Que conste que no he dicho que me gusta más el interior del A4 que el del Model S (no me he pronunciado al respecto) y que he dejado claro que la versión actual del MS si lleva el cajón entre conductor y pasajero (el resto no cambia mucho la verdad). No pongáis en mi boca cosas que no he dicho... Sólo no estoy deacuerdo con que uno le da mil patadas al otro. Tan bueno puede ser el acabado de uno como del otro pero tampoco tiremos por el suelo al resto de vehículos que como Audi hacen gala de unos acabados y materiales excelentes. Y por cierto, a mi los Audi y en general el grupo VW ni fu ni fa pero intento ser objetivo y es un fabricante que habrá a quien le guste más o menos pero se puede afirmar que sus productos son de muy buena calidad y acabados y que aguantan bien el paso del tiempo y no por ello se está desprestigiando a Tesla. Entiendo incluso los prejuicios que puedan tener algunos por malas experiencias con Audi u otras marcas premium.
No entiendo estos ataques contínuos cuando alguien intenta poner las cosas en su sitio. Si, Tesla juega en otra liga: eléctrico, rápido, con mas espacio que ningún ICE.... A mi me encanta de siempre. Pero cuando se habla de acabados, de asientos, de cuadro de mandos, de ajustes y otras cosas comunes entre EV y vehículos ICE creo que a veces pecamos un poco de falta de objetividad. Es mi opinión, y espero que no se me ofenda ni crispe nadie, que no es mi intención. Basta con leer las cosas con un poco más de calma y sosiego.