Eso es indiscutible.
El motor eléctrico tiene mucho mejor eficacia y eficiencia que el ICE.
Es lo que rodea a ese motor eléctrico (baterías principalmente) lo que es muy discutible si es más o menos adecuado para cada uno.
No son las mismas necesidades las de alguien que hace 30 km por ciudad, que el que hace cientos de kilómetros por carretera abierta en la España vaciada.
Por cierto, Mario, ¿qué coches de más de 250 CV has tenido antes que el Tesla?
Porque si el salto de potencia que has dado es muy grande, muchas de esas sensaciones las tendrías al saltar a un ICE de 420 CV como es el LR, o a uno de 600 CV casi como era mi P.
Yo he tenido oportunidad de llevar coches turbo y bi-turbo de más de 400 CV, y te aseguro que no se pueden en absoluto comparar tampoco con un diésel de 180 CV.
Y he conducido el nuevo Audi S6, diésel con turbo eléctrico, y tampoco es nada que pueda comparar con ningún coche a gas-oil que hubiera conducido antes.
Pongamos las cosas en perspectiva.
Una cosa es lo que ma parece Ami la sensación de conducir y otra que todo el mundo lo pueda usar, para mí no es si haces muchos kilómetros o no, para mí lo principal es que quieras o puedas comprarte un coche nuevo y que tengas garaje, si tienes esas 2 cosas la mejor opción para mí siempre será un eléctrico 100%, ahora bien, sin poder cargar en casa nunca me lo hubiera comprado.
Como tener solo e tenido un x3 con 150cv y mi padre un jaguar con 180cv, tengo 23 años cumplidos hoy, no e podido tener muchos coches, ahora bien, probar, antes de Tesla e probado algún cayenne, un sq5 con 300cv también, etc. pero antes del Tesla y me parecían unas locuras.
Ahora probé un q8 de casi 300cv y el coche anda muy bien, pero qué quieres que te diga, me pareció bastante más lento y más torpe que mi Tesla, yo creo que eso se debe a la brutalidad del Par instantáneo y que es algo que nunca se va a poder comparar, hombre si nos vamos a un Porsche gt3rs, tendrá mucha mejor dinámica y demás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk