El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #120 en: 26 de Abril de 2017, 11:33:27 am »
Fotocopia a color... no ha cambiado nada!!! :o ???

Hombre..... Uno lleva AP 2.* Y el otro no. Y el morro quizá es un poco más en punta.... No se... Por lo demás..... Los faros delantero y pilotos traseros algo han cambiado......

Digamos que es un coche más de producción en base al Proto que ya presentado..... Lo esperado.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 26 de Abril de 2017, 11:45:51 am »
Y ha cambiado la apertura del maletero, que ahora con el portón también se levanta el faro, antes se quedaba partido y la boca era más reducida.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #122 en: 26 de Abril de 2017, 11:58:05 am »
Fotocopia a color... no ha cambiado nada!!! :o ???

Hombre..... Uno lleva AP 2.* Y el otro no. Y el morro quizá es un poco más en punta.... No se... Por lo demás..... Los faros delantero y pilotos traseros algo han cambiado......

Digamos que es un coche más de producción en base al Proto que ya presentado..... Lo esperado.....

Ya me entiendes FurKen... no nos pongamos tan finos! ;D No digo que sea el mismo pero a ver, sin un metro láser ni un pie de rey a mano se puede afirmar que es prácticamente idéntico(estéticamente) al prototipo.
« Respuesta #123 en: 26 de Abril de 2017, 12:00:04 pm »
Y ha cambiado la apertura del maletero, que ahora con el portón también se levanta el faro, antes se quedaba partido y la boca era más reducida.
Lo del alerón también me lo pareció al principio aunque en según que foto tengo dudas. La boca del maletero la veo igual. Hay alguna foto del release candidate con él abierto? A simple vista a mi me parece lo mismo, el corte ya lo tenía supuestamente por la tapa del cargador.
« Respuesta #124 en: 26 de Abril de 2017, 12:23:31 pm »
Yo estoy hablando del interior y no cambiado absolutamente NADA respecto hace un año.
Y dijeron por activa y por pasiva que el interior no era el definitivo, que lo pusieron asi, solo para mostrar como seria de forma exterior.

Pero claro, si hubieran dicho que el interior va ser asi desde el principio, seguro que mucha gente no lo hubiera reservado.  ;)

Pero han sido muy listos y dijeron eso, que era temporal para que la gente lo compre pensando que el interior va ser diferente o parecido al resto de teslas.

Conmigo no me engaña con eso.
Y si, un interior que no tenga nada detrás del volante con una información básica como es el velocímetro, información de abordo... pues es un paso atras y estamos hablando de un coche de 45.000€ y por ese precio, no existe ninguna excusa para no ponerlo.

Si tanto quieren cuidar la estética, cuanto les cuesta poner un simple hud que encima le pegaría bastante siendo un coche "futurista".

Y un HUD es mucho mas barato que poner otra pantalla detras del volante, por lo tanto no tienen ninguna excusa.

Si quieren enfocarlo como coche autónomo como tanto dicen en sus redes sociales, no se porque no quitan el volante, total... ya este paso...

Un paso muy atras....

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 26 de Abril de 2017, 12:28:22 pm »
Lo del alerón también me lo pareció al principio aunque en según que foto tengo dudas. La boca del maletero la veo igual. Hay alguna foto del release candidate con él abierto? A simple vista a mi me parece lo mismo, el corte ya lo tenía supuestamente por la tapa del cargador.

Abierto todavía no se ha visto nada y dudo que se vea hasta la versión final. Todas las que se ven son con el vehículo en marcha.
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 26 de Abril de 2017, 12:38:53 pm »
Yo estoy hablando del interior y no cambiado absolutamente NADA respecto hace un año.
Y dijeron por activa y por pasiva que el interior no era el definitivo, que lo pusieron asi, solo para mostrar como seria de forma exterior.

Pero claro, si hubieran dicho que el interior va ser asi desde el principio, seguro que mucha gente no lo hubiera reservado.  ;)

Pero han sido muy listos y dijeron eso, que era temporal para que la gente lo compre pensando que el interior va ser diferente o parecido al resto de teslas.

Y si, un interior que no tenga nada detrás del volante con una información básica como es el velocímetro, información de abordo... pues es un paso atras y estamos hablando de un coche de 45.000€ y por ese precio, no existe ninguna excusa para no ponerlo.

Si tanto quieren cuidar la estética, cuanto les cuesta poner un simple hud que encima le pegaría bastante siendo un coche "futurista".

Y un HUD es mucho mas barato que poner otra pantalla detras del volante, por lo tanto no tienen ninguna excusa.

Si quieren enfocarlo como coche autónomo como tanto dicen en sus redes sociales, no se porque no quitan el volante, total... ya este paso...

Un paso muy atras....

Pero has visto y probado la versión final del Model 3 ? Es que das a entender que sabes perfectamente que el definitivo va a ser como el Prototipo.... Y me gustaría saber a ver si tienes algún tipo de información o contacto que nosotros no y si es así, saca fotos del interior del definitivo por favor.....
« Respuesta #127 en: 26 de Abril de 2017, 01:42:55 pm »

Un paso muy atras....

Si verdaderamente piensas que Tesla es una compañia que "ha sido muy lista" para "engañar a la gente para que compre" no entiendo que consideres comprar algo de ellos, ni aunque pongan doble hud y ocho pantallas....

Yo de verdad no entiendo como podeís estar tán frustrados sin haber visto el coche final...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #128 en: 26 de Abril de 2017, 01:51:41 pm »
Que yo sepa, a día de hoy, nadie ha comprado un Model 3.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #129 en: 26 de Abril de 2017, 02:27:29 pm »
En esas fotos si hay cambios, han bajado notoriamente la calidad de los asientos, no son del tipo S/X como se veía en los alpha, tienen pinta de asientos normalitos

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 26 de Abril de 2017, 02:54:54 pm »
Menuda banda de trolls hay en el foro.... Jajajajaj

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 26 de Abril de 2017, 02:59:28 pm »
Jajajaja inverse tiene súper poderes, tacto y olfato mágico y vista súper desarrollado. La cantidad de cosas que aprecia a través de una foto.
Por otro lado, en parte tiene razón pero es que lo normal es que la calidad bajo algo ya que no juegan en el mismo segmento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #132 en: 26 de Abril de 2017, 03:15:19 pm »
Yo veo los mismos asientos que en el prototipo, pero en negro, al menos la misma silueta. Otra cosa será si son de cuero o no.

Saludos
@bluebirdieny

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 26 de Abril de 2017, 03:44:15 pm »
Hay fotos donde se percibe perfectamente que es otro modelo de asiento

Si el bala tienes razón tengo buenas capacidades de observación

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 26 de Abril de 2017, 03:45:28 pm »
COMENTO COMO MODERADOR:

De verdad vais a seguir usando la herramienta de reportar/informar como niños para decir a los moderadores que si insinúan no sé qué, que si me están faltando al respeto, etc?

Qué pretendéis que hagan los moderadores ante esos informes? "Niños, a portarse bien o quedáis todos castigados sin recreo?"

Podemos madurar un poco en el uso de las herramientas del foro?

Gracias.
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla