El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #390 en: 08 de Enero de 2026, 01:48:44 pm »
Primero fué lo del moves (q en mi factura aparecen esos 1200€) y ahora esto.
Me da la sensacion que quieren que la gente rechace el pedido xq no les interesa.
Si os contestan,.nos comentáis...

Salu2
« Respuesta #391 en: 08 de Enero de 2026, 01:55:21 pm »
Pero esas subidas....pueden hacerlas de forma unilateral asi porque si? Porque si se tiene una pre reserva con factura y demás creo que no es de Ley... Que panda de sinvergüenzas..

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
« Respuesta #392 en: 08 de Enero de 2026, 02:07:05 pm »

Me han contestado esto, espero que tenga razón y lo arreglen…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #393 en: 08 de Enero de 2026, 02:17:37 pm »
Entiendo que en cuanto te manden la factura final para el pago, una vez asignado bastidor, deberán corregirlo.
(Espero)
« Respuesta #394 en: 08 de Enero de 2026, 02:23:37 pm »
Hola,
Tenemos la mañana llena de acontecimientos.
Nuevo mensaje del bot:

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

Por desgracia no tengo ni VIN

Algún caso más ???

« Respuesta #395 en: 08 de Enero de 2026, 02:37:12 pm »
Hola,
Tenemos la mañana llena de acontecimientos.
Nuevo mensaje del bot:

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

Por desgracia no tengo ni VIN

Algún caso más ???

A veces pasa, reinicia el bot y asunto arreglado

« Respuesta #396 en: 08 de Enero de 2026, 03:11:29 pm »
Hola! A mí también me ha llegado un nuevo acuerdo sin el descuento Boost... Les he enviado un correo para que me confirmen que se trata de un error. Espero que sea así y que no piensen que poniéndolos en inventario por 41.760€ les pueden sacar más...

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

« Respuesta #397 en: 08 de Enero de 2026, 03:32:07 pm »
A veces pasa, reinicia el bot y asunto arreglado

Funcionando otra vez!!!
Muchas gracias por la ayuda

« Respuesta #398 en: 08 de Enero de 2026, 03:51:23 pm »
Gracias @Temboa, efectivamente a ver si (como buen pitoniso que eres jajajaja) en esta semana caen el resto de M3 que tenemos en danza (@Autopilot sobretodo que creo que es de los más antiguos en la espera)…

Ánimo compañeros que ya los tenemos aquí !!!…no paro de leer el avance de este post a ver si llegan los que faltan !!!!

Pues si no me equivoco creo que soy el más antiguo y con diferencia de mas de un mes con el siguiente pedido sin contar el tuyo…así que esperemos que también lo vean así los repartidores de VIN que van en el barquito y me den pronto el mío

Ya hace tiempo que dejé de mirar cosas para el coche porque me cansé, pero creo que cuando me llegue el VIN volverá a subirme la fiebre

Por otra parte, para todos los que tenemos el pedido hecho en 2025 y la entrega en 2026, debemos pedir el moves 2025 o podemos/debemos esperar al 2026? Yo ya lo solicite en septiembre, cuando hice el pedido, pero no se si debo continuar con ello cuando llegue el siguiente paso o me lo denegaran por ser la factura de 2026.

Ánimo que ya no queda nada!

« Respuesta #399 en: 08 de Enero de 2026, 04:31:37 pm »
Pues si no me equivoco creo que soy el más antiguo y con diferencia de mas de un mes con el siguiente pedido sin contar el tuyo…así que esperemos que también lo vean así los repartidores de VIN que van en el barquito y me den pronto el mío

Ya hace tiempo que dejé de mirar cosas para el coche porque me cansé, pero creo que cuando me llegue el VIN volverá a subirme la fiebre

Por otra parte, para todos los que tenemos el pedido hecho en 2025 y la entrega en 2026, debemos pedir el moves 2025 o podemos/debemos esperar al 2026? Yo ya lo solicite en septiembre, cuando hice el pedido, pero no se si debo continuar con ello cuando llegue el siguiente paso o me lo denegaran por ser la factura de 2026.

Ánimo que ya no queda nada!

Hola AUT0PIL0T, yo estaba con la misma e inicié el Moves III sabiendo que se habían ampliado los fondos. Si, por lo que sea, no me lo aceptan presentaré el de 2026 nuevo . Alguno me imagino que entrará. No tengo nada que perder por presentar el Moves III.

A ver si mañana viernes caen los VINs de M3 que faltan!!!

« Respuesta #400 en: 08 de Enero de 2026, 04:53:12 pm »
Yo creo que si la reserva del coche ha sido en 2025, no se puede solicitar el plan auto. Entiendo que cuando pagas una reserva, ya ha empezado el pago del coche. Yo lo reservé en noviembre y he solicitado el moves III, estoy en lista de espera y tengo la esperanza de que me den la ayuda con la nueva ampliación de fondos que ha habido

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #401 en: 08 de Enero de 2026, 05:02:21 pm »
He ido a la tesla en persona, me han dicho que es un error lo de quitar el boost, que ha llamado mucha gente, que deberian llegar a mitad de febrero, en el primer trimestre... Pero no ha dicho mas...

Salu2

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 08 de Enero de 2026, 05:03:34 pm »
Se puede enredar algo más la madeja?? , pues si, así que... ahí va la última...

Os dejo un par de capturas del configurador de la web de Tesla para el M3 Standard nuevo... aumenta el descuento del Tesla Bonus para dejar el precio en 35k

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #403 en: 08 de Enero de 2026, 05:14:03 pm »
He ido a la tesla en persona, me han dicho que es un error lo de quitar el boost, que ha llamado mucha gente, que deberian llegar a mitad de febrero, en el primer trimestre... Pero no ha dicho mas...

Salu2
Dios te oiga.
Muchas gracias por la gestión.
Yo enseguida les escribí por el chat de la app y todavía no “han tenido tiempo” de responder

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 08 de Enero de 2026, 05:17:46 pm »
Dios te oiga.
Muchas gracias por la gestión.
Yo enseguida les escribí por el chat de la app y todavía no “han tenido tiempo” de responder

Al Chat o a los emails tardan en responder o directamente ni lo hacen, además de estos medios que no vienen mal para guardar sus respuestas, yo les quemaría el teléfono

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551