El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1635 en: 29 de Enero de 2026, 09:02:03 pm »
Buenas noches!

Esta tarde me han llamado para decirme que el coche ya está listo para recoger (qué raro que estos últimos movimientos no hayan saltado en el BOT). Que si podía, hoy mismo en la tarde podía podía pasar por él. La chica que me ha llamado lo hacía desde Sevilla, cuando yo tengo que ir a recogerlo a Málaga. No se, cosas de Tesla, jeje.

Le he comentado a la chica que, por motivos laborales, se me dificulta mucho ir entre semana, que si podía ir este sábado. Me dijo que tenía que hablar con Málaga para ver si pueden o no. Total que me devuelve la llamada diciéndome que están muy liados y no puede ser. Le insisto en lo mismo y que no necesito "charla" ni espectáculo de luces, que solo entregar llaves, revisar y salir corriendo. Vuelve a llamar a Málaga (o lo mismo ni llamó) y erre que erre "me dicen de Málaga que no pueden atenderte el sábado".

Ha quedado en volver a llamarme mañana. Espero que lo haga y no me tenga que comer la cita del jueves 5 de febrero. @Temboa , ¿pueden negarse a entregarme el coche en sábado y tener que ir entre semana?

« Respuesta #1636 en: 29 de Enero de 2026, 09:07:54 pm »
Hola @Temboa, acabo de recibir un email de mi TA en el que me confirman el n° de bastidor y que debo firmar el Emandato que recibiré por SMS..... La cosa es que me aconsejan que realice el pago tras recibir este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados por si se puede adelantar la entrega. Sobre esto último, ni caso no? Se paga prácticamente una semana antes de la entrega, no? Gracias
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #1637 en: 29 de Enero de 2026, 09:17:31 pm »
Hola @Temboa, acabo de recibir un email de mi TA en el que me confirman el n° de bastidor y que debo firmar el Emandato que recibiré por SMS..... La cosa es que me aconsejan que realice el pago tras recibir este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados por si se puede adelantar la entrega. Sobre esto último, ni caso no? Se paga prácticamente una semana antes de la entrega, no? Gracias
Nada, ni caso, a mi también me lo pone, imagino que es un corta y pega…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1638 en: 29 de Enero de 2026, 09:24:52 pm »
Buenas noches!

Esta tarde me han llamado para decirme que el coche ya está listo para recoger (qué raro que estos últimos movimientos no hayan saltado en el BOT). Que si podía, hoy mismo en la tarde podía podía pasar por él. La chica que me ha llamado lo hacía desde Sevilla, cuando yo tengo que ir a recogerlo a Málaga. No se, cosas de Tesla, jeje.

Le he comentado a la chica que, por motivos laborales, se me dificulta mucho ir entre semana, que si podía ir este sábado. Me dijo que tenía que hablar con Málaga para ver si pueden o no. Total que me devuelve la llamada diciéndome que están muy liados y no puede ser. Le insisto en lo mismo y que no necesito "charla" ni espectáculo de luces, que solo entregar llaves, revisar y salir corriendo. Vuelve a llamar a Málaga (o lo mismo ni llamó) y erre que erre "me dicen de Málaga que no pueden atenderte el sábado".

Ha quedado en volver a llamarme mañana. Espero que lo haga y no me tenga que comer la cita del jueves 5 de febrero. @Temboa , ¿pueden negarse a entregarme el coche en sábado y tener que ir entre semana?
Tú tienes una semana para recoger el coche a partir de la fecha que te notifiquen que esta listo.Si ese centro abre el sábado que se busquen la vida para darte el coche.
Que se dejen de vender motos y se preocupen de vender Teslas que parece que en cuanto cobran se olvidan de sus responsabilidades.
En cuanto le digas que tienes 7 días para recogerlo legalmente entrara en razón.
Y en una mala te plantas allí el sábado y que te den el coche.
 A ver que moto te intenta vender mañana primero y si no quieren pues le informas de que vas a ir el sábado a por el.
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: 29 de Enero de 2026, 10:04:29 pm »
Tú tienes una semana para recoger el coche a partir de la fecha que te notifiquen que esta listo.Si ese centro abre el sábado que se busquen la vida para darte el coche.
Que se dejen de vender motos y se preocupen de vender Teslas que parece que en cuanto cobran se olvidan de sus responsabilidades.
En cuanto le digas que tienes 7 días para recogerlo legalmente entrara en razón.
Y en una mala te plantas allí el sábado y que te den el coche.
 A ver que moto te intenta vender mañana primero y si no quieren pues le informas de que vas a ir el sábado a por el.
@drfollones , firmo debajo de cada letra que ha escrito @evaldes352 sin añadir ni quitar ni una coma

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: 29 de Enero de 2026, 10:13:16 pm »
Que tal @rmsalva4 , nada, que espere sentado delante del ordenador a que vea que has hecho el pago y que se lleve saco de dormir, provisiones para unas semanas y alguna que otra muda

Nada, como te ha comentado @ToniGarrido , NPC. Ya os lo comenté hace unos días que os soltarían esa mandanga de que pagando se acelera todo y, sabéis lo que ocurre en realidad? pues que una vez que pagáis, si te he visto no me acuerdo y ya no vuelves a saber de ell@s.

