Buenas tardes a todos.
Estoy preparando un viaje de Galicia al País Vasco. Se trata de mi primer viaje "largo" en el que voy a tener que parar para recargar. Y claro, me surge un montón de dudas...
He estado buscando información y por lo que comentáis si uso el navegador del coche solo tiene en cuenta los cargadores de Tesla, por lo que recomendáis el uso de ABRP. He usado ambos y los dos me mandan al cargador de Tesla de Oviedo, dando un pequeño rodeo. Por alguna razón, ABRP no tiene ningún cargador en Gijón por encima de 50kW, lo cual, hasta donde he visto, no es cierto.
Sobre el papel, entiendo que la ruta más rápida es no dejar la A8 y parar en el cargador Zunder de la Carr. de Castiello en Gijón, que es de 250 kW. ¿Alguien sabe si suele estar libre o si hay algún problema?
Por otro lado, he simulado el viaje en la app de Tesla poniendo como destino el cargador de Zunder y luego añadiendo mi destino final... Pero el navegador no "entiende" que quiera cargar en ese cargador y, después de ir al cargador de Zunder, me manda al cargador Tesla de Lugones. ¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal? Si es así, imagino que tendré que programar el cargador como destino y esperar a que el coche lo interprete correctamente y preacondicione la batería...
Muchas gracias por la ayuda. Saludos!