Hola. Te enviado un privado para el instalador.
De lo que he visto hasta ahora, Jovitel me da mejor precio, 2156 con el iva incluido, con el neurio. El cargador de tesla me lo cobran a 550+21% de iva, les he dicho que en Tesla cuesta 535 con el iva incluido, y no me ajustan el precio, que si quiero que lo compre yo y ellos me lo incluyen en la factura para el moves... pero...¿no pagaría iva 2 veces? ¿no necesito que lo incluyan en el presupuesto para que coincida con la licencia de obra menor?
Te contesto por aquí. No creo que haya problema en decir quien me ha instalado los dos puntos de carga (uno en Córdoba y otro en Fuengirola).
https://www.miluzsolar.es/El precio es muy ajustado. Me presupuestaron 1.475€ (IVA incl.), para un Tesla Wall Conector con neurio, 25m de cable de 12mm y perforación de forjado).
En realidad me costó 1.700€ (IVA incl.), pero porque me empeñé en poner cable de 16 mm (ya se que es excesivo pero ahí está esa instalación para lo que venga en el futuro). Y desde luego caída de tensión no tengo.
Trabajan bien, gestionan el MOVES y, sobre todo, te hacen la instalación en muy pocos días desde que aceptas el presupuesto (muy pocos son 3 o 4 días si te viene bien).
Si no quieres el Wall Conector incluso te hacen mejor precio.
Trabajan en toda Andalucía.