El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #165 en: 04 de Mayo de 2017, 11:40:41 am »
Confirmado esta ranura, que sólo estaba en el lado izquierdo en los prototipos(al menos en el rojo y el plateado) ahora la tiene cada release candidate también en el lado derecho:

También parece como si algunas tapas del lado izquierdo de algunos release candidades estén camufladas, pues no se ve el reflector y parecen de un tono plástico mate.

Caben estas dos posibilidades:

1) Es sólo una ranura porque el piloto y esa parte son dos piezas distintas a diferencia de una sola pieza en los prototipos.
2) Lleva tapa por los dos lados.

En el segundo caso, quedan abiertas las especulaciones...

- Carga por ambos lados (de serie u opcional).
- Carga SuC Tesla en un lado y tipo Combo en el otro (podría explicar que uno vaya camuflado para no desvelar algún icono indicativo)
- Carga en uno y hueco para guardar cable en el otro.
- Carga en uno y alargo schuko/CTAG en el otro.
- Carga en uno y cenicero en el otro.
- Carga en uno y agujero lubricado en el otro para que los más enfermos de este modelo puedan satisfacer sus necesidades.

Yo lo que leí, no recuerdo la fuente, es que esa ranura podría indicarnos una apertura del portón más amplia que en el rojo, donde el portón se abriría dejando la mayor parte del faro quieta y en el negro el faro acompañaría al portón.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #166 en: 04 de Mayo de 2017, 11:49:39 am »
Confirmado esta ranura, que sólo estaba en el lado izquierdo en los prototipos(al menos en el rojo y el plateado) ahora la tiene cada release candidate también en el lado derecho:

También parece como si algunas tapas del lado izquierdo de algunos release candidades estén camufladas, pues no se ve el reflector y parecen de un tono plástico mate.

Caben estas dos posibilidades:

1) Es sólo una ranura porque el piloto y esa parte son dos piezas distintas a diferencia de una sola pieza en los prototipos.
2) Lleva tapa por los dos lados.

En el segundo caso, quedan abiertas las especulaciones...

- Carga por ambos lados (de serie u opcional).
- Carga SuC Tesla en un lado y tipo Combo en el otro (podría explicar que uno vaya camuflado para no desvelar algún icono indicativo)
- Carga en uno y hueco para guardar cable en el otro.
- Carga en uno y alargo schuko/CTAG en el otro.
- Carga en uno y cenicero en el otro.
- Carga en uno y agujero lubricado en el otro para que los más enfermos de este modelo puedan satisfacer sus necesidades.

Yo lo que leí, no recuerdo la fuente, es que esa ranura podría indicarnos una apertura del portón más amplia que en el rojo, donde el portón se abriría dejando la mayor parte del faro quieta y en el negro el faro acompañaría al portón.

No parece que sea que el porton es mas amplio, ese "triangulo" no puede ser parte del porton, no subiria porque tiene la chapa del lateral encima.

A mi me da que podria ser cargador CCS Combo con una lengüeta para abrirlo ya que el cargador Tesla se abre solo (o quiza tampoco se abriria solo, y eso que se ahorran de "features" que no tiene el 3 respecto al S)

Saludos
@bluebirdieny

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 04 de Mayo de 2017, 12:34:44 pm »
Yo veo que es la modificación del portón para mejorar la apertura de la boca
« Respuesta #168 en: 04 de Mayo de 2017, 01:25:29 pm »
Puede que la ranura sea por eso de la apertura, aunque no veo mucho margen para ampliar la boca del maletero sólo tocando ese punto, pues el resto sigue igual. Quizá hayan hecho unos carriles de desagüe más estrechos y al final todo el conjunto de un buen resultado final pero no lo veo... Además los pilotos traseros siguen siendo de dos piezas, tendría sentido que los hubieran hecho de una pieza en tal caso y así ahorrar costes. Me decanto más porque sea una simple ranura de separación o realmente una tapa adicional para distintos tipos de carga o hueco para cables/adaptadores.

Aprovecho para preguntar... A un combo 2 se le puede enchufar en la parte de arriba la manguera de un SuC Tesla? Porque entonces no le veo sentido a que fueran dos cargas distintas.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 04 de Mayo de 2017, 02:03:13 pm »
Aprovecho para preguntar... A un combo 2 se le puede enchufar en la parte de arriba la manguera de un SuC Tesla?

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 04 de Mayo de 2017, 02:40:22 pm »

Aprovecho para preguntar... A un combo 2 se le puede enchufar en la parte de arriba la manguera de un SuC Tesla? Porque entonces no le veo sentido a que fueran dos cargas distintas.

Ya lo comenté en otro post y a mi esa me parece la mejor opción, solo tendrían que hacer algunas modificaciones en la parte interior del puerto de carga para que una sola toma CCS aceptara conectores Tipo 2 tanto en AC (la gran mayoría) como en DC (SuC) + el conector CCS con sus dos pines inferiores para AC.
« Respuesta #171 en: 04 de Mayo de 2017, 10:36:57 pm »
Aprovecho para preguntar... A un combo 2 se le puede enchufar en la parte de arriba la manguera de un SuC Tesla?

Bueno, en la versión Europea sí, en la versión norteamericana no...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 06 de Mayo de 2017, 08:28:14 pm »
 Vídeo 4K de la unidad blanca

« Respuesta #174 en: 12 de Mayo de 2017, 11:47:48 am »

Ya lo comenté en otro post y a mi esa me parece la mejor opción, solo tendrían que hacer algunas modificaciones en la parte interior del puerto de carga para que una sola toma CCS aceptara conectores Tipo 2 tanto en AC (la gran mayoría) como en DC (SuC) + el conector CCS con sus dos pines inferiores para AC.
Coincido plenamente contigo, esa sería la opción más fácil y más lógica. Un sólo conector para todo tipo de cargas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 12 de Mayo de 2017, 12:05:42 pm »
En rojo
https://scontent-lhr3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/18381988_218688548626716_1446343010160738304_n.jpg

En esa foto sí se ve claramente que el corte en el piloto trasero no es para apertura del portón. Apostaría que es para un puerto de carga, tal vez lo tenga por ambos lados, sería estupendo, la verdad. ;D
« Respuesta #176 en: 12 de Mayo de 2017, 10:46:03 pm »
Como ya se dijo con otro M3 "cazado"... Autopilot con 10 cámaras??

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 12 de Mayo de 2017, 11:51:36 pm »
Bonito este rojo también. Ya será la leche como no cambien absolutamente nada por dentro y por fuera desde el primer prototipo que vimos, nosotros aquí dándole vueltas a todo y por ahora sigue exactamente igual  ;D 22 días para novedades!!!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 13 de Mayo de 2017, 02:49:29 am »
Cada día se me parece más la parte trasera y me gusta menos

Veo el S mucho menos redondo y ahuevado

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 13 de Mayo de 2017, 08:08:36 am »
Cada día se me parece más la parte trasera y me gusta menos

Veo el S mucho menos redondo y ahuevado

Con esa forma de "redondo y ahuevado"  habrá más amplitud en el interior. Algo que exhaustivo en falta el de la foto, que tampoco lo pretende en su esencia.