El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: ¿Llegará el FSD?
« Respuesta #255 en: 28 de Enero de 2026, 08:22:10 am »
Ese tramo me lo puedo hacer yo con los ojos cerrados...

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
No sé qué quieres decir con eso??

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 28 de Enero de 2026, 09:35:23 am »
No sé qué quieres decir con eso??

Que círculo a diario por ahí todos los días, que casualmente han elegido un recorrido que frecuento un montón, no que sea fácil o sencillo.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

VictorGarcia

*
« Respuesta #257 en: 28 de Enero de 2026, 10:58:35 am »
Más FSD en Madrid

Es impresionante y una cosa que jamás me habria planteado ahora mismo no sé qué haría si lo aprobaran, me tentaría un montón.

PEEERO

estos videos no demuestran suficiente

te dicen "mira, entramos a una rotonda" y está vacía y se escapan por la 1a a la derecha, menuda chorrada. Más huevos y más demostrar en rotondas de verdad llenas de atronchadores cruzándose por todos laos.

En otro video con una rotonda pequeña con coches a ambos lados se ha salido desde el segundo carril, nusé nusé, me van a tener que enseñar más casos.

Me faltan más rotondas, con más tráfico y con más complicaciones. Los recorridos son relativamente simples, que si, que lo hace de maravilla, que impresiona, pero que hay que demostrar más.

asnz1

*
« Respuesta #258 en: 28 de Enero de 2026, 11:06:02 am »
Qué pensáis del HW 4.5?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 28 de Enero de 2026, 11:45:18 am »
Es impresionante y una cosa que jamás me habria planteado ahora mismo no sé qué haría si lo aprobaran, me tentaría un montón.

PEEERO

te dicen "mira, entramos a una rotonda" y está vacía y se escapan por la 1a a la derecha, menuda chorrada. Más huevos y más demostrar en rotondas de verdad llenas de atronchadores cruzándose por todos laos.

En otro video con una rotonda pequeña con coches a ambos lados se ha salido desde el segundo carril, nusé nusé, me van a tener que enseñar más casos.

Me faltan más rotondas, con más tráfico y con más complicaciones. Los recorridos son relativamente simples, que si, que lo hace de maravilla, que impresiona, pero que hay que demostrar más.
Tienes muchos vídeos en Youtube, de Francia, Alemania, Noruega...y ahora España (Madrid, Valencia y Málaga) todas con rotondas y mu chos con recorridos escogidos al azar por los pasajeroas

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 28 de Enero de 2026, 11:58:58 am »

PEEERO

Mira este video. 
Yo tengo las mismas dudas que tu y hasta que no esté disponible no podré verlo por mi mismo.

Siempre me fijo en todos los videos en la velocidad a la que circula y es siempre tipo "paseando a Miss Daisy" pero soy consciente que debe ser así. Aunque no se incremente la velocidad de reproducción la sensación en los videos es que va mas rápido.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 28 de Enero de 2026, 12:15:52 pm »

Mira este video. 
Yo tengo las mismas dudas que tu y hasta que no esté disponible no podré verlo por mi mismo.

Siempre me fijo en todos los videos en la velocidad a la que circula y es siempre tipo "paseando a Miss Daisy" pero soy consciente que debe ser así. Aunque no se incremente la velocidad de reproducción la sensación en los videos es que va mas rápido.
Impresionante el video!!

VictorGarcia

*
« Respuesta #262 en: 28 de Enero de 2026, 12:51:30 pm »
Tienes muchos vídeos en Youtube, de Francia, Alemania, Noruega...y ahora España (Madrid, Valencia y Málaga) todas con rotondas y mu chos con recorridos escogidos al azar por los pasajeroas

Sí. He visto bastantes. Ya te digo que me parece acojonante. Pero sigo teniendo algunas dudas.

VictorGarcia

*
« Respuesta #263 en: 28 de Enero de 2026, 12:57:34 pm »

Mira este video. 

si si, es conocido el de la peor rotonda del mundo del arco de triunfo de Paris

está clarísimo que en esa rotonda no impera ningún tipo de ley que es la mas absoluta selva y caos, por tanto sin quitar mérito al coche, ahí se puede permitir entrar y salir literalmente por donde y como le de la gana, al tiempo que lo apuesta todo a las cámaras para esquivar cualquier vehiculo que se le ponga en cualquier sitio.

Pero vaya que sí que si sale vivo de ahi, no te voy a decir que no, que es una pasada.

Mi duda es, si el coche es capaz de hacer eso, por qué las pruebas en España son tan chorras?

VictorGarcia

*
« Respuesta #264 en: 29 de Enero de 2026, 02:45:27 pm »
Se leen rumores hoy de que se aprueba FSD en Uropa en Febrerooooo whaaatt

Non me lo credo.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 29 de Enero de 2026, 03:46:56 pm »
Se leen rumores hoy de que se aprueba FSD en Uropa en Febrerooooo whaaatt

Non me lo credo.

En febrero Tesla hará una demostración a la autoridad encargada en Países Bajos, RDW, del FSD Supervisado, si esta agencia lo aprueba sería legal en Países Bajos, y cualquier país miembro de la UE podría acogerse a la "exención nacional bajo el Artículo 39 del Reglamento EU 2018/858"
« Respuesta #266 en: 29 de Enero de 2026, 03:50:59 pm »
No, no, sino es demostrar.
Yo os creo a ambos.

Era por ver las diferencias con mis cámaras más que nada, y por ver si el sistema antihielo es semejante al que lleva la cámara triple del parabrisas.
Esta mañana tras precalentar el habitáculo 10 minutos. Ha quitado hasta el agua condensada de la lente.
Claramente va en los contornos del cristal, porque justo en el centro de la circunferencia si quedan gotas. Que curiosamente parece que quedan justo en todo el centro de visión de la cámara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

keops

*
  • 26148
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 29 de Enero de 2026, 03:52:01 pm »
Está calefactada. Sin dudas.
Gracias por la foto.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 01 de Febrero de 2026, 04:13:21 pm »
El FSD llega a Marte antes de Europa

Claude empieza a parecer imparable: la NASA ya lo ha usado para planificar rutas del rover Perseverance en Marte https://share.google/AxAV4I9kACOVuKGdK

« Respuesta #269 en: 01 de Febrero de 2026, 08:56:43 pm »
Hay que tener paciencia para el FSD "de verdad" solo con cámaras, por mucho que Elon siga diciendo 10 años después "que viene el lobo".

https://www.motor.es/noticias/coches-autonomos-robotaxis-tesla-mas-accidentes-humanos-2026112318.html