El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #525 en: 26 de Mayo de 2026, 08:39:12 am »
A mi eso no se me ha cambiado, en la parte derecha de la pantalla solo sale para subir/bajar el volumen de la música.
...es que le habrá dado a la opción de dividir por zonas el climatizador, y por eso le aparece en la derecha la opción de subir/bajar temperatura...

Pero claro, esto es culpa de Tesla por tener esta opción de diversas zonas de climatizador en el coche

VictorGarcia

*
« Respuesta #526 en: 26 de Mayo de 2026, 08:51:33 am »
...es que le habrá dado a la opción de dividir por zonas el climatizador, y por eso le aparece en la derecha la opción de subir/bajar temperatura...

Pero claro, esto es culpa de Tesla por tener esta opción de diversas zonas de climatizador en el coche

He explicado perfectamente lo que pasa en mi coche, he reseteado varias veces, sé perfectamente lo que es dividir la temperatura y la del pasajero ahora me sale siempre, dividida o no, con pasajero o no.

No tiene nada que ver que la temp este dividida con que desaparezca o no si no hay pasajero.

Antes, en mi coche, sin pasajero, no salia nunca la temperatura del pasajero, dividida o no.
Ahora, en mi coche, version 14.6, sin pasajero, sale siempre la temperatura del pasajero, dividida o no.

en el primer escenario es mas automatizado, pues si hay division, y no hay pasajero se quita sola la division.
en el segundo escenario hay que toquetear mas manualmente, asi que salvo que sea un error en mi coche es una cagada.

Por lo tanto eres tu quien no ha entendido nada, por lo que comentarios sarcásticos y risitas de mierda hacia mi sobran. Entendido?

VictorGarcia

*
« Respuesta #527 en: 26 de Mayo de 2026, 09:09:42 am »
A mi eso no se me ha cambiado, en la parte derecha de la pantalla solo sale para subir/bajar el volumen de la música.

version 14.6?

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 26 de Mayo de 2026, 09:14:23 am »
La última si.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

VictorGarcia

*
« Respuesta #529 en: 26 de Mayo de 2026, 09:41:51 am »
La última si.

entonces igual me pasa algo tipo que detecte que hay un pasajero cuando no hay
« Respuesta #530 en: 26 de Mayo de 2026, 09:50:12 am »
He explicado perfectamente lo que pasa en mi coche, he reseteado varias veces, sé perfectamente lo que es dividir la temperatura y la del pasajero ahora me sale siempre, dividida o no, con pasajero o no.

No tiene nada que ver que la temp este dividida con que desaparezca o no si no hay pasajero.

Antes, en mi coche, sin pasajero, no salia nunca la temperatura del pasajero, dividida o no.
Ahora, en mi coche, version 14.6, sin pasajero, sale siempre la temperatura del pasajero, dividida o no.

en el primer escenario es mas automatizado, pues si hay division, y no hay pasajero se quita sola la division.
en el segundo escenario hay que toquetear mas manualmente, asi que salvo que sea un error en mi coche es una cagada.

Por lo tanto eres tu quien no ha entendido nada, por lo que comentarios sarcásticos y risitas de mierda hacia mi sobran. Entendido?

A mi me sigue saliendo igual que siempre, con esa versión. Solo sale el altavoz cuando voy solo.
« Respuesta #531 en: 26 de Mayo de 2026, 10:05:28 am »
A mi también me sale como siempre con la 14.6, a ver si tienes un poltergeist [mention]VictorGarcia [/mention]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107
« Respuesta #532 en: 26 de Mayo de 2026, 10:39:33 am »
Buenas, a mi me pasó algo curioso, me pasaba como a ti y además la calefa o aire del asiento que lo tengo en automático en los dos, se me activaba tambien el del copi sin nadie subido, pero con un buen pellizco de pezones lo reinicie y vuelta a la normalidad.
« Respuesta #533 en: 26 de Mayo de 2026, 10:58:48 am »

por lo que comentarios sarcásticos y risitas de mierda hacia mi sobran. Entendido?

Lo que sobra, son tus comentarios llenos de adjetivos barriobajeros y tú altanería de matón de colegio.

