Y según Grok que debe saber más o al menos miente mejor:
El “cerebro” v14.2.2.5 es el mismo para todos. Tesla no envía versiones distintas según el paquete que tengas; simplemente activa/desactiva las funciones según lo que tengas contratado o incluido de fábrica.
En España/Europa (importante):
El básico y el Enhanced siguen funcionando exactamente igual que antes, pero más inteligentes gracias al nuevo codificador de visión.
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Si eso lo tengo claro. Es el mismo ordenador, la misma versión de windows.
Pero si has pagado una cosa pues le da a una versión de office u otra.
Entre el mejorado y el basico, no se si solo es capado algunas cosas y es exactamente igual como piensa.
Lo que si creo o pienso que es seguro que el FSD ya es otro software por mucho que le llamen a la version igual. Y usa otros algoritmos o IA muy superior.
A esto mi mujer me dijo, “el otro dia vi un video de como al tesla no le daba tiempo a frenar se metió en el arcén y el que venia detrás se comió el coche que había frenado”.
Este video tiene que ver algo con la version de autopilot o es seguridad activa que lleva instalada de serie. Lo digo porque no es pegar el frenazo porque el de adelante frena, es desviarse a un lado calculando de que no va a ser capaz de detenerse.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk