Hay muchas veces en la vida en la que no compras lo que necesitas.... compras lo que deseas.
Esos 15 minutos, repetidamente, 2-3 y hasta 4 veces (ida y vuelta) al mes en una cafetería que esta igual desde finales de los 80, a mi se me hacen pesados, pero muy pesados.....
Cuando compré mi MY LR AWD, la diferencia para el SR RWD estaba alrededor de los 10.000€, pero con ello estamos hablando de:
- autonomía un 33% superior
- más potencia y tracción
- mejor sistema de sonido
- segunda mano me va a devolver parte del sobrecoste
Durante la semana serían más cargamientos; además de que siempre hago largos viajes con la familia con el coche totalmente lleno y si los poco más de 300 kilómetros reales en autopista me suenan bastante cortos, no quiero ni pensar la locura que sería tener que parar tantas veces y tanto tiempo para cargar un estándar range...
A mí no me gusta ni llenar por completo la batería ni pensar en cargar la batería casi al 0%. Yo cargo en casa casi al cien y luego a medio camino cuando veo que nos da ganas de parar oh que estoy por el 10%, pienso en cargar. Para mí bajo estas condiciones, estaría bien poder viajar 400 km en autopista. Y es lo que busco en un futuro cuando me cambié de coche. Aunque pudiera ahorrar diez mil pavos, tener una autonomía inferior a 300 km en autopista me parece muy limitante. Estaba acostumbrado a coches diésel que me hacían más de mil kilómetros en autopista con un depósito. Con el Long Range la autonomía me parece aceptable pero lo justo.
Imagina que por alguna razón me tengo que subir la velocidad a niveles ilegales, esto presupone una queda muy grande en la autonomía en un eléctrico. Si el modelo de gran autonomía actual ya a velocidades legales es justito, imagina estar aún más limitado...