El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2017, 08:54:37 pm »
Lo de la autonomía no tiene nada que ver con el lujo ni nada similar. Tiene que ver con el espacio disponible. Y siempre será mayor en el S.
Influyen muchas cosas, peso, aerodinámica, etc, puede ser que un 75Kw te den como un 85Kw de un S, pero todo son especulaciones, solo el tiempo lo dirá

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2017, 09:08:58 pm »
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero creo que no es acertado tu movimiento. Que Elon me diga por tweet que la bateria mas grande que se le va a poner a dia de hoy a un model3 será de 75kw, a mi me da un subidon, porque significa que no descartan que en un futuro ese no sea el tope. La bateria de 75 es seguro que pueda ofrecer 450km en velocidades legales. Lo del hud es algo que puede que no este bien interpretado, y es la unica posible razon por la que estaria mosca si hubiese reservado... aqui no te voy a discutir. Yo tambien estaria mosca, pues, llamadme antiguo, pero no concibo un coche si no tengo mi panel encima de mi volante. No entiendo los coches que "publican" la información que necesita el conductor para controlar la conduccion, dicese, regimen, velocidad, temp. aceite/agua, etc... Eso no le interesa a nadie salvo al conductor.

Yo espero que por el valor de 35/40k me ofrezcan un coche como los que ofrecen la competencia, pero 100% electrino. No quiero ni inventos, ni nada que por dentro intente distinguirlo del resto del sector en su gama... Si así finalmente es la intención de Elon para el model3, aqui no pintare mucho.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2017, 07:05:35 am »
Lo de la autonomía no tiene nada que ver con el lujo ni nada similar. Tiene que ver con el espacio disponible. Y siempre será mayor en el S.
Influyen muchas cosas, peso, aerodinámica, etc, puede ser que un 75Kw te den como un 85Kw de un S, pero todo son especulaciones, solo el tiempo lo dirá

Sí, claro que depende de otros factores pero no hablamos de 75 a 85. Ya hoy la diferencia es de 75 a 100, como mínimo (kWh, por cierto).
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2017, 09:23:47 am »
Yo de momento también cancele mi reserva, ahora estoy montando placas solares para cuando llegue la batería, luego me decantare por un Tesla que puede ser el Model3 o un S.  :o :o
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2017, 10:56:26 am »
Pues si parece que las cancelaciones del model 3 están cayendo por doquier, en usa hay un número importante de ellas.

Yo de momento mantengo hasta ver el reveal

Pero mi lógica me dice que lo que hemos visto es lo que vamos a tener, con este precio y costes poco espacio hay para un WoW en el reveal

Además esas declaraciones y las cancelaciones que están provocando por todo el mundo son consecuencias perfectamente previsibles, así que no iban a arriesgar a esto por sondear ni por despistar

easyridergs

*
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2017, 11:20:19 am »
Claro que que tiene que ver con el espacio entre ejes, pero un básico con una de 55, que parece ser que apunta a eso, es muy poco. Aunque tengas buen consumo mínimo, mínimo, bateria de 60, que ya la tiene el Bolt por 40k€. Además, de que sirve la giga, para ofrecer un coche con menos batería que el Bolt pero mas caro?  Repito, a dia de hoy en los VE toda autonomía es poca.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2017, 01:39:56 pm »
Además, de que sirve la giga, para ofrecer un coche con menos batería que el Bolt pero mas caro?

¿De dónde sacas que el Model 3 será más caro que el Bolt?

El MSRP del Bolt básico es de 37.495$ y el del Model 3 básico será, según fuentes oficiales, de 35.000$.

Aparte de existir como medio metro de diferencia (solo en longitud) entre ambos modelos.
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2017, 01:57:08 pm »
Pues si parece que las cancelaciones del model 3 están cayendo por doquier, en usa hay un número importante de ellas.

