El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Aceleración boost
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2026, 11:43:22 am »
Pues debe ser que soy novato... Pero a mi la aceleración del Juniper AWD me parece BRUTAL... ni se me pasa por la cabeza lo de "desbloquear" más... Creo que le he pisado a fondo una vez para probarlo, y otra para enseñarlo, y luego ya nunca que es hasta incómodo :D

Lo que pasa con la potencia es como con las teles grandes: los primeros días te impresionan y hasta piensas que te has pasado, luego te acostumbras y te preguntas porqué no habías elegido antes una cifra de pulgadas/CV superior.
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2026, 02:08:05 pm »
Lo que pasa con la potencia es como con las teles grandes: los primeros días te impresionan y hasta piensas que te has pasado, luego te acostumbras y te preguntas porqué no habías elegido antes una cifra de pulgadas/CV superior.

Totalmente deacuerdo yo llevo el model 3 con 320 cv y las primeras semanas corría un monton ahora ya es lo normal..... :)

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2026, 03:01:57 pm »
Ahora es un cepo eléctrico, jajajja

ampos

*
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2026, 03:10:08 pm »
Yo lo hago cada vez que llevo un blabla, es la experiencia tesla

Primero el autogiro, luego el despegue y después los peos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2026, 12:11:45 pm »
Yo lo hago cada vez que llevo un blabla, es la experiencia tesla

Primero el autogiro, luego el despegue y después los peos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me sabe mal gastarme 1800e en eso cuando el precio de una buena repro en un termico son unos 700e. Pero me pica mucho el gusanillo de lo que bede correr con toda la potencia .... 8)

ampos

*
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2026, 12:20:48 pm »
Yo tampoco pago 1800€ por eso... Pero un awd para mi ya tiene una potencia bestial.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2026, 12:41:20 pm »

A mi me sabe mal gastarme 1800e en eso cuando el precio de una buena repro en un termico son unos 700e.

Considerando que una repro es aftermarket y que anula la garantía, mientras que el AB no, la ganancia obtenida con AB me parece más barata €/CV que con esas repros de 700€ en un ICE.
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2026, 11:19:54 am »

Considerando que una repro es aftermarket y que anula la garantía, mientras que el AB no, la ganancia obtenida con AB me parece más barata €/CV que con esas repros de 700€ en un ICE.

Esperemos alguna oferta de estas tesla de rebaja y me animo, tengo ganas de saber como corre de verdad.... que ya tendría de venir de casa creo yo no es un coche precisamente barato.... ::)

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2026, 11:55:57 am »
Lo más importante a mi parecer del AB no es que la cifra de potencia cambia, sino el cómo la curva de potencia cambia.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2026, 12:34:20 pm »
Lo más importante a mi parecer del AB no es que la cifra de potencia cambia, sino el cómo la curva de potencia cambia.

Mmmm... Alguna referencia a eso? tengo curiosidad
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2026, 01:32:24 pm »
@Maldinii subió su M3 LR AWD Legacy a banco de potencia, pero creo que solamente tras comprar el AB.
Me temo que no tiene la gráfica del antes. A ver si lee esto y nos da alguna pista más.

Pero vamos, el principal cambio es ese, una curva de potencia más llena y (creo) que sube más abruptamente.
Esto Tesla lo consigue principalmente mediante el empleo del motor delantero en casi la totalidad de las ocasiones, motor que sin AB apenas tiene relevancia en un LR AWD de serie.
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2026, 05:18:45 pm »
@Maldinii subió su M3 LR AWD Legacy a banco de potencia, pero creo que solamente tras comprar el AB.
Me temo que no tiene la gráfica del antes. A ver si lee esto y nos da alguna pista más.

Pero vamos, el principal cambio es ese, una curva de potencia más llena y (creo) que sube más abruptamente.
Esto Tesla lo consigue principalmente mediante el empleo del motor delantero en casi la totalidad de las ocasiones, motor que sin AB apenas tiene relevancia en un LR AWD de serie.

Estaria super bien que tubieramos el antes y después en banco. Haber si alguien lee esto y lo enseña
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2026, 06:17:02 pm »
Yo tampoco pago 1800€ por eso... Pero un awd para mi ya tiene una potencia bestial.

Toda la razón y aparte que con el precio que pagas y ate podrían dar toda la potencia que has pagado de un inicio. No lo veo bien

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2026, 06:25:14 pm »
Esto es un extra, opcional.

Toda la potencia que pagas en un AWD te la dan, @mugen1080
El AB es incrementar la potencia por la que has pagado.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2026, 07:28:52 pm »
Lo que pasa con la potencia es como con las teles grandes: los primeros días te impresionan y luego te acostumbras.
Y yo que había creído leer "tet.. grandes" en vez de "teles grandes".  ::) ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751