El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2115 en: 06 de Febrero de 2026, 01:01:31 pm »

Muy buenas @marcoam81  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar los siguientes datos porfa? Color del coche y si pillaste algún extra y los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN, pueden ser 776 y no 764?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu coche y por los datos que tienes, todo apunta a que debris de ir abordo del barco GLOVIS SUNRISE pero, si quieres que lo comprobemos al 100%, envíame un privado con el VIN completo y lo miramos.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Muchas Gracias! Efectivamente los 3 primeros de los 6 últimos digitos del VIN son 776XXX. Te paso el resto por privado.
« Respuesta #2116 en: 06 de Febrero de 2026, 01:08:10 pm »
Genial @paolop7200 , pues aaaapuntáo

Hola!!!! Para terminar la aceptación de la oferta de cambio que me ha hecho Tesla para mi MY anterior, la app me pide subir un documento de liquidación. Sabéis a qué se refiere? 

Además, sabéis si para que se asigne un VIN es necesario terminar esta tarea de tasación ?

Mil gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2117 en: 06 de Febrero de 2026, 01:09:49 pm »
Viendo ahora el listado, veo que mi coche es de todos los registrados aquí, el único que viene en el GLOVIS COURAGE.

Por supuesto llamas a Tesla y no tienen ni puta idea de nada o no te quieren decir nada, no se...

Pero la verdad es que todo esto ya me huele a chamusquina...

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2118 en: 06 de Febrero de 2026, 01:15:12 pm »
Actualizacion del Tesla Mr Proper....

Ventana de entrega ha cambiado del 8 a 15 de Marzo al 7 a 14 de Abril... Coincide con la ETA el 7 de Abril...

La verdad es que supongo que será un error... Porque sabiendo que viene en el GLOVIS COURAGE que llega a principios de Marzo... No tiene mucho sentido?

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Que tal @AMP-TM3 ,

A mí también me sorprende enormemente que te haya saltado esa ventana y que ahora coincidiría con la fecha ETA. No tienen ningún sentido ya que, como ya sabemos el barco llegará a Bélgica el día 4 de marzo, raro raro...

Solamente se me ocurre una explicación para tu caso en concreto con entrega en Vigo y espero estar equivocado, te cuento...

Desde finales del año pasado, el puerto de Vigo firmó un acuerdo con Tesla para recibir barcos y distribuir desde allí coches con entrega en Vigo y Portugal. Lo que sucede es, que los coches son descargados en Zeebrugge, Bélgica y posteriormente otro barco de linea los carga allí junto con unidades de otras marcas y se los lleva para Vigo. El trimestre pasado se dio esta situación con coches que se entregaban en Vigo

Lo veo un auténtico despropósito pero ya sabes, los acuerdos hay que cumplirlos y es la única explicación que encuentro para tu caso.

Ojalá me equivoque y te cambien las fechas para que el coche llegue mucho antes pero, si finalmente se cumplen mis presagios, intentaremos localizar el barco que llevará tu coche a Vigo.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2119 en: 06 de Febrero de 2026, 01:16:22 pm »
Muchas Gracias! Efectivamente los 3 primeros de los 6 últimos digitos del VIN son 776XXX. Te paso el resto por privado.
Ya me imaginaba jeje.

Ok, espero tu mensaje

« Respuesta #2120 en: 06 de Febrero de 2026, 01:19:20 pm »
@temboa entonces, yo que quiero que venga mi mujer y me dijo que no había cita por la mañana, puedo saltarme el numerito y que me lo entreguen por la mañana para ir con mi mujer? [mention]Temboa [/mention]
Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2121 en: 06 de Febrero de 2026, 01:47:30 pm »
Muy buenas, aprovechando que en breve comenzarán a salir los M3 que han llegado al puerto de Barcelona hacia sus respectivos centros de entrega, os comento una información importante para que la tengáis en cuenta...

Tema importante que quería comentaros respecto a las citas de entrega...

Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estas entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.

Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves.

Si no se puede acudir a por el coche el día y hora que os dan, cuando os llamen u os envíen un SMS para confirmar la entrega del coche porque ya se encuentra en el centro de entregas, aprovechad ese momento para indicarles el día y hora que mejor os convenga a vosotros, siempre y cuando sea en horario comercial jeje, y si os ponen pegas, les decís que por trabajo u organización solamente podéis acudir el día y hora que les propongáis, y que sabéis que tienen una modalidad de entrega que se llama "entrega de llaves", lo que os he comentado más arriba. Podríais elegir hasta un sábado por la mañana, pero tocará lucharlo

INFORMACION  GENERAL SOBRE LAS ENTTEGAS IMPORTANTE !!!
Aunque ya lo he comentado muchas veces... por favor, que nadie vaya a por su coche el día que eligió o le apareció en la app directamente ok?? Que no mueva un dedo ni planifique la recogida del coche hasta que su TA no le confirme que ya tienen físicamente el coche en el centro de entregas. Una vez tengáis la confirmación de la cita y os den un día, NO hay obligación de ir a por el coche dicho día, tenéis hasta 7 días para ir a por el coche y organizarnos, tal y como figura en el Acuerdo de pedido.

A modo ejemplo para ver lo que os puede suceder si le hacéis caso a la app... os dejo por aquí un vídeo de una parejita que quizás os suene , fiaros en sus caritas...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2122 en: 06 de Febrero de 2026, 01:48:28 pm »
@temboa entonces, yo que quiero que venga mi mujer y me dijo que no había cita por la mañana, puedo saltarme el numerito y que me lo entreguen por la mañana para ir con mi mujer? [mention]Temboa [/mention]
Gracias !

Que tal @Rybax12462 , creo que con el mensaje que os acabo de dejar por aquí, queda resuelta tu duda.

« Respuesta #2123 en: 06 de Febrero de 2026, 03:06:26 pm »
En mi caso. La única información que tengo desde que compré el coche es obtenida de este foro. El TA nada de nada
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679
« Respuesta #2124 en: 06 de Febrero de 2026, 03:08:33 pm »
Muy buenas me acaba de cambiar la fecha de entrega:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de None a 29 March - 31 March
« Respuesta #2125 en: 06 de Febrero de 2026, 03:31:54 pm »
Hola, a mi también me acaba de cambiar la ventana de entrega.
None -> 29 March - 31 March

« Respuesta #2126 en: 06 de Febrero de 2026, 03:53:36 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.61 km a 7.4 km

« Respuesta #2127 en: 06 de Febrero de 2026, 04:01:46 pm »
Buenas!! Otro por aquí actualizando ansiosamente la aplicación de Tesla cada 2 por 3

Modelo: Y
Versión: LR AWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo - 31.01.2026
Color pintura: Gris sigilo
Color tapicería: interior negro
Llantas / Extras: nada
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): abril
VIN: NO
Matrícula: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada, Madrid
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: abril Cita de entrega (app/definitiva): n/a

Sabéis cómo de probable es que me entreguen el coche antes de abril? Había leído que suelen intentar entregar lo máximo posible antes del cierre del Q.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2128 en: 06 de Febrero de 2026, 04:04:07 pm »
Muy buenas me acaba de cambiar la fecha de entrega:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de None a 29 March - 31 March

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2129 en: 06 de Febrero de 2026, 04:04:46 pm »
Hola, a mi también me acaba de cambiar la ventana de entrega.
None -> 29 March - 31 March