El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #810 en: 05 de Agosto de 2026, 11:18:15 am »
Efectivamente, yo acabo de comprobar mi solicitud y ya lo han subsanado. He impreso el pantallazo y lo he dejado junto con la solicitud por si acaso.

Gracias por el aviso.
¿Dónde aparece lo de vehículo nuevo corregido? ¿Podrías compartir una captura de donde sale? Yo he entrado en el registro electrónico y en el comprobante en PDF me sigue saliendo como seminuevo.

Gracias

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #811 en: 05 de Agosto de 2026, 11:20:21 am »
Si es así, entonces da la sensación de que han deshabilitado la opción de autenticarse mediante Cl@ve y únicamente están permitiendo la autenticación mediante certificado digital (como los de la FNMT) o el DNIe. Toca hacerse con el certificado de la FNMT (muy recomendado, funciona en todos sitios estupendamente), o esperar que arreglen la autenticación con Cl@ve.
Lo intentaré, muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #812 en: 05 de Agosto de 2026, 11:21:10 am »
Para los de CaixaBank, llamasteis o por correo os contestan?

Les mandé esto a hola@caixabankpc.com

Buenos días:

Mi nombre es xxxx, con DNI xxx, a raíz de la convocatoria del Plan Auto +, necesito el Certificado de pago del banco por parte de la entidad financiera con la que financié el coche.

Un saludo.

« Respuesta #813 en: 05 de Agosto de 2026, 11:24:31 am »
Si es así, entonces da la sensación de que han deshabilitado la opción de autenticarse mediante Cl@ve y únicamente están permitiendo la autenticación mediante certificado digital (como los de la FNMT) o el DNIe. Toca hacerse con el certificado de la FNMT (muy recomendado, funciona en todos sitios estupendamente), o esperar que arreglen la autenticación con Cl@ve.
Lo han quitado lo de CLAVE o tiene fallos solo para presentar.
Yo acabo de meterme para consultar mi expediente con clave móvil y he podido …( Presentarlo solo podía con certificado digital).

Asi que da fallo solo en presentar las solicitudes,no en otra cosas de la web .

« Respuesta #814 en: 05 de Agosto de 2026, 11:32:31 am »
Para los de CaixaBank, llamasteis o por correo os contestan?

Les mandé esto a hola@caixabankpc.com

Buenos días:

Mi nombre es xxxx, con DNI xxx, a raíz de la convocatoria del Plan Auto +, necesito el Certificado de pago del banco por parte de la entidad financiera con la que financié el coche.

Un saludo.

Yo escribí lo mismo a dicho correo y esta fue la respuesta:

“Hola!

Para poder ayudarte con tu consulta puedes contactar con nosotros a través de tu Área privada de clientes, para ello:

Accede con tu usuario y clave de acceso a tu Área Privada en www.caixabankpc.com/particulares, podrás realizar tu consulta clicando en Atención al Cliente > Contacta con nosotros > Enlace formulario. Una vez aquí, deberás completar tus datos (NIE/DNI nombre y correo electrónico) y detallar tu consulta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si no dispones de la clave de acceso clica en “Obtener clave de acceso”, y después de responder a las preguntas indicadas para garantizar la seguridad en el servicio, recibirás un SMS en tu teléfono móvil con una clave de seguridad para que puedas generar tu propia clave de acceso.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 900 101 601 (de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas).

Para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de volver a ayudarte.“

Llamé y me dijeron que era por formulario, ya mandé el formulario por la web y me contestaron el lunes que me enviarían la documentación lo más pronto posible (sigo esperando…). Así que mejor haz el formulario cuanto antes, escribe lo mismo que en el correo.

« Respuesta #815 en: 05 de Agosto de 2026, 11:36:33 am »

“Hola!

Para poder ayudarte con tu consulta puedes contactar con nosotros a través de tu Área privada de clientes, para ello:

Accede con tu usuario y clave de acceso a tu Área Privada en www.caixabankpc.com/particulares, podrás realizar tu consulta clicando en Atención al Cliente > Contacta con nosotros > Enlace formulario. Una vez aquí, deberás completar tus datos (NIE/DNI nombre y correo electrónico) y detallar tu consulta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si no dispones de la clave de acceso clica en “Obtener clave de acceso”, y después de responder a las preguntas indicadas para garantizar la seguridad en el servicio, recibirás un SMS en tu teléfono móvil con una clave de seguridad para que puedas generar tu propia clave de acceso.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 900 101 601 (de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas).

