Si es que al final lo que consigue Tesla es haber creado un hype con la marca como hizo Apple con el iphone. Y como ha dicho algún compañero todos los demás intentar imitar el original, pero el iphone sigue siendo el iphone y no tiene porque ser el mejor telefono del mercado, pagas la marca y eso tiene un sobrecoste. En el caso de Tesla además resulta que el haber creado un producto original, les ha dado la ventaja para llegado el momento, como ahora haberlo puesto además al mejor precio. Por 35000 euros (me da igual que sea el Standar actual) no encuentras un coche como el model 3. Y si hablamos ya de electricos exclusivamente, menos.
Luego han creado casi una necesidad, llegaron, pusieron una pantalla, quitaron el resto y todo el mundo a reirse. 15 años después Tesla sigue igual y los dem
ás han copiado la pantalla y han hecho autenticas mierdas como por ejemplo Mercedes que ha pasado de tener unos "cookpits" espectaculares a tener una puta pantalla infinita que no tiene ninguna personalidad, eso si, de luces va sobrado. Esto es opinion personal evidentemente, pero me gusta mucho más un coche como el Mazda 6 E por dentro que lo que ha hecho Mercedes, o el Polestar. Luego ya cada marca tendrá sus propios haters internos y sus fanboys. Pero eso es como todo. Yo he tenido 10 coches con el model 3, y no he repetido marca, no me caso con nadie, pero este model 3 está por encima de todos en cuanto a comodidad y rodadura.
Tambien se le está juzgando mucho por la "cagada" de los nuevos Standard. Bueno igual hay que esperar 3-6 meses para ver los resultados no?.
Hoy precisamente hablando con un amigo se quedaba flipado por lo que me habia costado el coche y al decirle que ya no lo puede compar igual y decirle las diferencias me decia que que le estaba contando, que el no había tenido nunca ni asientoss ventilados, ni "cuero", ni lucecitas y que el volante lo ha movido el dia que se compra un coche (como todos supongo).
Lo que me lleva a pensar que y corregirme si me equivoco, que Tesla no hace publicidad en televisión ni campañas de sus ofertas ni estas cosas y a pesar de ello vende lo que vende. Porque del BYD dolphin surf estoy de verlo en la tele como todos vosotros. En fin, que tiempo al tiempo.