Yo de momento mantengo hasta ver el reveal

Pero mi lógica me dice que lo que hemos visto es lo que vamos a tener, con este precio y costes poco espacio hay para un WoW en el reveal

Además esas declaraciones y las cancelaciones que están provocando por todo el mundo son consecuencias perfectamente previsibles, así que no iban a arriesgar a esto por sondear ni por despistar
Con 35-40k da de sobra para un cuadro detrás del volante aunque sea tipo i3

easyridergs

*
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2017, 02:36:42 pm »

¿De dónde sacas que el Model 3 será más caro que el Bolt?

El MSRP del Bolt básico es de 37.495$ y el del Model 3 básico será, según fuentes oficiales, de 35.000$.

Aparte de existir como medio metro de diferencia (solo en longitud) entre ambos modelos.
[/quote]

Tienes razón, aún y así son 2500$ más pero tendrá supuestamente más batería. Y la giga no es para abaratar las baterías ?
El Ampera e tendrá en Noruega un precio de 33376€ más impuestos. Si llega por el mismo precio a España será para tenerlo en cuenta. Si se extendiera una red de carga decente más aún. Que conste que el Ampera no me gusta.
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2017, 02:40:29 pm »
El bolt es un coche muy a tener en cuenta, incluso por 40k lo veo muy práctico, aunque sea menos vistoso que el model 3

El único problema en España es la red de carga...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2017, 03:06:17 pm »
Único, pero demasiado importante factor, e único factor por el que muchos tenemos un tesla, tan deseado por todos muy a pesar de las otras marcas, petroleros y enfermedades de las vías respiratorias.
Siempre dejamos detrás lo que podemos hacer por nosotros y nuestra salud y la del planeta.
A este planeta si que empieza a sonarle mal las puertas y todo lo demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2017, 03:21:36 pm »
No creo que el entre un Bolt y un Ampera-e haya tanta diferencia de precio como en un Model 3 estadounidense y uno vendido a través de Tesla España. General Motors está muy bien establecida en Europa a través de la marca Opel, son casos muy distintos. Perfectamente un Ampera-e podría venderse aquí a unos 37.500€.

Por otro lado, y volviendo al tema, seguramente haya muchas cancelaciones que no tengan nada que ver con la tweet-storm de Elon sinó con primeras reservas hechas en caliente. Ha pasado ya un cansino año desde su presentación, nuevos modelos llegando al mercado,... No se si las 400.000€ "familias" que reservaron están como para dejar parados 1.000€ si empiezan a tener claro que no podrán comprarlo en el plazo que estiman tener que hacer el pedido.
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2017, 04:22:46 pm »
No creo que el entre un Bolt y un Ampera-e haya tanta diferencia de precio como en un Model 3 estadounidense y uno vendido a través de Tesla España. General Motors está muy bien establecida en Europa a través de la marca Opel, son casos muy distintos. Perfectamente un Ampera-e podría venderse aquí a unos 37.500€.

Por otro lado, y volviendo al tema, seguramente haya muchas cancelaciones que no tengan nada que ver con la tweet-storm de Elon sinó con primeras reservas hechas en caliente. Ha pasado ya un cansino año desde su presentación, nuevos modelos llegando al mercado,... No se si las 400.000€ "familias" que reservaron están como para dejar parados 1.000€ si empiezan a tener claro que no podrán comprarlo en el plazo que estiman tener que hacer el pedido.

Opel no es ahora de PSA? Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2017, 05:03:30 pm »

Opel no es ahora de PSA? Saludos
Efectivamente, Opel es ahora del grupo PSA. Pero de aquí a que llegue supongo que tardará en implantarse el modelo francés...

Por otro lado, yo sigo manteniendo mi reserva. Es cierto que lo del HUD me ha dejado un poco chafado, pero después de un año y bajo mi punto de vista, no veo lógico cancelar ahora que estamos tan cerca. Sigo manteniendo mi número y si al final no me gusta, botonazo y a correr...

melguizo

*
  • **
  • 55
  • Paso a paso
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2017, 05:36:40 pm »
En relación a la batería solo decirte que no estás teniendo en cuenta la diferencia de peso del model s respecto al 3 así como la diferencia de consumo y aerodinámica yo al de 75 no lo veo muy lejos del de 85 solo eso a fin de cuentas estás totalmente en tu derecho a decidir y seguro que el último de la cola se alegrará

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

melguizo