El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #810 en: 15 de Enero de 2026, 11:02:36 am »
Buenos días
Una pregunta. Teniendo ya el VIN y aunque aún no esté producido puedo mirar en algún sitio algo más de información sobre equipamiento o cualquier otro dato?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, puedes usar https://tesla-status.mrproper.dev/

Entras, haces log in con tu cuenta de tesla, te saldrá una nueva pestaña/página con un error, copias el enlace de dicha página y la pegas.
« Respuesta #811 en: 15 de Enero de 2026, 11:03:15 am »
Se supone que aquí. https://epc.tesla.com/es-ES/catalogs
Pero hasta que por lo menos no esté fabricado no devuelve ningún resultado

Gracias Wildkiter_MY

« Respuesta #812 en: 15 de Enero de 2026, 11:26:26 am »
Buenos días!!

Otro MY por los campas de Berlín.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.32 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 05-02-2026 a 04-02-2026

Saludos.

« Respuesta #813 en: 15 de Enero de 2026, 12:15:20 pm »
Hola a todos, otro nuevo por aquí. Ya llevo unos días leyendo el foro, y la verdad es que es una auténtica maravilla que exista una comunidad así. Te ayuda un montón y te da menos "miedo" a dar el salto al mundo eléctrico. Mi coche es un Model Y Premium AWD gris sigilo, aprovechando la fantástica financiación del 1.99%. He hecho el pedido el día 11 de enero, con fecha de estimación para marzo, sin embargo, ayer cambió la predicción para entre el 25 de enero y el 14 de febrero, lo cual me descoloca un poco, ya que me toca correr para montar cargador y demás cosas (a ver si me ayudáis a saber cuánto de fiables son esos plazos). Os dejo por aquí el estado actual del pedido después de invocar a los comediantes!

Order ID: RN12*******
Estado del pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: N/A
Fecha de reserva: 2026-01-11
Ventana de entrega: 25 Enero - 16 Febrero
Kilometraje: 30 KM
Ubicación de entrega: N/A
ETA al Centro de Entrega: N/A
Matrícula: N/A
Cita de entrega: N/A
SC de recepción: Vigo (es lo que me dijeron en Coruña al probar el coche)

Un saludo y enhorabuena (y gracias) a los que habéis montado esto
« Respuesta #814 en: 15 de Enero de 2026, 12:41:04 pm »
Hola, bienvenido!

Pues yo tengo pedido un clon al tuyo desde el 29-11-2025 y de momento mi ventana de entrega es 14 Febrero - 16 Marzo.
Como ves las fechas no guardan ningun orden aparante con la reserva, sera tema de actualizaciónes de estado no se… Cuando reservé el mio la entrega era para Enero cosa que no se va a cumplir en mi caso.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 15 de Enero de 2026, 12:41:44 pm »
Hola a todos, otro nuevo por aquí. Ya llevo unos días leyendo el foro, y la verdad es que es una auténtica maravilla que exista una comunidad así. Te ayuda un montón y te da menos "miedo" a dar el salto al mundo eléctrico. Mi coche es un Model Y Premium AWD gris sigilo, aprovechando la fantástica financiación del 1.99%. He hecho el pedido el día 11 de enero, con fecha de estimación para marzo, sin embargo, ayer cambió la predicción para entre el 25 de enero y el 14 de febrero, lo cual me descoloca un poco, ya que me toca correr para montar cargador y demás cosas (a ver si me ayudáis a saber cuánto de fiables son esos plazos). Os dejo por aquí el estado actual del pedido después de invocar a los comediantes!

Order ID: RN12*******
Estado del pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: N/A
Fecha de reserva: 2026-01-116
Ventana de entrega: 25 Enero - 16 Febrero
Kilometraje: 30 KM
Ubicación de entrega: N/A
ETA al Centro de Entrega: N/A
Matrícula: N/A
Cita de entrega: N/A

Un saludo y enhorabuena (y gracias) a los que habéis montado esto
Muy buenas @osk.rp.1  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías comentar donde recogerías tu coche el día de la entrega?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a la ventana de fechas que tienes ahora mismo, son solamente una estimación y poco de fiar, pueden bailar tanto hacia arriba como hacia abajo en cualquier momento. Tocaría esperar a que te asignen VIN y a partir de ahí, estimamos que suelen pasar al menos 2 semanas hasta la entrega física del coche, pero no hay una regla de tres exacta, para hacerte una idea, fijate en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo y en concreto en las dos primeras reservas, verás que les asignaron VIN el día 31/12 y wei está previsto que los coches lleguen a los centros de entrega entre el 19 y el 20 de enero.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #816 en: 15 de Enero de 2026, 12:48:56 pm »
@Temboa el SC es el de Vigo (acabo de actualizar el post original). Estaré atento a la asignación de VIN y a partir de ahí empezar a hacer cábalas. He estado leyendo bastantes cosas ya, tanto el fichero como la checklist (y más cosas antes de decidirme a la compra). La verdad es que está todo muy currado y hay un huevo de info, enhorabuena

@AlbertJKRZ sí, ya he visto que no siguen un orden muy fiable en cuanto a entregas. Claro que me gustaría tener el coche cuanto antes, pero viendo que todavía están entregando muchos de los solicitados en noviembre, pondré la fecha estimada en cuarentena esperando a tener más información. Seguiré pensando que me lo entregan en marzo...que así si me lo entregan antes, me llevo una alegría, y si me lo entregan en marzo-abril, pues tampoco será tan distinto a la información que tenía antes de comprar el coche jaja

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 15 de Enero de 2026, 01:20:33 pm »
Aunque parezca sorprendente, ayer no se comentó una sola asignación de VIN en el foro alemán

Por otro lado, os dejo por aquí el enlace a un vídeo donde se puede ver el nuevo tapizado interior negro y la verdad, se ve espectacular.

https://x.com/niccruzpatane/status/2011649375999533346

« Respuesta #818 en: 15 de Enero de 2026, 01:27:48 pm »
Nuestro gozo en un pozo.

He escrito a mi DA sobre plazo de entrega y la pantalla de 16’’ de los Model Y de Berlin.

Plazo de entrega, primera semana de Febrero en Madrid. El coche se fabricó ayer día 14 Enero.

Y sobre la pantalla, me dice que desde Producto le dicen que la pantalla de 16’’ no va a llegar para Europa. Ya lo que no sé es si me esta timando para que me calle o es verdad.

En cualquier caso voy a esperar hasta última hora para realizar el pago, no vaya a ser que le de en adopción ahora que sigue lo del 2% y el IRPF. Y prisa no tengo. ¿Habia que pagar al menos 7 días antes no? Pues esperare a V23 o L26 para hacer la transferencia.

« Respuesta #819 en: 15 de Enero de 2026, 01:34:03 pm »
Buenas!

Actualización del bot:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 27-01-2026

Sigo con los 30km lo que entiendo es que hoy entrará en el horno.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 15 de Enero de 2026, 01:41:44 pm »
Buenas!

Actualización del bot:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 27-01-2026

Sigo con los 30km lo que entiendo es que hoy entrará en el horno.
Pues ále, otro coche al horno

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 15 de Enero de 2026, 01:49:40 pm »
Nuestro gozo en un pozo.

He escrito a mi DA sobre plazo de entrega y la pantalla de 16’’ de los Model Y de Berlin.

Plazo de entrega, primera semana de Febrero en Madrid. El coche se fabricó ayer día 14 Enero.

Y sobre la pantalla, me dice que desde Producto le dicen que la pantalla de 16’’ no va a llegar para Europa. Ya lo que no sé es si me esta timando para que me calle o es verdad.

En cualquier caso voy a esperar hasta última hora para realizar el pago, no vaya a ser que le de en adopción ahora que sigue lo del 2% y el IRPF. Y prisa no tengo. ¿Habia que pagar al menos 7 días antes no? Pues esperare a V23 o L26 para hacer la transferencia.

De todo lo que te cuente un TA, creete la mitad o menos. "Palabrita de TA"

No digo que de vez en cuando suene la flauta y algun@ acierte porque se moleste en buscar información tomándose su tiempo pero, ya te digo, la mayoría saben incluso menos que nosotr@s por aquí, esto ya pasó en trimestres anteriores cuando eran otras las novedades que llegaban en los coches.

Hasta que no lleguen los primeros coches, no sabremos realmente lo que llegará, siempre es así con Tesla. Por suerte, no habrá que esperar mucho ya que, según nuestro listado de pedidos, los primeros MY fabricados en 2026 se deberían de entregar la próxima semana.

Tema pago... correcto, el limite son 7 días antes de la entrega. Para pagos al contado no hay información disponible pero, yo aplicaría lo mismo por defecto.

« Respuesta #822 en: 15 de Enero de 2026, 02:09:56 pm »
Buenos días
Me han enviado el SMS emandato para firmarlo
Me comenta TA, que no sabe porque me han entregado VIN antes que otros pedidos de otros colores como Gris o Negro.
Que la fecha de estimada de 5-12 febrero no es de fiar y es probable que se vaya a Marzo
Vamos que no me haga ilusiones que me llega tan pronto.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 15 de Enero de 2026, 02:23:42 pm »
Buenos días
Me han enviado el SMS emandato para firmarlo
Me comenta TA, que no sabe porque me han entregado VIN antes que otros pedidos de otros colores como Gris o Negro.
Que la fecha de estimada de 5-12 febrero no es de fiar y es probable que se vaya a Marzo
Vamos que no me haga ilusiones que me llega tan pronto.

Lo dicho... Palabrita de TA

« Respuesta #824 en: 15 de Enero de 2026, 02:25:56 pm »
De todo lo que te cuente un TA, creete la mitad o menos. "Palabrita de TA"

No digo que de vez en cuando suene la flauta y algun@ acierte porque se moleste en buscar información tomándose su tiempo pero, ya te digo, la mayoría saben incluso menos que nosotr@s por aquí, esto ya pasó en trimestres anteriores cuando eran otras las novedades que llegaban en los coches.

Hasta que no lleguen los primeros coches, no sabremos realmente lo que llegará, siempre es así con Tesla. Por suerte, no habrá que esperar mucho ya que, según nuestro listado de pedidos, los primeros MY fabricados en 2026 se deberían de entregar la próxima semana.

Tema pago... correcto, el limite son 7 días antes de la entrega. Para pagos al contado no hay información disponible pero, yo aplicaría lo mismo por defecto.

Gracias @Temboa
Nosotros confiamos en ti :)
A ver si ya entregan algun Y 2026  la semana que viene a algún compañero y ya salimos de dudas