Llamé y me dijeron que era por formulario, ya mandé el formulario por la web y me contestaron el lunes que me enviarían la documentación lo más pronto posible (sigo esperando…). Así que mejor haz el formulario cuanto antes, escribe lo mismo que en el correo.

Muchísimas gracias!!!!

« Respuesta #816 en: 05 de Agosto de 2026, 12:03:18 pm »
¿Dónde aparece lo de vehículo nuevo corregido? ¿Podrías compartir una captura de donde sale? Yo he entrado en el registro electrónico y en el comprobante en PDF me sigue saliendo como seminuevo.

Gracias

Ahí te va. Tienes que entrar en tu solicitud desde la Web del Ministerio.
« Respuesta #817 en: 05 de Agosto de 2026, 12:09:46 pm »

Ahí te va. Tienes que entrar en tu solicitud desde la Web del Ministerio.
Gracias, @Tetsuya25

¿Es a través del mismo portal desde donde se hizo la solicitud?

Yo estaba entrando a través del enlace del registro electrónico que nos llegó por correo.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #818 en: 05 de Agosto de 2026, 12:13:26 pm »
Firefox, Microsoft edge y chrome, las tres

Prueba con pestaña privada

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #819 en: 05 de Agosto de 2026, 12:52:07 pm »
Gracias, @Tetsuya25

¿Es a través del mismo portal desde donde se hizo la solicitud?

Yo estaba entrando a través del enlace del registro electrónico que nos llegó por correo.

Sí, entras aquí:

https://industria.serviciosmin.gob.es/PROGRAMAAUTOPLUS/UI/Solicitudes/MenuSolicitudAyuda.aspx

Te identificas y en el apartado "Otras Gestiones" verás que hay una opción que es "Consulta solicitudes de Ayuda". Haces clic y te aparece tu expte.

Luego clic en la Lupa y aparecen los datos de tu expte.

Saludos.
« Respuesta #820 en: 05 de Agosto de 2026, 01:23:04 pm »
ITV y permiso de conducción vale con una foto no? No tiene que ser copia compulsada o cosas de esas

« Respuesta #821 en: 05 de Agosto de 2026, 01:34:55 pm »
Presentado,solicitud 8851. He tenido que ir a la comisaria a renovar certificados porque con cl@ve nada de nada...
« Respuesta #822 en: 05 de Agosto de 2026, 01:41:15 pm »
ITV y permiso de conducción vale con una foto no? No tiene que ser copia compulsada o cosas de esas

No hace falta, no. Pero cuando hagas las fotos comprueba que sean legibles absolutamente todos los datos, edítalas y que no salgan la colcha y los peluches de tu cama, eh?....  :D

Por cierto, leí en la guía que tiene que ser a doble cara (tarjeta ITV y permiso de circulación) y yo así lo he hecho. Te lo comento porque como solo deja subir un archivo asociado a cada tipo de documento, asegúrate de crear un pdf con anverso y reverso para luego subirlo sin problemas.

Saludos.

« Respuesta #823 en: 05 de Agosto de 2026, 01:48:54 pm »
No hace falta, no. Pero cuando hagas las fotos comprueba que sean legibles absolutamente todos los datos, edítalas y que no salgan la colcha y los peluches de tu cama, eh?....  :D

Por cierto, leí en la guía que tiene que ser a doble cara (tarjeta ITV y permiso de circulación) y yo así lo he hecho. Te lo comento porque como solo deja subir un archivo asociado a cada tipo de documento, asegúrate de crear un pdf con anverso y reverso para luego subirlo sin problemas.

Saludos.

Yo lo he subido todo en documentación adicional en la opción de beneficiario,ya pediran subsanar si no,pero ahí lo tiene el funcivago que le toque.
« Respuesta #824 en: 05 de Agosto de 2026, 02:16:30 pm »

“Hola!

Estoy igual q tu, además ayer les llamé y me dijeron q antes del viernes estaría. Hoy les he enviado otro correo al hola@..
A ver si se dignan en contestar o en agilizar el asunto