El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #2565 en: 13 de Febrero de 2026, 12:51:14 pm »
Buenos días!

En el grupo de Telegram acaba de caer un VIN de model Y AWD de Noviembre !!
Igual hoy hay suerte…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, para un azulito , esperemos que no sea algo puntual y que caigan mas a lo largo del día.

Vamosssss!!!

Por cierto, esto vuelve a desmentir que la producción de coches en Berlin esté paralizada

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: 13 de Febrero de 2026, 01:03:27 pm »
En Alemania no solamente han dejado las financiaciones por los suelos, sino que encima para los estándar están dando un bonus de 3000 €

Y en España ni las gracias

https://x.com/efieber_andre/status/2022272054611808627?s=46&t=fro5Ki9aIx6vRljnwvK00A
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #2567 en: 13 de Febrero de 2026, 01:04:15 pm »
Pues vas a tener razón Temboa como casi siempre.

Acabo de recibir el e-mandato y el VIN  834

Ya esta firmado aunque todavía no me aparece en la app de Tesla.

HABEMUS VIN!!!!

midak

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 13 de Febrero de 2026, 01:06:30 pm »
Hay un grupo de telegram de entregas? Si es asi, me puedo unir?

Por otro lado, aprovechando, estoy en el grupo del club del model 3, pero ahora que voy a recibir un model y me gustaria unirme a ese, pero no encuentro el enlace?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2569 en: 13 de Febrero de 2026, 01:16:25 pm »
Pues vas a tener razón Temboa como casi siempre.

Acabo de recibir el e-mandato y el VIN  834

Ya esta firmado aunque todavía no me aparece en la app de Tesla.

HABEMUS VIN!!!!
Ole ole y ole!!!

Enhorabuena @Luigisan !!! , la asignación de VIN quiere decir que Tesla ya ha programado la producción de tu coche pero, aún no existe jeje.

En el momento en que el bot te diga que ya tienes fecha ETA, querrá decir que tú coche ha entrado al horno de los pastelitos y han comenzado a construirlo , será entonces cuando te aparezca el VIN en la app.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2570 en: 13 de Febrero de 2026, 01:23:35 pm »
Hay un grupo de telegram de entregas? Si es asi, me puedo unir?

Por otro lado, aprovechando, estoy en el grupo del club del model 3, pero ahora que voy a recibir un model y me gustaria unirme a ese, pero no encuentro el enlace?
Que tal @midak , vosotros pedid y se os concederá

Por aquí te dejo el enlace de Telegram...

https://t.me/Teslavlogs_Model_Y

Por allí andará mi amiguete Emilio echando una mano también.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2571 en: 13 de Febrero de 2026, 01:30:26 pm »
Parece que también están cayendo VINs en Alemania y Austria

« Respuesta #2572 en: 13 de Febrero de 2026, 01:36:16 pm »
Venga ya que no nos toca la loto, que nos toque un vin!!!

Salu2

midak

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2573 en: 13 de Febrero de 2026, 02:02:28 pm »
Gracias!!

Que tal @midak , vosotros pedid y se os concederá

Por aquí te dejo el enlace de Telegram...

https://t.me/Teslavlogs_Model_Y

Por allí andará mi amiguete Emilio echando una mano también.

« Respuesta #2574 en: 13 de Febrero de 2026, 02:35:19 pm »
Buenas a todos... por aquí seguimos esperando, que la verdad es que se está haciendo largo de coj...  >:( >:(

Reserva 28 de Octubre ... Entrega prevista en VIGO 7 a 14 de Abril... y eso que mi coche parece que viene en el GLOVIS COURAGE que llega a Bélgica el 4 de Octubre...

Subrayo lo de VIGO para navegantes, porque parece ser que merced a un  acuerdo entre Tesla y el Puerto de Vigo, coches de Tesla entre otros llegan a Vigo por barco... con lo cual, vistos los plazos de entrega de mi M3 respecto a otros del propio foro con misma o similar llegada a puerto, todo parece indicar que mi coche va a Bélgica (recuerdo que llega el 4 de Marzo) y ahí lo pasean y aparcan hasta cargarlo en otro barco (esperemos que no le den un golpe o lo rayen con tanto trajín innecesario) para enviarlo de vuelta a Vigo, donde tengo una ETA prevista para el 7 a 14 de Abril... es decir me como un retraso por la cara de más de 1 mes, a mayores del riesgo de desperfectos por tanto movimiento gratuito, la verdad es que me parece un poco impresentable... pero vaya, con esta información rondando por ahí, no parece haber otra explicación para tanta diferencia de tiempo entre llegada a puerto del barco y ETA del coche respecto a otros M3...

A lo mejor es recomendable, que todo el que pueda evitar o le de igual, NO elija VIGO como centro de entrega... e intentar averiguar un poco mas sobre esta operativa. Ahí lo dejo...

Así que de momento parece que si no hay cambios me voy a comer 5 meses y pico con patatas...

Saludos!!!
« Respuesta #2575 en: 13 de Febrero de 2026, 02:41:58 pm »
Y otra cosa que ya no tiene que ver con el post anterior...

Los que habéis recibido ahora M3 o los que están llegando ahora... que neumáticos traen? los Michelin e-Primacy??

Y otra duda... los cristales traseros del M3 no vienen tintados, no?

Gracias, saludos!!
« Respuesta #2576 en: 13 de Febrero de 2026, 03:39:03 pm »
Buenas a todos... por aquí seguimos esperando, que la verdad es que se está haciendo largo de coj...  >:( >:(

Reserva 28 de Octubre ... Entrega prevista en VIGO 7 a 14 de Abril... y eso que mi coche parece que viene en el GLOVIS COURAGE que llega a Bélgica el 4 de Octubre...

Subrayo lo de VIGO para navegantes, porque parece ser que merced a un  acuerdo entre Tesla y el Puerto de Vigo, coches de Tesla entre otros llegan a Vigo por barco... con lo cual, vistos los plazos de entrega de mi M3 respecto a otros del propio foro con misma o similar llegada a puerto, todo parece indicar que mi coche va a Bélgica (recuerdo que llega el 4 de Marzo) y ahí lo pasean y aparcan hasta cargarlo en otro barco (esperemos que no le den un golpe o lo rayen con tanto trajín innecesario) para enviarlo de vuelta a Vigo, donde tengo una ETA prevista para el 7 a 14 de Abril... es decir me como un retraso por la cara de más de 1 mes, a mayores del riesgo de desperfectos por tanto movimiento gratuito, la verdad es que me parece un poco impresentable... pero vaya, con esta información rondando por ahí, no parece haber otra explicación para tanta diferencia de tiempo entre llegada a puerto del barco y ETA del coche respecto a otros M3...

A lo mejor es recomendable, que todo el que pueda evitar o le de igual, NO elija VIGO como centro de entrega... e intentar averiguar un poco mas sobre esta operativa. Ahí lo dejo...

Así que de momento parece que si no hay cambios me voy a comer 5 meses y pico con patatas...

Saludos!!!

Tal cual....yo mi M3 llegó a Belgica el dia 3 en el Malhatta (hace 10 dias) y tengo ETA 26FEB26. 23 dias desde que está en tierra. Y el odometro moviendise 200 metros ayer, hoy otros 200. A saber q le están haciendo.
« Respuesta #2577 en: 13 de Febrero de 2026, 03:41:24 pm »
Y otra cosa que ya no tiene que ver con el post anterior...

Los que habéis recibido ahora M3 o los que están llegando ahora... que neumáticos traen? los Michelin e-Primacy??

Y otra duda... los cristales traseros del M3 no vienen tintados, no?

Gracias, saludos!!

habra que llevarlo a TINTALUA
« Respuesta #2578 en: 13 de Febrero de 2026, 04:25:18 pm »
Por completar los datos del listado... @galera47@ y @pablosm7 , me podríais comentar donde os tocaría recoger vuestros coches?

Yo soy de Asturias, así que el mío en teoría en Bilbao.
« Respuesta #2579 en: 13 de Febrero de 2026, 07:12:33 pm »
Tal cual....yo mi M3 llegó a Belgica el dia 3 en el Malhatta (hace 10 dias) y tengo ETA 26FEB26. 23 dias desde que está en tierra. Y el odometro moviendise 200 metros ayer, hoy otros 200. A saber q le están haciendo.

Lo delos 23 días creo que es la norma. Mi coche viaja en el Globis supreme que tiene prevista la llegada a Bélgica el 24 de febrero y yo tengo ETA para el 19 de marzo, es decir 23 días exactos a la interperie (lluvia, sol, heladas…) incomprensible. No se, sabiendo el día de llegada con más de un mes de antelanción, creo que tienen tiempo de gestionar toda la logística para trasladar los coches más rápidamente.
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882