Buenas a todos... por aquí seguimos esperando, que la verdad es que se está haciendo largo de coj...

Reserva 28 de Octubre ... Entrega prevista en
VIGO 7 a 14 de Abril... y eso que mi coche parece que viene en el GLOVIS COURAGE que llega a Bélgica el 4 de Octubre...
Subrayo lo de VIGO para navegantes, porque parece ser que merced a un acuerdo entre Tesla y el Puerto de Vigo, coches de Tesla entre otros llegan a Vigo por barco... con lo cual, vistos los plazos de entrega de mi M3 respecto a otros del propio foro con misma o similar llegada a puerto, todo parece indicar que mi coche va a Bélgica (recuerdo que llega el 4 de Marzo) y ahí lo pasean y aparcan hasta cargarlo en otro barco (esperemos que no le den un golpe o lo rayen con tanto trajín innecesario) para enviarlo de vuelta a Vigo, donde tengo una ETA prevista para el 7 a 14 de Abril... es decir me como un retraso por la cara de más de 1 mes, a mayores del riesgo de desperfectos por tanto movimiento gratuito, la verdad es que me parece un poco impresentable... pero vaya, con esta información rondando por ahí, no parece haber otra explicación para tanta diferencia de tiempo entre llegada a puerto del barco y ETA del coche respecto a otros M3...
A lo mejor es recomendable, que todo el que pueda evitar o le de igual, NO elija VIGO como centro de entrega... e intentar averiguar un poco mas sobre esta operativa. Ahí lo dejo...
Así que de momento parece que si no hay cambios me voy a comer 5 meses y pico con patatas...
Saludos!!!