El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Por una patente, Tesla no puede leer las señales y aplicar lo leído a la conducción.Musk se encabezonó de no pagar royalties, así que tiran de base de datos (más o menos actualizada).Excepto si es algo de seguridad, como lo de la GC que menciona el compañero.
Me acaban de entregar mi primer Tesla y tenia esta duda. ¿Por este motivo que comentas, ocurre que usando Autopilot la vía es a 100km/h y de repente es a 80km/h y reconoce la señal pero no baja la velocidad?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En % de población, en Europa hay más o menos el doble de cargos públicos que en USA.Algo tendrán que hacer entre todos para justificar sus puestos…
Y de ahí que no comamos muchas cosas permitidas en usa. Para unas cosas bueno, para otras malo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo muchas dudas sobre la NO lectura de las señales.Cuando salgo de casa hay una recta en la velocidad está limitada por señal a 50 km/hora. Algún gracioso ha pintado la señal cerrando el 5 y ahora el coche marca 60 de velocidad máxima. Como es posible si no leyese las señales?
Porque las lee, las muestra pero no les hace caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al ver una vía de doble sentido el AP mueve la velocidad hasta ese límite.
Porque las lee, las muestra pero no les hace caso.
En vías de doble carril que no sean urbanas, el coche marca la velocidad pero no la reduce.Esa es mi experiencia.