Pero nada nuevo en el horizonte respecto a tí y a tu personalidad ya bien perfilada, a golpes de comentarios como el que te cito.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 26 de Mayo de 2026, 11:17:30 am »
Por aportar algo, yo tengo la última versión de software en mi coche del 2021 con hardware tres y Intel y cuando me siento yo solo me sale la temperatura en mi lado solamente, en el otro lado el altavoz simplemente.

Supongo que ya has probado, aparte de los reinicios como has dicho, el dejarlo dormir unas horas por si acaso 

VictorGarcia

*
« Respuesta #535 en: 26 de Mayo de 2026, 11:27:09 am »
Buenas, a mi me pasó algo curioso, me pasaba como a ti y además la calefa o aire del asiento que lo tengo en automático en los dos, se me activaba tambien el del copi sin nadie subido, pero con un buen pellizco de pezones lo reinicie y vuelta a la normalidad.

yo creo que cosas de estas se explican por fallos puntuales random de deteccion de pasajero, por lo que sea. no tiene logica que hayan modifcado el funcionamiento. ayer lo reinicié varias veces sin resultado.

VictorGarcia

*
« Respuesta #536 en: 27 de Mayo de 2026, 11:30:19 am »

Por aportar algo, yo tengo la última versión de software en mi coche del 2021 con hardware tres y Intel y cuando me siento yo solo me sale la temperatura en mi lado solamente, en el otro lado el altavoz simplemente.

Supongo que ya has probado, aparte de los reinicios como has dicho, el dejarlo dormir unas horas por si acaso

Muy buenas. Ayer me pude fijar un poco más en esto.

Agradecería si podéis confirmar si en vuestros coches funciona igual o si tengo que pensar en que es el mío el que hace algo raro.

Version 14.6, reiniciado y descansado varias veces.

- entro al coche y me veo una sola temperatura, del conductor, me digo, anda ya se ha arreglado él solo.

- activo Dividir y aparece la temperatura del acompañante, sin acompañante.
---- yo esto juraria que antes no era asi, sin acompañante no salia su temperatura, dividiendo o sin dividir.
---- Lo cual automatizaba el cambio entre "dividir" y "no dividir" solo con la presencia/ausencia del acompañante.
---- aunque ahora ya no estoy seguro de nada

- Despues de esto ni dividiendo ni sin dividir, jamás consigo hacer desaparecer la temperatura del acompañante, sin acompañante
---- es decir, no hay manera de volver al escenario inicial que te encuentras al entrar en el coche.
---- esto es funcionalidad confusa y errática, salvo que sea defecto en mi coche, por fallo en la detección del pasajero o similar.

ACTUALIZACION:

Hoy voy a coger el coche al sol, y me veo el aire frio (auto) en el asiento del acompañante, sin acompañante.
Me siento en el asiento del acompañante. Me levanto, y se quita el frio del asiento vacío.
Así que algún defecto hay.
Eso si, la temperatura ahi se ha quedao pa siempre.

FUNCIONALIDAD CUESTIONABLE

Esto no ha cambiado de antes a ahora, pero me parece un mal diseño:

- Si estas en modo no dividir y el acompañante toca su temperatura, cambia también la del conductor.
- En mi coche anterior, en esta circunstancia cambiaba automáticamente al modo dividir, para que el pasajero solo ajuste su temperatura, no la de todos. Me parece más lógico.

En resumen creo que hay un poco de lío ahí.
« Respuesta #537 en: 29 de Mayo de 2026, 10:43:05 pm »
Recibí el update de la navegación y al conectar el wifi desapareció

No es la primera vez que me pasa. Como no instale los updates justo cuando me llegan, se van, y vuelven al cabo de unos días o semanas
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 29 de Mayo de 2026, 11:28:01 pm »
Sobre lo del AC en el lado copiloto cuando voy solo.
He visto que si activo la climatización desde la app antes de ir al coche sale la temperatura a la derecha, sino no sale.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 30 de Mayo de 2026, 01:39:34 am »
Recibí el update de la navegación y al conectar el wifi desapareció

No es la primera vez que me pasa. Como no instale los updates justo cuando me llegan, se van, y vuelven al cabo de unos días o semanas

A mí no me ha pasado nunca. Lleva ahí una semana esperando a que me decida a bajarla. Siempre guardo cuarentena y nunca me desaparecen
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.