Firma el E-mandato y olvídate hasta que el barco haya alcanzado las Islas Canarias, a partir de ahí, podéis ir pensando en pagar.

Por cierto, y aprovecho para lanzar este mensaje a todos l@s que habéis recibido hoy el VIN de vuestros M3. Cuando os llamen, intentar tirarles de la lengua a ver si os confirman el nombre del barco y el puerto en el que descargará los coches, ellos lo saben, ah!! y sin darles pistas

Todo apunta al GLOVIS COURAGE pero, hay que confirmarlo.

« Respuesta #1641 en: 29 de Enero de 2026, 10:31:32 pm »
Alguien que haya recogido hace unos días el model y que confirme si lleva la pantalla de 16 pulgadas? https://x.com/efieber_andre/status/2016965333156860356?s=46

jwgus

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: 29 de Enero de 2026, 10:39:09 pm »
Alguien que haya recogido hace unos días el model y que confirme si lleva la pantalla de 16 pulgadas? https://x.com/efieber_andre/status/2016965333156860356?s=46

Yo recogí el mio el martes (he comentado detalles en el mensaje #1555) venía con pantalla “antigua”

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 29 de Enero de 2026, 10:43:04 pm »

Como te ha comentado @jwgus , aún no han llegado coches con las mejoras y en el foro alemán, más de lo mismo.

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: 29 de Enero de 2026, 10:44:09 pm »
Pues coche recogido sin incidencias esta tarde en Málaga más allá de que estaba bastante lleno de polvo por fuera.

La entrega pues… ya sabéis. Autoservicio total. No tenían hechas ni las matrículas. Un show. Pero bueno.

La verdad que muy contentos con el coche que es lo que cuenta. Ahora a devorar kilómetros y disfrutarlo.

Gracias a todos y en especial a [mention]Temboa [/mention] por estar siempre pendiente, informar como nadie y hacer de este laberinto algo ameno y disfrutable.

Me quedo por aquí para ayudar a todo el que lo necesite.

« Respuesta #1645 en: 29 de Enero de 2026, 10:46:59 pm »
He visto que el MY ahora ya sale con interior negro y pantalla de 16" en la web.
Mañana pregunto a ver si me llegará con esas mejoras (por la pantalla genial, el interior negro me da igual).
Tambien he leído por ahí algo de nuevas baterias de mas capacidad...pero eso son rumores

Salu2
« Respuesta #1646 en: 29 de Enero de 2026, 10:48:25 pm »
Pues coche recogido sin incidencias esta tarde en Málaga más allá de que estaba bastante lleno de polvo por fuera.

La entrega pues… ya sabéis. Autoservicio total. No tenían hechas ni las matrículas. Un show. Pero bueno.

La verdad que muy contentos con el coche que es lo que cuenta. Ahora a devorar kilómetros y disfrutarlo.

Gracias a todos y en especial a [mention]Temboa [/mention] por estar siempre pendiente, informar como nadie y hacer de este laberinto algo ameno y disfrutable.

Me quedo por aquí para ayudar a todo el que lo necesite.

Oleeee
Enhorabuena por el juguete y ahora toca disfrutarlo como se merece. Lo del polvo...pues casi que vale mas que lo laves tu a que te lo hagan ellos en maquina o a modo manzanillón y te lo rayen. El mio estaba con polvo también y preferí lavarlo con calma.
Si lo único malo es eso de que este sucio por fuera pues bienvenido sea!!
Lo dicho, a disfrutarlo por todo lo alto
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #1647 en: 29 de Enero de 2026, 11:42:07 pm »
[mention]osk.rp.1 [/mention] prueba a llamar y pulsa la opción 3 de “Departamento de Ventas” y te descuelgan en Vigo. Allí está Esther que te resuelve las dudas.
Lo he intentado, pero siempre me descuelga alguien de Alcobendas. Mañana volveré a intentarlo a ver si tengo suerte y preguntaré por Esther.

Por ahora sigo igual que ayer, nadie me ha llamado todavía, ni tampoco me responden a las dudas que les he planteado por email...

Saludos

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

« Respuesta #1648 en: 30 de Enero de 2026, 06:09:59 am »
Me levanto y veo que hay una notificación del boot,.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de Mar 2026 a 2 March - 31 March.

Salu2
« Respuesta #1649 en: 30 de Enero de 2026, 06:14:45 am »
Buenos días

Como reportaron compañeros ayer, actualización del boot a mediodía:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 9 February - 16 February a 20 February - 27 February

Según lo previsto, ya que hasta ayer, la ETA marcada era 20 de febrero y la fecha final de la ventana era hasta antes de esa fecha.