El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4530 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:05:26 pm »
Pues de momento no han dado VIN. Yo creo que ya puedo perder la esperanza…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4531 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:07:26 pm »

Pues coche recogido. Todo ha salido perfecto y se ha podido comprobar gran parte de la checklist, aunque por el tema de la inclemencia meteorológica, el tema de la pintura exterior no se ha podido chequear bien. Como no, agradecer enormemente el curro de hilo que se ha pegado @Temboa . Mil gracias de verdad. Adjunto una fotito de la recogida.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Muy buenas tardes @ankatofrfr y enhorabuena por la entrega!!

Y ahora, a disfrutar de ese cochazo como se merece y recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia de sufridores por el hilo compartiendo tu experiencia.

Fuerte abrazo!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4532 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:10:09 pm »
Pues de momento no han dado VIN. Yo creo que ya puedo perder la esperanza…

Misma situación en el foro alemán, hoy nadie ha rascado VIN. Vamos a esperar a que termine la semana @xKnightlex , no nos vengamos abajo ya que también hemos tenido asignaciones los jueves y viernes

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4533 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:19:47 pm »
Misma situación en el foro alemán, hoy nadie ha rascado VIN. Vamos a esperar a que termine la semana @xKnightlex , no nos vengamos abajo ya que también hemos tenido asignaciones los jueves y viernes

A mí me lo dieron un viernes.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4534 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:21:55 pm »
Buenas tardes,

Solamente comentaros que he modificado el enlace al checklist ya que, he añadido en la sección de accesorios la famosa baliza v16

« Respuesta #4535 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:27:57 pm »

Bueno si en el foro alemán están igual, aún queda esperanza de que se hayan retrasado las asignaciones esta semana.

« Respuesta #4536 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:38:44 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Matrícula ha cambiado de None a ****NJC

« Respuesta #4537 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:55:03 pm »

Es factible esto? Por el km se supone que no se ha movido del parking de Berlin.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4538 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:59:05 pm »
Es factible esto? Por el km se supone que no se ha movido del parking de Berlin.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Perfectamente pero, hasta que el coche no esté en Barcelona, no sabremos si esa ETA es real aún.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4539 en: 10 de Diciembre de 2025, 10:09:04 pm »

No Jo*** Colega!!!!

Perdón, no he podido resistirme :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4540 en: 10 de Diciembre de 2025, 10:15:49 pm »
Habemus matrícula!! Y de momento se mantiene entrega viernes 12 en Valencia

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #4541 en: 10 de Diciembre de 2025, 10:25:10 pm »
Una duda, cuando se hace entrega a Tesla de un vehículo usado, ¿quién (persona jurídica, me refiero) figura en el contrato de compraventa como comprador del vehículo?

Creo haber leído por aquí algún caso de seguir el coche a nombre del anterior propietario semanas después de haberlo entregado al recoger el Tesla, por lo que tenía pensado comunicarlo por mi parte a la DGT.

« Respuesta #4542 en: 10 de Diciembre de 2025, 10:57:43 pm »
Hola hola,

Tesla recogido en Madrid, muy pocos.. éramos solo como 6 coches. Revisado allí el checklist y nada, ya he estrenado el coche en el primer viaje rozando las llantas con un bordillo…

Que mal me estoy adaptando a la poca visibilidad de los espejos, no sé muy bien qué me pasa, no se ve casi nada por el retrovisor y los laterales… y de noche todos negros (para evitar destellos, si, pero muy oscuro… no lo quiero desactivar pero bueno).

Muy grande el coche, horrible de maniobrar en el garaje, espero acostumbrarme. Decir que el piloto automático va muy bien, solo le falta no ser tan pesado con aplicar un leve giro y cambiar solo de carril… y para aparcar también me está costando adaptarme (venía de uno chiquitito). Si no tuviera la asistencia de aparcado de marcar a donde giras con el volante me compraba el EAP… pero bueno así no merece la pena.

Cosas que decir: me cuesta una barbaridad encontrar como hacer las cosas con este coche, tengo que investigar a corto plazo cosas. Me han recomendado unos colegas que tienen Tesla que ponga el modo de conducción en relax.. porque para aparcar y eso es jodido con estándar, tironazos.

Espero hacerme al coche, porque vale una pasta. Hoy todos los que entregaban eran estándar y con interior blanco. Decir también que use un referido y tengo 1150km de supercharger. ¿Eso caduca?

Otra cosa que no me gusta es que para ver las cámaras en directo tenga que activar el modo centinela, verlas, y después quitarlo (porque gasta mucha batería según tengo entendido). Y la distancia de frenado de separación con el coche de delante horrible también, los que vivimos en madrid y tomamos la M-30 para ir y volver del trabajo sabemos que dejar 2 coches de separación que parece ser lo mínimo que deja bajar es ridículo.

En fin @Temboa agradecerte el trabajo que ha hecho que el mes haya sido súper llevadero. 

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4543 en: 10 de Diciembre de 2025, 11:16:13 pm »
Habemus matrícula!! Y de momento se mantiene entrega viernes 12 en Valencia

Que bueno!!!

Puedes ver en la documentación la batería que llevas y salir de dudas…..
« Respuesta #4544 en: 10 de Diciembre de 2025, 11:28:09 pm »
Que bueno!!!

Puedes ver en la documentación la batería que llevas y salir de dudas…..
Claro! Aquí está, en la documentación de matriculación indica que es la YS5MR