Yo lo siento pero estoy con algunos compañeros, FSD debe tener limitación de velocidad máxima de la vía en la que se circule (sin importar la ubicación). Me diréis lo que queráis, pero deben mejorar los sistemas de identificación de señales y el vehículo en FSD debe estar limitado a la señal de la vía en la que se encuentre y obviamente nunca superarlo.
Te evitas hacer N casos de uso por región, simplificas con un sistema de reconocimiento de señales robusto que nunca excederá el limite de la ultima señal detectada y para muchos que me diréis, entonces en población si el limite es 30km/h debería ir a 30km/h ?? Rotundamente sí, el que quiera correr que lo haga en los circuitos, lo siento.
Podemos debatir que hay tramos en España, como en otros países donde no se entiende ciertos limites de velocidad (normalmente por que se consideran bajos), no lo voy a discutir y no es el lugar para ello, pero lo que es indiscutible es que un sistema autonomo debe respetar los limites.
Di por hecho que Tesla en su afán de extender FSD a Europa, haría mas hincapié en que no rebasase los limites, veo que no, me parece lo mas lógico el aviso que han hecho y ojalá no salga en España hasta que esa limitación exista en FSD