Una pregunta a ver si le ha pasado a alguien.
Instalé la 2026.14.6 el domingo pasado.
Anoche , haciendo un viaje por carretera de madrugada, el coche me corrigió la posición dentro del carril de manera bastante violenta. Me ocurrió 3 veces en 400 kms. Y siempre estando en el carril de la derecha y al acercarme a la línea discontinua que separa los dos carriles de la autovía. Encima me ocurrió al hacer tanto curvas a izquierda como derecha. Ni siquiera llegué a tocar la línea, pero me dio 3 volantazos que me acojonaron de verdad.
El peor fue en una curva a derecha que encima coincidía con una junta de dilatación al final de un puente y cuesta abajo. Pensaba que perdía el control del coche.
Iba conduciendo sin ninguna ayuda a la conducción.
Intenté reproducirlo, pero en esos casos lo que hizo el volante fue vibrar un poco para advertir que iba pisando la línea que separan los dos carriles, vamos, lo que siempre me ha hecho el coche.
Vaya tres sustos me ha dado anoche, ir a 125km/h y que meta un volantazo acojona bastante.
Os ha pasado a alguno desde que se instaló esta versión?
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me ha pasado últimamente de manera más habitual de la que me gustaría. De hecho la corrección es tan exagerada que yo, como conductor, tengo la misma sensación a la de haber perdido el control del coche. Entiendo que, según qué circunstancia, puede resultar incluso peligroso.
Otra cosa que me ha pasado relacionada con lo anterior, es que ahora el coche se ''asusta'' mucho más fácilmente, detectando posibles obstáculos y/o previniendo supuestos choques con otros vehículos o personas cuando se va en marcha. Me refiero a ese momento en el que salta la alerta auditiva (bastante molesta), el supuesto obstáculo (coche o persona) se marca en rojo en la pantalla y el volante se endurece y vibra.
Ayer por la tarde, sin ir más lejos, me pasó tres o cuatro veces en 10 km, y en ninguna de esas veces tuve la sensación de estar en peligro real.