Hola hola,
Tesla recogido en Madrid, muy pocos.. éramos solo como 6 coches. Revisado allí el checklist y nada, ya he estrenado el coche en el primer viaje rozando las llantas con un bordillo…
Que mal me estoy adaptando a la poca visibilidad de los espejos, no sé muy bien qué me pasa, no se ve casi nada por el retrovisor y los laterales… y de noche todos negros (para evitar destellos, si, pero muy oscuro… no lo quiero desactivar pero bueno).
Muy grande el coche, horrible de maniobrar en el garaje, espero acostumbrarme. Decir que el piloto automático va muy bien, solo le falta no ser tan pesado con aplicar un leve giro y cambiar solo de carril… y para aparcar también me está costando adaptarme (venía de uno chiquitito). Si no tuviera la asistencia de aparcado de marcar a donde giras con el volante me compraba el EAP… pero bueno así no merece la pena.
Cosas que decir: me cuesta una barbaridad encontrar como hacer las cosas con este coche, tengo que investigar a corto plazo cosas. Me han recomendado unos colegas que tienen Tesla que ponga el modo de conducción en relax.. porque para aparcar y eso es jodido con estándar, tironazos.
Espero hacerme al coche, porque vale una pasta. Hoy todos los que entregaban eran estándar y con interior blanco. Decir también que use un referido y tengo 1150km de supercharger. ¿Eso caduca?
Otra cosa que no me gusta es que para ver las cámaras en directo tenga que activar el modo centinela, verlas, y después quitarlo (porque gasta mucha batería según tengo entendido). Y la distancia de frenado de separación con el coche de delante horrible también, los que vivimos en madrid y tomamos la M-30 para ir y volver del trabajo sabemos que dejar 2 coches de separación que parece ser lo mínimo que deja bajar es ridículo.
En fin
@Temboa agradecerte el trabajo que ha hecho que el mes haya sido súper llevadero.