El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #90 en: 10 de Abril de 2017, 11:11:14 am »
Si en algún momento se ha visto tapado en uno de los Model 3 de prueba, será porque es un sensor que en ese momento de estar tapado no querían que actuara.

No sé que tipo de sensor puede ser que se "desactive" con una simple "tapa". Si es el Radar, la tapa da lo mismo, podria ser que al modelo azul se le hubiese caido el embellecedor?

Saludos
@bluebirdieny

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 10 de Abril de 2017, 11:31:48 am »
Si en algún momento se ha visto tapado en uno de los Model 3 de prueba, será porque es un sensor que en ese momento de estar tapado no querían que actuara.

No sé que tipo de sensor puede ser que se "desactive" con una simple "tapa". Si es el Radar, la tapa da lo mismo, podria ser que al modelo azul se le hubiese caido el embellecedor?

Saludos

Es por dar una explicación y relacionarlo con lo que ha dicho algún forero de que lo había visto anteriormente tapado con cinta negra. Me doy cuenta lo que da de sí el Model 3, hablando de orificios extraños en el parachoques delantero  :P :P :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #92 en: 10 de Abril de 2017, 11:36:37 am »

Saludos

Es por dar una explicación y relacionarlo con lo que ha dicho algún forero de que lo había visto anteriormente tapado con cinta negra. Me doy cuenta lo que da de sí el Model 3, hablando de orificios extraños en el parachoques delantero  :P :P :P

Jaja pues si.

Yo sigo intrigada con el boton que hay debajo de la pantalla central... parece un boton de paro de linea de produccion.
@bluebirdieny

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 10 de Abril de 2017, 12:48:31 pm »
Yo si me tengo que jugar dinero por que puede ser el agujero del paragolpes, apuesto por el típico gancho de remolcado. ( Fijaros que es más o menos la zona donde termina el puntalino de la carrocería que es donde normalmente va el gancho )
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 10 de Abril de 2017, 02:04:08 pm »

Miradlo. No le veo tamaño para ser la típica tapa del gancho de remolque, y además está muy arriba para eso. ¿Una cámara para leer la mediana de la carretera?
Código Referral http://ts.la/ramon42964

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 10 de Abril de 2017, 02:08:37 pm »
Lo del tamaño no importa, fíjate si es grande la tapa en el modelo S, el botón de debajo de la pantalla es un típico botón en los vehículos de pruebas.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2017, 12:53:24 pm »
No sé cómo demonizais tanto a los acabados alemanes... Es que se lee cada cosa por el hilo: desgaste de botones, propaganda Nazi ::)

¿Pero de qué os quejáis si lleváis los botones de las ventanillas y el selector de marchas de mercedes??? ... ¿¿O esos no hacen propaganda Nazi??

En fin, cada uno cuenta la historia según le interesa. Toca esperar a verlo físicamente en tienda Tesla para poder hablar 100% del interior y, al ser posible, quitarse la camiseta de Fanboy para evaluar realmente este aspecto.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2017, 02:20:49 pm »
No sé cómo demonizais tanto a los acabados alemanes... Es que se lee cada cosa por el hilo: desgaste de botones, propaganda Nazi ::)

¿Pero de qué os quejáis si lleváis los botones de las ventanillas y el selector de marchas de mercedes??? ... ¿¿O esos no hacen propaganda Nazi??

En fin, cada uno cuenta la historia según le interesa. Toca esperar a verlo físicamente en tienda Tesla para poder hablar 100% del interior y, al ser posible, quitarse la camiseta de Fanboy para evaluar realmente este aspecto.

Perdona pero es un hecho histórico que VW la creo Adolf Hitler.... Y es un hecho histórico su propaganda sesgada.... De la misma forma VW utiliza a Skoda y Seat para dejar como " culpables " de su mala publicidad mientras VW y Audi se benefician de estar por encima....  Lo que hace VW  no es diferente a lo que hace GM en los 90 con sus marcas.... A GM le estado en la cara.... A VW " aún " no.... Pero tiempo al tiempo. Lo.qje hace VW, no es crear marcas, si no que crea estatus sociales, depende que estatus social tengas te darás una marca u otra, pero en muchos casos la tecnología que podrás comprar en una marca ( Skoda o Seat ) realmente será la misma que puedas comprar en otra a un precio más elevado ( Audi )

Por suerte creo que cada vez la gente está más informada y mitos como los de los acabados o los motores o cajas de cambio o durabilidad de los coches se van diluyendo ( aún veo Toledo MK1 y León MK1 por la calle ) incluso más que Golfs y Ventos de la misma época.......

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2017, 03:19:17 pm »

Perdona pero es un hecho histórico que VW la creo Adolf Hitler.... Y es un hecho histórico su propaganda sesgada.... De la misma forma VW utiliza a Skoda y Seat para dejar como " culpables " de su mala publicidad mientras VW y Audi se benefician de estar por encima....  Lo que hace VW  no es diferente a lo que hace GM en los 90 con sus marcas.... A GM le estado en la cara.... A VW " aún " no.... Pero tiempo al tiempo. Lo.qje hace VW, no es crear marcas, si no que crea estatus sociales, depende que estatus social tengas te darás una marca u otra, pero en muchos casos la tecnología que podrás comprar en una marca ( Skoda o Seat ) realmente será la misma que puedas comprar en otra a un precio más elevado ( Audi )

Por suerte creo que cada vez la gente está más informada y mitos como los de los acabados o los motores o cajas de cambio o durabilidad de los coches se van diluyendo ( aún veo Toledo MK1 y León MK1 por la calle ) incluso más que Golfs y Ventos de la misma época.......
+1000

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

tetect

*
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2017, 11:58:28 pm »
El Seat exeo, por lo que me han dicho se retiró porque se empezaba a comer las ventas del Audi A4.  Hablo desde la ignroancia que conste. Y el Seat ateca marca tendencia.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 13 de Abril de 2017, 12:42:54 am »
El Seat exeo, por lo que me han dicho se retiró porque se empezaba a comer las ventas del Audi A4.  Hablo desde la ignroancia que conste. Y el Seat ateca marca tendencia.

Aparte de que se empezaba a comer las ventas que no estoy seguro de ello.... El problema es que era un coche demasiado caro de fabricar y demasiado barato de vender. Piensa en motores TSI y TDI Common Rail. ( Todos los motores de 4 cilindros de gasolina y diésel eran los mismos que en el Audi A4 B8 ) además este modelo en la cadena de montaje compartía lía con el Audi Q3 un  y modelo con un margen de ganancia  y mucho mayor. Por otro lado si nos fijamos en esta versión en su equipamiento motor y precio..... Pues no había casi margen de ganancia y eso es lo que lo mato, los márgenes de beneficio.

http://blogs.km77.com/engendromecanico/seat-despide-el-exeo-con-una-edicion-limitada/

BiXenon AFS Direccionables + DLR Led. Lavafaros, parktronic delantero y detrás, servotronic, navegador, velocidad de crucero, luces y limpias automáticos, etc, etc, etc.... Y a un precio brutal para un Segmento D.....

Pd. El subchasis del Exeo estaba fabricado en aluminio y suspensión delantera Multibrazo y trasera multilink algo que nisiquiera el Passat actual tiene., Ni el golf ni León.... Coches que un margen de beneficio 1000 veces mayor..... Qué es lo que importa.....

tetect

*
« Respuesta #101 en: 13 de Abril de 2017, 09:46:31 am »
Maravillosa aclaración. Gracias
« Respuesta #102 en: 13 de Abril de 2017, 11:32:43 am »
Yo me lo miré en su momento y no era precisamente barato. La parte baja del salpicadero tenía plásticos más sencillos pero el resto prácticamente lo mismo que el A4, con algunos detalles estéticos que lo hacían atractivo: la tripe entrada entrada de aire como en el A4 Cabrio, los asientos, trasera con matrícula en el paragolpes, llantas... Era un popurrí SEAT-AUDI bien conseguido y mecánicamente muy Audi (quattro). Porque se llegó a vender en 4x4, no?

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 13 de Abril de 2017, 12:07:00 pm »
Definitivamente hay algo en ese "sensor" o lo que sea de delante, y no es el soporte para el gancho de remolque.

Código Referral http://ts.la/ramon42964

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #104 en: 13 de Abril de 2017, 01:48:10 pm »
Si esos son los cables de algo colgando

Por cierto esas ventanillas traseras no bajan hasta abajo ??