El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #585 en: 07 de Junio de 2026, 02:13:47 pm »
Eso con la. 6 también me pasaba, a poco que saliera a la autopista y pillara mosquitos, me los untaba cada 5 min por el parabrisas cual tostada de mantequilla ????
Yo es que he dejado de usar hasta el control de crucero me ponen de una mala leche… no entiendo que se pongan en automático al activarlo la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

VictorGarcia

*
« Respuesta #586 en: 07 de Junio de 2026, 02:19:47 pm »
Ojo, que el no-FSD actual no hará que el coche vaya solo en ninguna circunstancia.
Es un asistente de nivel SAE II y requiere supervisión humana siempre.

No asociemos ambas cosas, por seguridad.

Si, me refiero que la conducción autonoma supervisada pendiente de aprobación, 99 lereles al mes, si que conducirá bien en atascos manteniendo la distancia sin brusquedades, si no pa qué.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 07 de Junio de 2026, 04:00:17 pm »
Por lo que dicen quienes han probado la v14 si va suave, a ver cuando la aprueban aunque para mi HW3 dará igual.
« Respuesta #588 en: 07 de Junio de 2026, 06:11:08 pm »
Yo esta semana, 1800 kms en 5 días. Casi todo nacionales de montaña. Ni un solo limpia fantasma

Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 08 de Junio de 2026, 08:51:25 am »
Buenas!

Se puede ver qué día se instaló una actualización? Llevo semana y pico que me salta la alarma sin motivo aparente y puede coincidir con la actualización 14.6. Llevo tapada la cámara interior, en teoría, no debería saltar por alguna mosca en el interior, no?

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 08 de Junio de 2026, 08:55:22 am »
Las moscas activan los detectores volumétricos que llevan nuestros coches.

Hasta donde yo conozco, la detección para disparar la alarma no se hace mediante la cámara interior, sino empleando esos otros sensores.
« Respuesta #591 en: 08 de Junio de 2026, 09:24:18 am »
En la versión anterior (o dos versiones anteriores), en Spotify se podía ver todos los álbumes de un cantante que tuviese muchos discos sin problemas (podías pulsar en el título y salían todos, puesto que hay límite de visualización). Era un cambio muy reciente.

Pues bien, en la 2026.20 otra vez han quitado eso y vuelve a no permitir ver discos antiguos, solo los 10 últimos o algo así...
Para mí es una putada porque me gustan cantantes que tienen muchos discos y o lo pones desde el móvil o empiezas a buscar playlist con dichas canciones y de ahí accedes a los discos antiguos...

Un coñazo!
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
Actualizaciones 2026
« Respuesta #592 en: 08 de Junio de 2026, 09:26:43 am »
Creo que también han jodido algo con los clips de video del centinela, ahora se ha activado por defecto el cifrado de los archivos y ayer me pasaba que la
App me decía que había eventos pero entraba y no salía nada.

Al entrar al coche efectivamente había vídeos así que desactive la opción de cifrar y al dejarlo aparcado de nuevo ya se me registraban y aparecían de nuevo

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 08 de Junio de 2026, 12:00:49 pm »
Las moscas activan los detectores volumétricos que llevan nuestros coches.

Hasta donde yo conozco, la detección para disparar la alarma no se hace mediante la cámara interior, sino empleando esos otros sensores.

Ah, pues entonces buscaré el bicho a ver si deja de saltar.

Gracias!
« Respuesta #594 en: 08 de Junio de 2026, 12:10:37 pm »
Una pregunta a ver si le ha pasado a alguien.
Instalé la 2026.14.6 el domingo pasado.
Anoche , haciendo un viaje por carretera de madrugada, el coche me corrigió la posición dentro del carril de manera bastante violenta. Me ocurrió 3 veces en 400 kms. Y siempre estando en el carril de la derecha y al acercarme a la línea discontinua que separa los dos carriles de la autovía. Encima me ocurrió al hacer tanto curvas a izquierda como derecha. Ni siquiera llegué a tocar la línea, pero me dio 3 volantazos que me acojonaron de verdad.
El peor fue en una curva a derecha que encima coincidía con una junta de dilatación al final de un puente y cuesta abajo. Pensaba que perdía el control del coche.
Iba conduciendo sin ninguna ayuda a la conducción.

Intenté reproducirlo, pero en esos casos lo que hizo el volante fue vibrar un poco para advertir que iba pisando la línea que separan los dos carriles, vamos, lo que siempre me ha hecho el coche.

Vaya tres sustos me ha dado anoche, ir a 125km/h y que meta un volantazo acojona bastante.

Os ha pasado a alguno desde que se instaló esta versión?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me ha pasado últimamente de manera más habitual de la que me gustaría. De hecho la corrección es tan exagerada que yo, como conductor, tengo la misma sensación a la de haber perdido el control del coche. Entiendo que, según qué circunstancia, puede resultar incluso peligroso.

Otra cosa que me ha pasado relacionada con lo anterior, es que ahora el coche se ''asusta'' mucho más fácilmente, detectando posibles obstáculos y/o previniendo supuestos choques con otros vehículos o personas cuando se va en marcha. Me refiero a ese momento en el que salta la alerta auditiva (bastante molesta), el supuesto obstáculo (coche o persona) se marca en rojo en la pantalla y el volante se endurece y vibra.

Ayer por la tarde, sin ir más lejos, me pasó tres o cuatro veces en 10 km, y en ninguna de esas veces tuve la sensación de estar en peligro real.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 08 de Junio de 2026, 09:19:59 pm »
Buenas!

Se puede ver qué día se instaló una actualización?

En el menú "Software" te aparece la fecha exacta de la última actualización debajo de la versión de datos de navegación.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #596 en: 08 de Junio de 2026, 11:12:15 pm »
Si, sin ap ni tacc, lo de mantenimiento de carril detecta que te acercas a una línea, se pone azul y no solo te aleja, sino que hace como una S para centrarte bastante exagerada. Últimamente diría que lo hace bastante más veces, y aparentemente no tengo actualización nueva ni na, llevo con la 14.6 desde un par de días después de comprar el coche.

Mi mujer incluso dice que se lo ha hecho esta semana en carretera general sin acercarse al borde, como si detectara mal. Estoy por dejarlo en aviso sonoro solo (así me venía de serie de hecho) , porque da buenos sustos

Yo tengo la 2026.20 y me ha ocurrido lo mismo en varias ocasiones.
Acojona bastante y el susto que te llevas es tremendo porque no te lo esperas.

He leído por algún otro foro el volver a calibrar las cámaras mientras vas por autovía.

Lo probaré la próxima vez que salga a autovía y veremos si mejora, pero menudo sustos cuando lo hace.
« Respuesta #597 en: 11 de Junio de 2026, 01:37:10 am »
Ha habido actualización de mapas? Hoy por fin me ha llevado por una de las vías nuevas del metropolitano. Hasta hace unas semanas me decía como loco que diese la vuelta y no aparecía la vía en el mapa.

PD: Aún no me he descargado la 2026.20

Por cierto! Sobre los limpias, comprobado que se activan cuando hay algo que “nubla” o ensucia la visión de la cámara delantera. En las últimas semanas siempre que me ha pasado me ha saltado el aviso de cámara delantera con mala visibilidad. Que por cierto me salta últimamente muy a menudo esa alerta, creo que toca limpiar por dentro dicha cámara.

Esto también explica por qué cuando compré el coche me tiré meses sin que me ocurriera ni una sola vez, ya comenté que algo debía pasar más allá de fallos de software, que algo físico había para que con un coche nuevo no ocurriese lo de los limpias.

No es que no “sepa” detectar las gotas de agua, es que le obsesiona que la cámara delantera no tenga una mota de polvo. Ya veré si limpiar la cámara reduce estos fallos y comentaré por aquí.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 11 de Junio de 2026, 07:16:47 am »
Pues yo estoy en la 2026.20 y con la ultima versión de maps descargada la semana pasada y de Almería a Albacete ya se coge la nueva autovía en Murcia " Arco noroeste A30" desde hace más de 2 meses. Hice antes de ayer el viaje y no sólo no me metió por ahí, sino que estaba loco diciéndome que saliera y tirara por caminos. Además que iba con el autopilot de mantenimiento de carril y no paraba de hacer frenadas fantasmas sin haber tráfico ni nada...
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #599 en: 11 de Junio de 2026, 08:11:23 am »
Buenos dias

Actualizado a version 2026.20.
Me ha ocurrido algo preocupante, no se si me he perdido algo. Mi coche duerme en garaje particular y no está cerrado. Ayer me monté, abrí la puerta del garaje, salí, cerré la puerta del garaje e inicié la marha hacia mi destino. Cuando iba a aproximadamente 1 km de casa me dí cuenta de que no llevaba ni el movil ni la cartera con la tarjeta-llave.
Como es posible que el coche no me diera ningún aviso?
Me quedé muy rallado,no sé si a alguien mas le ha pasado...no es la primera vez que entro en el coche sin movil ni cartera....y lo primero que hace es avisarme