El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2017, 03:07:24 pm »
Creo que el model 3 fagocitara las ventas del model S y elon lo sabe.

Sobre todo en USA dónde  empezaran a entregar coches en cuestión de meses.

Elon necesita sacar algo que justifique el precio del model S.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2017, 03:22:50 pm »
Yo me quedo mil veces antes con el diseño y calidad de tesla, esos botones en nada empiezan a despellejar-borrarse y fallar. Han tenido que hacer ya no sé cuántas campañas para arreglar no se cuantos fallos de ajustes y funcionamiento en el nuevo A4, algunos ya están cansados de pasar por el taller. Yo de momento solo he pasado por el servicio técnico una vez en dos años.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2017, 04:24:34 pm »
Que conste que no he dicho que me gusta más el interior del A4 que el del Model S (no me he pronunciado al respecto) y que he dejado claro que la versión actual del MS si lleva el cajón entre conductor y pasajero (el resto no cambia mucho la verdad). No pongáis en mi boca cosas que no he dicho... Sólo no estoy deacuerdo con que uno le da mil patadas al otro. Tan bueno puede ser el acabado de uno como del otro pero tampoco tiremos por el suelo al resto de vehículos que como Audi hacen gala de unos acabados y materiales excelentes. Y por cierto, a mi los Audi y en general el grupo VW ni fu ni fa pero intento ser objetivo y es un fabricante que habrá a quien le guste más o menos pero se puede afirmar que sus productos son de muy buena calidad y acabados y que aguantan bien el paso del tiempo y no por ello se está desprestigiando a Tesla. Entiendo incluso los prejuicios que puedan tener algunos por malas experiencias con Audi u otras marcas premium.

No entiendo estos ataques contínuos cuando alguien intenta poner las cosas en su sitio. Si, Tesla juega en otra liga: eléctrico, rápido, con mas espacio que ningún ICE.... A mi me encanta de siempre. Pero cuando se habla de acabados, de asientos, de cuadro de mandos, de ajustes y otras cosas comunes entre EV y vehículos ICE creo que a veces pecamos un poco de falta de objetividad. Es mi opinión, y espero que no se me ofenda ni crispe nadie, que no es mi intención. Basta con leer las cosas con un poco más de calma y sosiego.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2017, 04:37:59 pm »
Es que VAG en general y Audi en particular tienen una fama que no se la merecen.  Y hablo de fama de " buenos ".... Es puro marketing Alemán, todo fachada y mentiras. ( Propaganda Nazi ) Y eso que trabajo en VW y en mi familia emos tenido fácil 10 VAG de todas las marcas ( entre otras marcas )

Culatas " BKG ", Turbos, botones pelados, ventanillas caídas, EGR, Cajas DSG y CVT... Todo esto en el grupo VAG han caído como moscas.... Y eso sin contar con el " Diesel Gate " que la  maquinaria propagandística europea ya se ha encargado de desinflar diciendo " es que los otros también mienten "..... En fin.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2017, 04:40:54 pm »
Esto es un VW Golf de mi padre. No es ni un Seat ni un Skoda. Es un Golf 5.

Marketing Alemán = No te creas ni la mitad.

Unos cargan la lana  y otros llevan la fama....

Cargar con las " culpas " de mucha mala fama se les ha cargado a Skoda y a Seat..... Pero......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2017, 06:25:21 pm »

Cargar con las " culpas " de mucha mala fama se les ha cargado a Skoda y a Seat..... Pero......
Espera te voy a poner unas fotos de como se ponen el mando del luces  y demás botones del tesla........
Joder, perdona, es que no tienen,

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2017, 06:43:28 pm »
Que el model 3 de 55k-60k será un coche bastante razonable no me queda duda ... el tema es que la mayoría espera un model S por 35k y esto no va ocurrir..

Los germanicos hasta ahora no tienen  un TACC o full automomy pero llegarán...

Aquellos que precisan de conseguir que otros consigan la promo de 1000 euros para conseguir su recompensa no me merecen crédito Con todos mis respetos ..

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2017, 09:18:25 pm »

Espera te voy a poner unas fotos de como se ponen el mando del luces  y demás botones del tesla........
Joder, perdona, es que no tienen,

Son las ventajas de la simplicidad en el diseño y el minimalismo, muchísimos menos cosas que se deterioren con el tiempo o se estropeen.
He trabajado como mecanico y esto es una gran ventaja en los VE.
Aparte de una larga lista como simplemente no expulsar veneno cancerígeno por el escape, por mencionar una pequeña.
Bueno no nos desviemos mucho del tema.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2017, 10:01:22 pm »
Con los debidos respetos, no cabe comparar  un VW ni un a4 con un model S. Si quereis comparar acabados de un model S teneis que iros al a8 o al S6 o a cualquier otro de 90-100 k  y creedme que hay mucho que hablar en ese caso

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2017, 10:39:39 pm »
Materiales de enorme calidad los de ese A8. Como los muebles rococó de la casa de mi abuelo. Ideales para ser vendidos porque nadie de la familia los quiere en su casa.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2017, 10:48:12 pm »
Materiales de enorme calidad los de ese A8. Como los muebles rococó de la casa de mi abuelo. Ideales para ser vendidos porque nadie de la familia los quiere en su casa.
Jajajaja eso iba a poner. Es cuestión de gustos pero no me compraría un coche yo así ni obligado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2017, 10:48:44 pm »

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2017, 11:14:15 pm »

Pues furken sin animo de ofender, yo tengo un vw del 2009 y ni de coña le pasa nada de eso. Parece un desgaste desmesurado... Esos derretidos y desconches de pintura se deben a coches con mas de 15 años o con un uso diario brutal. Voy desencaminado?

Cuando en 2009 buscaba coche ningun interior me gusto mas y me transmitio mejor calidad que los que ofrecía audi o vw en el rango de 25-30k.

Y termino diciendo que las fotos de audi a4 vs tesla mS no deberian compararse pues la categoría y el precio no es el mismo y aun asi, me parece superior la del a4. Lo malo... La pantallita del a4 por fuera. Como las odio!!

Por cierto el golf lleva siendo el top ventas desde el 2016...

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2017, 11:23:14 pm »
La referencia a esa foto no pretendía ilustrar ese concreto acabado (que podra gustar o no) sino la calidad de acabados, ete aqui otro ejemplo a igualdad de precio :

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2017, 11:28:56 pm »
Y luego el model S de serie: