Buenas tardes/noches @Temboa,
una pregunta: me ha llegado el emandato para la matriculación, pero no me han pedido el pago. Qué se supone que pasará en los próximos días? Cuándo entra en el horno el coche? Entiendo que un coche entra en línea de producción y en dos días ya está en la campa, no? Luego una semana o diez días de viaje, quizá?
Cuándo me dirán de hacer el pago?
Gracias crack!
Que tal @vlade.divac ,
Nada, de momento no hay prisa para el pago. Cuando se asigna VIN es que Tesla ha programado la producción del coche pero aún no existe.
Si te ha llegado el e-mandato, no deberían de tardar mucho en enviarte la factura final para que compruebes que todo está ok. Pero de momento no pagues.
Cuando lo mentan al horno y comiencen a producirlo, te aparecerá la fecha ETA y una vez comience a rodar por la fábrica, se te actualizará la información del odómetro indicando unos 0,3 o 0,4 kilómetros.
A partir de aquí, yo veo un buen momento al realizar el pago del coche.
No es necesario que esperes a que te llamen para pagar si no quieres, tan solo sigue las instrucciones que te indican en la factura final para hacer el pago y una vez hecho, le envías copia del justificante a tu TA.
Para ver lo que están tardando en entregar los MY, échale un vistazo al listado y así podrás ver las fechas de todas las entregas que ya se han hecho. Creo recordar que alguien comento que, desde la asignación de VIN hasta la entrega eran unas 2 semanas, pero mejor míralo pq tengo tantos datos en la cabeza que lo mismo me puedo colar

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk