Gracias @Temboa, efectivamente a ver si (como buen pitoniso que eres jajajaja) en esta semana caen el resto de M3 que tenemos en danza (@Autopilot sobretodo que creo que es de los más antiguos en la espera)…
Ánimo compañeros que ya los tenemos aquí !!!…no paro de leer el avance de este post a ver si llegan los que faltan !!!! 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no me equivoco creo que soy el más antiguo y con diferencia de mas de un mes con el siguiente pedido sin contar el tuyo…así que esperemos que también lo vean así los repartidores de VIN que van en el barquito y me den pronto el mío
Ya hace tiempo que dejé de mirar cosas para el coche porque me cansé, pero creo que cuando me llegue el VIN volverá a subirme la fiebre

Por otra parte, para todos los que tenemos el pedido hecho en 2025 y la entrega en 2026, debemos pedir el moves 2025 o podemos/debemos esperar al 2026? Yo ya lo solicite en septiembre, cuando hice el pedido, pero no se si debo continuar con ello cuando llegue el siguiente paso o me lo denegaran por ser la factura de 2026.
Ánimo que ya no queda nada!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk