El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #420 en: 10 de Junio de 2017, 09:23:04 pm »
Pues creo que voy a cambiar de opinión. Mirando las fotos otra vez con detenimiento vas a tener razón. Raro raro... típico de Tesla :)
« Respuesta #421 en: 10 de Junio de 2017, 09:24:02 pm »
por cierto que hay espacio de sobra para un conector CSS combo... creéis que lo pondrán?
Reservista del Model 3 😏
« Respuesta #422 en: 10 de Junio de 2017, 09:34:16 pm »

Pregunta. De donde has sacado esa imagen ? La del despiece ese la de el esquema ese. Tienes más de más partes ?

Lo he sacado de la oficina de patentes de Estados Unidos.

Tengo algunas partes curiosas, aunque tampoco creo que se vea nada que ya sabemos.
Me imagino que Tesla está retrasando todo lo posible las patentes que puedan echar a perder la sorpresa de la presentación.

Hay cosas como las llantas que ya hemos visto, el mecanismo de ajuste de los asientos, el sistema de carga, el techo solar, las power wall...

Adjunto más imágenes de la parte delantera de antes, que por los focos podría ser del Model X. Aunque en la defensa delantera no veo que tenga la tapita para el enganche.
También de lo que parece ser el volante del Model 3, pero sin los controles esos "de bola" que hemos visto en alguna foto.
Y finalmente la parte trasera del Model 3, con la puerta del maletero.

Edit: no me deja subir las fotos. El foro da error de que no se puede pasar de 512KB en adjuntos, pero solo ocupan 410KB. Ni siquiera me deja subir 1 de 185KB
Os pongo el link a mi cuenta de Twitter: https://twitter.com/ManuelPazosMSX/status/873624001490427904

Edit2: pues al final si ha puesto 2 de las imágenes (^^!)
« Respuesta #423 en: 10 de Junio de 2017, 09:36:09 pm »
Ahí va la de la parte de atrás

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 10 de Junio de 2017, 09:54:15 pm »
Joder perfil " alto " ajjajajaj

Para ser la llanta de serie tanto la 18" ( que es la básica ) como la 19" ( que es la opcional ) tienen perfil de " 40 "

Sí a eso le llamáis perfil bajo. Los coches que tienen 55 de perfil.... Ajjajajaj

Ejemplo A4 básico sin extras 205/60/16"

Flipas.... Incluso el 3.0 TDI Quattro Auto 272Cv monta unas 225/50/17" y son 53.000€ ( opciones a parte )

Yo personalmente he tenido en el mismo coche de serie me venía con 225/40/18" y ahora llevo 235/35/19" estéticamente he ganado LA OSTIA, pero sinceramente me quedo con las 18" a ojos cerrados. Ojalá no las habría vendido ( las cambien a pelo por las 19" ) con perfil tan bajo al final Rozas en todos lados aunque tengas cuidado y las ruedas con según que medidas ya son extra blandas y te duran un suspiro, cuestan el doble y el consumo del coche se dispara además de que segun que suspensión tengas se termina haciendo durete... A mi me gusta la dureza en la suspensión, pero si que es verdad que en mi coche actual cuándo vamos 4 adultos " gordos " si cojo algún badén alto como no vaya a 5kmh roza en el pasorueda.... En definitiva...

Para mi las básicas en el Model 3 y no las voy a cambiar nunca. Sí las básicas son 18" es más que suficiente. Creo que las básicas son 225/40/18" medida " perfecta " desde mi punto de vista. No se verá tan GORDO el coche pero comodidad consumos y economía.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 10 de Junio de 2017, 10:03:16 pm »

Pregunta. De donde has sacado esa imagen ? La del despiece ese la de el esquema ese. Tienes más de más partes ?

Lo he sacado de la oficina de patentes de Estados Unidos.

Tengo algunas partes curiosas, aunque tampoco creo que se vea nada que ya sabemos.
Me imagino que Tesla está retrasando todo lo posible las patentes que puedan echar a perder la sorpresa de la presentación.

Hay cosas como las llantas que ya hemos visto, el mecanismo de ajuste de los asientos, el sistema de carga, el techo solar, las power wall...

Adjunto más imágenes de la parte delantera de antes, que por los focos podría ser del Model X. Aunque en la defensa delantera no veo que tenga la tapita para el enganche.
También de lo que parece ser el volante del Model 3, pero sin los controles esos "de bola" que hemos visto en alguna foto.
Y finalmente la parte trasera del Model 3, con la puerta del maletero.

Edit: no me deja subir las fotos. El foro da error de que no se puede pasar de 512KB en adjuntos, pero solo ocupan 410KB. Ni siquiera me deja subir 1 de 185KB
Os pongo el link a mi cuenta de Twitter: https://twitter.com/ManuelPazosMSX/status/873624001490427904

Edit2: pues al final si ha puesto 2 de las imágenes (^^!)

No me suena de haber visto todas estas imágenes por ningún medio! Son realmente interesantes, aunque a hasta que punto se asemejaran estos planos y esquemas al modelo final.

Saul dijo que en la visita a la fabrica le comentaron que mientras que el Model 3 de producción vendría con llantas de 18 o 19" tal y como pone en la comparación con el Model S que sacó Tesla, en los prototipos las llantas eran de 20".
« Respuesta #426 en: 10 de Junio de 2017, 10:09:09 pm »
No me suena de haber visto todas estas imágenes por ningún medio! Son realmente interesantes, aunque a hasta que punto se asemejaran estos planos y esquemas al modelo final.

En el caso de la parte trasera del Model 3, casi que pongo la mano en el fuego a que el modelo definitivo será así. De hecho por lo que he podido comprar es igual que en los RC que se han visto últimamente.

El volante tiene una forma similar a lo que se ha visto, pero los controles no están incluidos.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 10 de Junio de 2017, 10:31:27 pm »

En el caso de la parte trasera del Model 3, casi que pongo la mano en el fuego a que el modelo definitivo será así. De hecho por lo que he podido comprar es igual que en los RC que se han visto últimamente.

El volante tiene una forma similar a lo que se ha visto, pero los controles no están incluidos.

Si, los esquemas exteriores se ven muy parecidos a lo que hemos visto hasta ahora, pero en el plano de la parte delantera el frunk me parece muuuuy grande en comparación con el del prototipo plateado de la presentación, aunque creo que dijeron que ese era dual drive. Si el frunk de la versión final tiene las dimensiones que parece que tenga en ese plano va a ser un punto mas para el Model 3, aunque sea la versión con unicamente tracción trasera.

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 10 de Junio de 2017, 11:11:53 pm »
Nueva imagen de un modelo azul con las llantas negras. A mi cada vez me gustan mas.

Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
« Respuesta #430 en: 11 de Junio de 2017, 05:55:58 am »
Ese maletero es claramente el del Model X. En ese apartado creo que se podría mejorar bastante respecto al del prototipo haciéndolo llegar hasta el suelo, como en un Porsche por ejemplo. Pero creo que el flujo de aire hacia los radiadores del aire acondicionado y las baterías lo limita porque están situados tras el frunk si no me equivoco.

Las últimas llantas de patente no son las que dices, son otras que no se han visto todavía. Coincido con Furken, perfil 40 no es un perfil alto precisamente, aunque eso es una proporción y por lo que pone en las de 19" el ancho es de nada menos que 235. Las 19" concretamente llevan neumático 235/40 R19 96W. Las otras, supuestamente de 18" no hay ninguna foto en la que se vea la medida del neumático. Las negras También parecen de 18", lo que coincidiría con su aparente diseño aerodinámico como concepto de ruedas eficientes. Hay incluso alguna foto en la que los neumáticos de estas negras parecen más estrechos de lo normal, pero quizá sea sólo una sensación. No descarto que haya alguna opción de la de 19" en tono oscuro para conseguir ese mismo efecto estético, como en el Model S.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 11 de Junio de 2017, 07:04:38 am »
Parece que Teslarati nos desvela qué es ese mecanismo que llevaba en el techo una de las últimas unidades avistadas, concretamente la unidad en la que el conductor llevaba una especie de "gorro".

Traductor Google:

A raíz de nuestro informe de que un especial '007' Tesla Modelo 3 fue detectado pruebas con un misterioso dispositivo montado en el techo, Teslarati ahora tiene una idea de lo que el hardware es probable que se utiliza para.

Anteriormente hemos visto los modelos de prueba Tesla modelo S montados con un disco LiDAR y un equipo tradicional de montaje en torre LiDAR, pero la reciente observación de un pequeño dispositivo montado en el techo de un Modelo 3 negro está de hecho detectando equipos no relacionados con el piloto automático.

Un lector Teslarati familiarizado con el dispositivo nos informa que es probable que un sensor ultravioleta para medir el índice UV en el techo de vidrio del Modelo 3.

Mientras que el tejado de cristal de Tesla ofrece una experiencia impresionante, especialmente cuando está montado en el asiento trasero como un pasajero, teniendo protección contra rayos UVB dañinos que se sabe que causan quemaduras y rayos UVA que conducen a daño a largo plazo de la piel es primordial. El sensor manchado en el negro 007 Modelo 3 parece ser un radiómetro UV.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #432 en: 11 de Junio de 2017, 09:33:12 am »
Parece que Teslarati nos desvela qué es ese mecanismo que llevaba en el techo una de las últimas unidades avistadas, concretamente la unidad en la que el conductor llevaba una especie de "gorro".

Misterio resuelto. Y yo que pensaba que era algún tipo de cámara 360º  ;D

Pero sí, buscando información he visto que es un piranómetro (ya he aprendido un palabro nuevo).
Este modelo es más similar al que lleva el coche:
« Respuesta #433 en: 11 de Junio de 2017, 04:53:39 pm »
Las llantas con perfil 40 no lo veo buena idea la verdad... Yo llevo perfil 45 y cuando pillo un agujero en el suelo me duelen hasta los empastes del golpe... La de 18 que no se cual decís (siempre q veo las fotos q colgáis me parece q son de 19, si alguien quiere decirme cuál es la de 18 se lo agradecería) deberá tener un perfil mayor tipo 50 para compensar el menor diámetro de llanta no??? Esas serán más cómodas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

« Respuesta #434 en: 11 de Junio de 2017, 04:57:55 pm »
Las que tienen forma de V inclinada y con una tapa negra en el centro en las últimas fotos son de 19". El resto de 18".

La negra es un tapacubos, lo que no se es si debajo esconde una llanta de aleación bonita o es para ir siempre con él puesto. No parece haber una llanta cutre de hierro debajo...