[mention]Temboa [/mention] lo que sí noto es que los coches estan tardando bastante más de 5 días en llegar desde el puerto a la tienda no? Los que vinieron en el dong a glaucos acaban de llegar a los centros de entrega ayer y hoy no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que tienen muchas entregas. Hablo por mi caso, que llegó en ese barco que creo atracó en puerto el 4, luego 2 días bajando coches. A Bilbao llegó el viernes 14, entiendo que una vez descargado tienen que esperar un poco al camión que los va a traer.
Y tenía cita entrega el 21, una semana después aunque lo adelantase yo para ayer 18, y el lunes 17 se supone iban a revisarlo, poner matrícula, prepararlo con las cosas que dan etc.
Para que veas un poco el timeline, imagino todos serán similar. Pero hay un chico no sé si del foro o de telegram que recogió en Iurreta el sábado 15. No dan a basto. El SC tenía unos cuantos coches en la sala de delivery, y algunos sin matricular aún , otros tantos fuera que estaban recién llegados o con entrega más tardía o para limpiar… llegar llegar yo creo que habrán llegado a los SC, la cosa es la cita de entrega. Mi coche tenía las ventanillas que al probar subir y bajarlas como indica Temboa en el checklist, tenían rastro de agua osea que estaba recién limpiado.
Me dieron triángulo y si vamos a partir del 1 de enero nos darán baliza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo