Hola a todos, otro nuevo por aquí. Ya llevo unos días leyendo el foro, y la verdad es que es una auténtica maravilla que exista una comunidad así. Te ayuda un montón y te da menos "miedo" a dar el salto al mundo eléctrico. Mi coche es un Model Y Premium AWD gris sigilo, aprovechando la fantástica financiación del 1.99%. He hecho el pedido el día 11 de enero, con fecha de estimación para marzo, sin embargo, ayer cambió la predicción para entre el 25 de enero y el 14 de febrero, lo cual me descoloca un poco, ya que me toca correr para montar cargador y demás cosas (a ver si me ayudáis a saber cuánto de fiables son esos plazos). Os dejo por aquí el estado actual del pedido después de invocar a los comediantes!
Order ID: RN12*******
Estado del pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: N/A
Fecha de reserva: 2026-01-116
Ventana de entrega: 25 Enero - 16 Febrero
Kilometraje: 30 KM
Ubicación de entrega: N/A
ETA al Centro de Entrega: N/A
Matrícula: N/A
Cita de entrega: N/A
Un saludo y enhorabuena (y gracias) a los que habéis montado esto
Muy buenas @osk.rp.1 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías comentar donde recogerías tu coche el día de la entrega?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a la ventana de fechas que tienes ahora mismo, son solamente una estimación y poco de fiar, pueden bailar tanto hacia arriba como hacia abajo en cualquier momento. Tocaría esperar a que te asignen VIN y a partir de ahí, estimamos que suelen pasar al menos 2 semanas hasta la entrega física del coche, pero no hay una regla de tres exacta, para hacerte una idea, fijate en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo y en concreto en las dos primeras reservas, verás que les asignaron VIN el día 31/12 y wei está previsto que los coches lleguen a los centros de entrega entre el 19 y el 20 de enero.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk