60,6 kWh las CATL versus unos 58 kWh las BYD, aproximadamente.
(Recuerda que energía se mide en kWh, @lestat )
Ya viene, en porcentaje o en km EPA.
Loq ue te parezca más conveniente, aunque la cifra en km a mí no me gusta nada.
A veces me baila la H del final, pero vamos, sabemos de que estamos hablando :-)
Lo de la autonomía, en paises de Europa si puede influir más que digas "ostras, por 10 km que he perdido de degradación del coche no llego al cargador que tiene la vista del lago y el Matterhorn suizo detrás y me he de quedar donde Heidi le daba de comer a Blanquita..." ya me entendéis, porque tienen cargadores casi a tiro de piedra.
En España esa situaciónes irreal, porque tenemos cargadores a la distancia que Tesla ha estimado para que nos podamos mover de una punta a otra y ya, y gracias por cierto.
En Italia, más estrechito, es donde he podido hacer la tirada más larga de un cargador a otro con el SR sin salir al 100%, y fueron 290 km y llegué no se si con un 10% de autonomía, y conduciendo tranquilo en carreteras de 100-110kmh (ahora no me olvido la H que me la lías otra vez jajaaj).
Es decir, que si en España tuviéramos cargadores a 300 kms unos de otros, entonces sí sería significativo perder ese 5-10% de autonomía porque no llegarías al que quieres, pero aquí por desgracia las paradas las marcan los cargadores, que suelen estar a 150-250km entre ellos en algunas zonas todavía y eso marca más la parada que el tener 20 o 30 kms más de autonomía.
Por cierto, ¿unos leds guapos para la noche? que viendo la carreta que han sacado nueva SR me voy a quedar con el mío muchos años... me voy a pasar por la zona de chucherías a ver...
pd: La discursión Catl vs Blade es muy divertida, los de Blade llegamos a los cargadores, nos vamos, y ahí siguen los Catl congratulándose de tener 2 kwh más de batería ... por no hablar que me voy a serigrafiar a Wesley Snipes en la trasera del coche en su personaje cazavampiros... no se, yo no veo color jajaja
Un saludo.