Muchas gracias @ToniGarrido , @AUT0PIL0T y @Viriatis por vuestros comentarios. La verdad es que me parecía extraño el error que comentaba @jamad92 ya que nunca lo había visto, no obstante, como él se encontraba en una situación poco vista por estos lares de tener dos reservas, quizás sea este el motivo así que, @jamad92 , todo lo que sea mejorar el scritp, bienvenido sea

Volviendo a esos M3 que se quedaron a falta de VIN, como ya sabéis, estoy siguiendo el rastro del barco THALATTA, y que en la última actualización de su programación, se adelanta al día 20 su llegada al puerto Sur de Shanghai, donde parece que cargará coches durante unas 17 horas. Eso sí , después se irá hacia el puerto Norte donde descargará y cargará coches de otras marcas, lo que nos lleva a pensar que traería una carga parcial de Teslas, quizás uno 2000-2500.
Ahora mismo se encuentra atracado en Tianjin, al Norte de China y antes de llegar a Nangang, recalará en dos puertos surcoreanos.
A ver si con un poco de suerte consigo unas imágenes satélites de Nangang antes de la llegada del THALATTA para ver si localizamos coches en los parkings.
Os dejo una captura con la programación más detallada

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk