay un Tesla feo, en ningún color. Yo los veo por la calle y me quedo mirando a todos, ahora que ya tengo el mío igual se me pasa ese efecto ahahahah.

Paso fotos del culo para los que habéis pedido, la verdad que el toque negro queda sublime, en QuickSilver y blanco se nota más por el contraste, pero igualmente en rojo negro y azul, aunque se vea menos, queda muy muy deportivo. Negro con todo negro impacta también.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2614 en: 18 de Noviembre de 2025, 10:40:55 pm »
Muchas gracias por los consejos y las buenas vibras y alegraros por mi a todos! La verdad que la vuelta a casa ha sido un lujo, el coche es increíble, sin palabras. Y estéticamente también. Para mi gusto ese plateado es brutal, el mejor color, por eso lo he cogido, pero es que también opino que no hay un Tesla feo, en ningún color. Yo los veo por la calle y me quedo mirando a todos, ahora que ya tengo el mío igual se me pasa ese efecto ahahahah.

Paso fotos del culo para los que habéis pedido, la verdad que el toque negro queda sublime, en QuickSilver y blanco se nota más por el contraste, pero igualmente en rojo negro y azul, aunque se vea menos, queda muy muy deportivo. Negro con todo negro impacta también.

Tremendo, un acierto total que Elon decidiese cambiar al negro los logos de la marca
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #2615 en: 18 de Noviembre de 2025, 11:55:39 pm »
Buenas noches.
Temboa hay un chico que no consigue entrar al foro se llama Antonio y me manda los datos de su reserva para que te lo envíe y lo incluyas en la lista.
Gracias!

Model 3 rwd
Reserva: 21/10/25
Color blanco
Tapicería negra
Llantas phonton 18”
Fecha estimada entrega 21/11 al 28/11
Vin si desde el 21/10
Vin 659xxx
Kilometros 11,54
Matricula no
SC Málaga
Eta 21/11/2025
Cita de entrega 28/11 (app)

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2616 en: 19 de Noviembre de 2025, 12:33:41 am »
[mention]Temboa [/mention] lo que sí noto es que los coches estan tardando bastante más de 5 días en llegar desde el puerto a la tienda no? Los que vinieron en el dong a glaucos acaban de llegar a los centros de entrega ayer y hoy no?

« Respuesta #2617 en: 19 de Noviembre de 2025, 06:13:55 am »
Hola

¡Por fin me he podido registrar tambien!

Os dejo detalles de mi pedido del dia 22 de octubre, es un MY AWD "pelao", el lunes como a la mayoria me cambió la ventana de entrega del 30noviembre-31 diciembre a 3enero-2febrero. Por otro lado, mi advisor me dijo que si por culpa de Tesla no se entrega el coche mantendrian la financiación al 2% un mes mas.

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126094024
Fecha de Reserva: 22-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 3 January - 2 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Un saludo.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2618 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:15:15 am »
Buenos días,

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.4 km a 1.48 km

Creo que pinta a subida a camión, la actualización es diaria, así que deben ir a buen ritmo en Berlín

« Respuesta #2619 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:15:42 am »
Yo llamé a tesla sevilla pero te atienden al que se salte la llamada en cualquier punto de España.

Eso sí, para informarme de la incidencia si me llamaron de Sevilla. No hizo falta que me lo dijera, el acento del tipo era inconfundible. ;D

A ver qué me encuentro mañana, espero que sea poca cosa. Subiré foto.
Gracias tuviste suerte que te llamaron. Yo de los tres correos de ayer a tres personas distintas.

La atención al cliente es pésima. Depende con quien toques pero en mi caso lo es.

Llamaré hoy a ver si hay suerte. Porque sé que el coche está en Madrid desde ayer.

Me ponen el viernes recoger el coche a las 6 pero mi problema es que a las 6 estoy cogiendo un avión para irme a correr una maratón y tengo que descansar ese día. Sé que la mayoría no lo entenderá pero es importante para mí.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2620 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:20:31 am »
[mention]Temboa [/mention] lo que sí noto es que los coches estan tardando bastante más de 5 días en llegar desde el puerto a la tienda no? Los que vinieron en el dong a glaucos acaban de llegar a los centros de entrega ayer y hoy no?

Yo creo que tienen muchas entregas. Hablo por mi caso, que llegó en ese barco que creo atracó en puerto el 4, luego 2 días bajando coches. A Bilbao llegó el  viernes 14, entiendo que una vez descargado tienen que esperar un poco al camión que los va a traer.
Y tenía cita entrega el 21, una semana después aunque lo adelantase yo para ayer 18, y el lunes 17 se supone iban a revisarlo, poner matrícula, prepararlo con las cosas que dan etc.

Para que veas un poco el timeline, imagino todos serán similar. Pero hay un chico no sé si del foro o de telegram que recogió en Iurreta el sábado 15. No dan a basto. El SC tenía unos cuantos coches en la sala de delivery, y algunos sin matricular aún , otros tantos fuera que estaban recién llegados o con entrega más tardía o para limpiar… llegar llegar yo creo que habrán llegado a los SC, la cosa es la cita de entrega. Mi coche tenía las ventanillas que al probar subir y bajarlas como indica Temboa en el checklist, tenían rastro de agua osea que estaba recién limpiado.

Me dieron triángulo y si vamos a partir del 1 de enero nos darán baliza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:30:26 am »
Y para los que tienen recogida esta semana en Iurreta,, vi muchos model3  blancos (creo que para entregar ayer todos eran model 3, no me fijé en ningún Y, pero igual era los nervios que llevaba encima que solo tenía ojos para mi juguete)

Creo que un negro y un gris sigilo para matricular y ya no había más colores dentro de la sala de delivery. El único rojo y QuickSilver eran el de otro que se fue y el mío respectivamente.

Fuera había otro QuickSilver sin matricular, varios blancos y varios negros  o gris sigilo. Del que no vi ni uno fue el azul, pero ni expositor ni nada. Tenían uno blanco en el expositor con las mejoras, logo negro etc, y un gris sigilo long range con el logo cromado aún. Y le vi que apareció un YouTuber que habla de Teslas que se llama electro miau miau al SC.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2622 en: 19 de Noviembre de 2025, 08:04:37 am »
Y para los que tienen recogida esta semana en Iurreta,, vi muchos model3  blancos (creo que para entregar ayer todos eran model 3, no me fijé en ningún Y, pero igual era los nervios que llevaba encima que solo tenía ojos para mi juguete)

Creo que un negro y un gris sigilo para matricular y ya no había más colores dentro de la sala de delivery. El único rojo y QuickSilver eran el de otro que se fue y el mío respectivamente.

Fuera había otro QuickSilver sin matricular, varios blancos y varios negros  o gris sigilo. Del que no vi ni uno fue el azul, pero ni expositor ni nada. Tenían uno blanco en el expositor con las mejoras, logo negro etc, y un gris sigilo long range con el logo cromado aún. Y le vi que apareció un YouTuber que habla de Teslas que se llama electro miau miau al SC.

Pues otro Tesla más en pamplona..., muy bonito, que lo disfrutes. Me fijaré a ver si te veo en persona ...
Yo esperando que me llamen de Iurreta para recoger mi MY,
« Respuesta #2623 en: 19 de Noviembre de 2025, 08:05:05 am »
Que dios reparta suerte en el VIN sorteo…

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2624 en: 19 de Noviembre de 2025, 08:08:42 am »
Let it rain!

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)