Pregunta. De donde has sacado esa imagen ? La del despiece ese la de el esquema ese. Tienes más de más partes ?
Lo he sacado de la oficina de patentes de Estados Unidos.
Tengo algunas partes curiosas, aunque tampoco creo que se vea nada que ya sabemos.
Me imagino que Tesla está retrasando todo lo posible las patentes que puedan echar a perder la sorpresa de la presentación.
Hay cosas como las llantas que ya hemos visto, el mecanismo de ajuste de los asientos, el sistema de carga, el techo solar, las power wall...
Adjunto más imágenes de la parte delantera de antes, que por los focos podría ser del Model X. Aunque en la defensa delantera no veo que tenga la tapita para el enganche.
También de lo que parece ser el volante del Model 3, pero sin los controles esos "de bola" que hemos visto en alguna foto.
Y finalmente la parte trasera del Model 3, con la puerta del maletero.
Edit: no me deja subir las fotos. El foro da error de que no se puede pasar de 512KB en adjuntos, pero solo ocupan 410KB. Ni siquiera me deja subir 1 de 185KB
Os pongo el link a mi cuenta de Twitter:
https://twitter.com/ManuelPazosMSX/status/873624001490427904Edit2: pues al final si ha puesto 2 de las imágenes (^^!)