Hola a todos!
Coche recogido el martes, matriculado el lunes (NKB). Recogido con un 76% de batería (olvidé mirar la autonomía que marcaba)
Pantalla “antigua” y headliner gris.
Solo encontré un fallo: el capó no cierra bien (solo se consigue apretando en un punto concreto) lo dejaron anotado y ahora tengo que pedir un servicio para solucionarlo.
Por lo demás, una pasada de coche. Vengo de un v6 de gasolina hibrido con un peso similar y este le supera en muchos aspectos. Dinámicamente es una pasada. Con lluvia y aceleraciones fuertes en curva, parece que te empuja al interior de la curva, como haría un autoblocante. Ni una sola pérdida de tracción percibida, no me lo esperaba.
Su aceleración me recuerda mucho a un avión al despegar, lineal y contundente. Hasta se levanta el morro

Lo estoy cargando con un v2c trydan, con control dinámico de potencia con un shelly en el cuadro general y todo perfecto. Esta noche he cargado para probar con la tarifa intelligent go de octopus y no ha cargado lo que asigné, seguiremos probando.
@Temboa quiero agradecerte el trabajazo desinteresado que haces. Si no fuera por ti, la experiencia de compra de mi coche habría sido regulera. Creo que deberían ponerte una rotonda en Fuenlabrada.
Abrazo a todos y ánimo con la espera que merece totalmente la pena. Seguiremos por aquí.
Sent from my iPhone using Tapatalk