Hola @Temboa, acabo de recibir un email de mi TA en el que me confirman el n° de bastidor y que debo firmar el Emandato que recibiré por SMS..... La cosa es que me aconsejan que realice el pago tras recibir este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados por si se puede adelantar la entrega. Sobre esto último, ni caso no? Se paga prácticamente una semana antes de la entrega, no? Gracias
Que tal @rmsalva4 , nada, que espere sentado delante del ordenador a que vea que has hecho el pago y que se lleve saco de dormir, provisiones para unas semanas y alguna que otra muda

Nada, como te ha comentado @ToniGarrido , NPC. Ya os lo comenté hace unos días que os soltarían esa mandanga de que pagando se acelera todo y, sabéis lo que ocurre en realidad? pues que una vez que pagáis, si te he visto no me acuerdo y ya no vuelves a saber de ell@s.
Firma el E-mandato y olvídate hasta que el barco haya alcanzado las Islas Canarias, a partir de ahí, podéis ir pensando en pagar.
Por cierto, y aprovecho para lanzar este mensaje a todos l@s que habéis recibido hoy el VIN de vuestros M3. Cuando os llamen, intentar tirarles de la lengua a ver si os confirman el nombre del barco y el puerto en el que descargará los coches, ellos lo saben, ah!! y sin darles pistas

Todo apunta al GLOVIS COURAGE pero, hay que confirmarlo.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk