Y hablando de Model 3 vs A4, Clase C, Serie 3, Passat, Talismán, C5, Insignia.... Siento ser pesado y repetirme pero lo repetiré las veces que haga falta por que creo en ello a ojos cerrados.
Solo os digo una cosa para que tengáis en cuenta que NO ME CUADRA NADA eso que se dice de que tendrá menos equipamiento y será menos potente y demás....
1° El Prototipo del Model 3 del 31.3.2016 tenía: Dual Motor, Batería de ¿ 75 kWh ?, Techo continuo de cristal, pantalla de 15", suspensión neumática, asientos de cuero, asientos eléctricos, puertas sin marcos en las ventanas, dos maleteros.
2° Las últimas fotos añaden a esto el Auto Pilot 2.0 ( o incluso 3.0 ya que se ven 10 cámaras en vez de 8 cámaras )
3° Elon ha dicho muchas cosas, pero una de las que más destacó ( la repito en 3 ocasiones, fue la palabra mas repetida por Elon ) " aunque te compres el modelo básico será un gran coche, no vais a tener nada mejor por ese precio "
4° Luego está el tema del Twitter de Elon, la nave espacial, tendrá opción a gancho remolque, solo 1 pantalla, sin HUD, etc, etc, etc...
Con esto quiero decir que. Sí el prototipo ya tenía, Dual Motor, batería de unos ¿ 75kWh ?, Asientos de cuero, asientos electricos, suspensión neumática, techo de cristal continuo, navegador con pantalla de 15", Auto Pilot 2.*, Dos maleteros, ......... ¿ que más queréis que tenga ? ¿ en serio creéis que el prototipo del Model 3 con todo lo que he citado anteriormente no está a la altura de un Model S 60 de 80.000€?

? Cuánto costaría un Model 3 como el del prototipo 70.000€ ?..... Dónde hay que firmar ?

.... Prefiero un Model 3 75D con todo ese equipamiento por 70.000€ que un Model S 60 pelado por 80.000€......
Lo que está haciendo Tesla es desinflar a la gente a ver si os dais cuenta... En Junio tenían 400.000 reservas a día de hoy igual son más de 600.000 y no quieren morir de existo. No les importa NADA que 10.000 personas o 100.000 personas cancelen su reserva por que dicen que solo va a tener una pantalla o por que dejen el maletero como estaba....